Foro

Búsqueda de master para continuar la campaña “El Judío Errante” [Shadowrun]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Búsqueda de master para continuar la campaña “El Judío Errante” [Shadowrun]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 23:53

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Abrimos este hilo para intentar encontrar un master que prosiga la partida.

La campaña esta recién comenzada ya que acabamos de presentarnos al Johnson.

La partida tiene otro nombre porque anteriormente la inició otro master.

Tres de los cuatro jugadores ya hemos expresado nuestra intención de continuarla.

24/02/2011, 00:05

Wow!!!! Siempre quise dirigirla pero al final nunca me puse a estudiarla y terminaba haciendo campañas inventadas por mí.

Yo, de estar con más experiencia en el rol por web os la dirigiría, pero apenas he jugado y mucho menos dirigir. No creo que fuese capaz de estar a la altura que se merece una partida. A ver si tenéis suerte. Y a ver si yo pillo alguna partida del shadowrun porque me molaría jugarlo T.T

25/02/2011, 13:10

Nos extraña que no haya prácticamente nadie interesado en está campaña de Shadowrun.

Los cuatro jugadores estamos dispuestos a continuarla.

25/02/2011, 20:56

Mi consejo es abrir otro hilo pero con "Se necesita master suplente de Shadowrun".

Tal vez asi puedas atraer mejor a algun master perdido.

25/02/2011, 21:35

Ramon_Balaguer Cita:

Nos extraña que no haya prácticamente nadie interesado en está campaña de Shadowrun.

Lo que pasa es que no estan interesados en dirigirla. Yo conozco esa campaña y te puedo asegurar que es complicada de dirigir en mesa. No te quiero ni contar lo dificil que me parece dirigirla aqui, en Umbria. Y, ademas, ya empezada.

Espero que alguien se anime, porque, la verdad es que, bien llevada, merece la pena. Pero, siendo realista, lo teneis dificil.

Suerte.

25/02/2011, 22:06

Empezada apenas imagino. Hemos recibido una nota para entrevistarnos con un coleccionista que quiere que le adquiramos una cosa en una subasta.

Nos hemos quedado en la entrevista. Lo último para el director fue mi personaje pidiéndole que nos indicara como nos teníamos que comportar en la subasta por no llamar la atención ya que sólo las habíamos visto en algún trideo o noticia.

Ya me di cuenta que me deje de poner la palabra Shadowrun en el titulo pero al no poderse editar lo deje estar.

25/02/2011, 22:25

Recién empezada ojo, que a penas se nos dio la misión.

Que mal lo veo, espero que cuando decida abrir yo una lluevan los jugadores xD porque lo que es los masters...u,u

25/02/2011, 23:01

Ramon abri otro hilo que son gratis!

si queres lo linkeas a este!

26/02/2011, 09:51

Pero existe versión comercial de esta aventurisima??
Yo la encontré hace ni se sabe en un Word y la maquete (en realidad le di formato .PDF y añadí un par de imágenes ;) ) y conseguí contactar con Darokin en el viejo SPQRol. Pero al final no me contesto al respecto.

Si alguien la quiere, y no hay versión comercial, que me mande un MP.

Dirigir...
No me veo yo dirigiendo a Shadowrun en RPW. Que en la mesa, mas o menos, me apaño. Pero para plantearme dirigir en Web necesitaría algo mucho mas ligero.

26/02/2011, 15:17

Ale! He leído lo que hay abierto en esa partida. ¡Que curioso! Justo a ésa fue la primera que me apunté cuando llegué aquí, pero como ya estaban las plazas ocupadas el master me puso para sustituir si alguno de los jugadores se iba. Cuando vi que me había desaparecido la partida de mi ficha pensé que el master se había cansado de tenerme en espera.

Weno, a lo que voy, si gustáis, y no os importa que haga con vosotros de conejillos de indias en mi primera partida de RPW dirigida por mí(y casi prácticamente jugada...) os adopto yo. Aunque, eso sí, tampoco os haría esa partida, encauzaría la partida por otros lugares(lo jugado, jugado está, aunque apenas hay 10 mensajes, que no es mucho).

Si os interesa decírmelo. Si queréis, en vez de decirme que sí y quitarle la opción a otro master que sí que os quiera hacer esa campaña, ponemos un tiempo para que se pueda presentar otro... ¿Una semana os parece bien?¿Mucho?¿Poco?

Bueno, vosotros diréis. Y si os parece que soy muy novato para adoptaros, decidlo sin problema, que soy el primero en comprenderlo.

26/02/2011, 16:18

Ahora lo notifico en la partida.

26/02/2011, 23:34

Ole tus huevos, SirPec :)

Mucha suerte, mucha constancia y que lo disfruteis.

27/02/2011, 00:49

 Pero si hay dos masters en la partida, como os habeis podido quedar huerfanos? Bueno buena suerte en cualquier caso y la opcion de SirPerc no esta nada mal.

Animo!

27/02/2011, 11:40

Si figuran dos masters.

El primero fue amarillovegan que abrió la partida y cuando estábamos acabando de crear la partida tuvo problemas de conexión. La partida estaba en proceso de borrado cuando conseguimos que Torabor se hiciera cargo de ella. Dos de nosotros la tenemos de master en otra partida de Shadowrun.

Esta decidió que hiciéramos la campaña del Judío Errante sin sacar al anterior director ni modificar el titulo por si reaparecía mientras la preparaba y continuaba.

Ahora es ella la que lleva 28 días sin conectarse y ha sido el anterior master que ha solucionado parcialmente sus problemas de conexión quien ha salvado de ser borrada la partida al continuar de director y enviar un mensaje.

27/02/2011, 12:31

Me gustaría ayudaros, pero estoy muy pez en Shadowrun. Sólo conozco la segunda edición.

27/02/2011, 13:05

 Yo estoy al tanto de shadowrun, pero no tengo la aventura en cuestión, como dice Sir Perc en todo caso sería encauzar la partida por otros derroteros... 

De todas formas si aceptáis a SirPerc le puedo echar un cable con la partida de rpw y así se inicia en esto.

27/02/2011, 13:22

De los otros tres uno ya se ha pronunciado en la partida y creo que los restantes también preferirán cambiar la campaña a no jugar.

27/02/2011, 14:42

Exactamente :D

27/02/2011, 14:46

Idem.

27/02/2011, 14:54

Ajá, pues si estáis dispuestos a ser mi conejillos de indias, adelante seguiremos con la empresa, XD.

¿Cómo hago para coger la dirección de la partida? ¿Incidencia a los cuervos? ¿O hay que hacerlo de otra manera?

Darkcrypt, gracias por ofrecerte a ayudarme, la verdad es que seguramente me salgan dudas de como funcionan las herramientas de director y alguna duda sobre el RPW. Te tendré en mi punto de mira ;)

27/02/2011, 15:29

Si ese es el sistema poner la incidencia citando este hilo y la partida.

Alguno de los cuervos esta al tanto ya que han añadido Shadowrun al titulo.

27/02/2011, 15:51

vaya, sois rápidos... :p

hasta dónde yo sé, no hay versión oficial de ese módulo, aunque es largo... :p

creo que yo lo conseguí de una web, con otros módulos de Darokin (me gustaron bastante sus módulos) y los pasé a pdf.

Si alguien los quiere, puedo enviarselos :p

de cara a la partida, bueno, yo me acabo de enterar que necesitabais uno... :&

como ya teneis un máster, le ofrezco mi ayuda, ahora que tengo algo de tiempo. Si no, un VIP tampoco me molestaría... :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.