Foro

Champions Online, Free For All

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Champions Online, Free For All

Este hilo ha sido cerrado.
24/02/2011, 13:39

Resulta, que intentando buscar una forma de jugar al DC Universe Online, sin tener que pagar las mensualidades y demás ( practicemente imposible ahora mismo) topé, por casualidad, con éste juego, el Champions Online, al que ahora, y dad la gran cantidad de juegos MMO que existen, han hecho de NO-pago. LO he probado, de hecho ya estoy picado con el jueguecillo XD, y me gustaría saber si alguien más lo juega, para crear un grupo de superheroes umbrianos, un clan y tal.

Para sacar pasta lo que hacen es que ciertos objetos y ciertos pj, están "reservados" para los que elijan pagar, pero no hay demasiado inconveniente en ser de no pago, pues puedes acceder a todas las areas del juego con excepción de unas instances, muy pocas la verdad.

El juego no pide mucho al ordenador, y de hecho se puede bajar la calidad de los graficos para que os rinda al 100%, asi que si os gustan los MMO de superheroes, con una gran cantidad de tipos que haceros, y grandes cantidades de misiones, etc etc, es vuestro juego.

 

 

http://www.champions-online.com/download os dejo el downloader directo para  quien se lo quiera bajar. Registrarse es la cosa más facil del mundo por cierto

Y una cosa más, el juego, está en Ingles ( o el idioma de Mordor cóm ose suele rondar por aquí) pero no es inconveniente, pues  hay un questhelper en el minimapa, que te guiara sin problemas y te dira facilmente que hay que hacer.

 

 

los videos del juego

http://www.champions-online.com/videos

24/02/2011, 13:57

Yo lo tengo, y los dos huecos de superheroes llenos (los que te dan).

Hace unos días que no juego, pero se puede retomar cuando se quiera jeje.

Pj 1- LOBO OSCURO de level 9

Pj2- ANUBIS de level 12

P.D: me encontré con un chico en el juego que tenía el DC, y me comentó que le gustaba muchísimo más el Champions, dijo que en los gráficos estaban igualados e incluso que el Champions era algo mejor, y también me dijo en la creacion y poderes de los personajes era mejor el Champions.

Yo no sé si es verdad o no porque el DCU no lo tengo, pero si alguien puede poner su opinión mejor.

Aster
 
24/02/2011, 15:21

Yo creo que me he recorrido todos los MMO gratuitos (que le vamos a hacer uno es estudiante y no puede pagar cuotas) y aun no he encontrado ninguno que me enganche lo suficiente... vamos a ver este que tal.

24/02/2011, 15:22

También jugaste al Nostale Aster¿?

Y si jugaste no te enganchó¿? si es adictivo 100% xd

24/02/2011, 15:35

El Champions no está mal, y el editor de personajes es increíble, te puedes pasar horas creando tu queco, pero la versión gratuita está bastante capada, lo cual es una lástima. A mí el DC me ha gustado mucho, tiene un toque arcade que lo hace diferente del resto de este tipo de juegos: se hacen combos con los diferentes poderes que tienes, al estilo de los juegos de lucha; y gráficamente supera al Champions. Lamentablamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicarlo a los videojuegos, y tras el primer mes me he dado de baja. Sin embargo, yo lo tengo claro; de pagar mensualidad lo haría antes por el DC que por el Champions.

24/02/2011, 16:11

Como juego gratuito no esta mal, yo me he creado 1 piromante y para pasar el rato con los amigos no esta mal, lo de tener que cubrirte expresamente para recibir menos daño hace que tengas que estar bastante atento, de todas dormas solo ando matando el tiempo hasta que salga el Tera

24/02/2011, 17:13

Creo que voy a probarlo hoy que estoy malito en casa sin salir XD

24/02/2011, 17:23

¿Es normal que descargue a una velocidad inferior a mi capacidad de concentración?

En fín, ya diré esta noche si juego o no, depende si está o no.

Ahora me piro a hacer un trabajo o a dormir la siesta, más bien lo segundo XD

24/02/2011, 17:30

Yo me lo acabe bajando de megaulaod porque la velocidad de descarga era asquerosa, ademas leí en los foros que a los demas les pasaba lo mismo

Quel
 
24/02/2011, 17:58

Ya se abrió un hilo similar hace algunas semanas. Es un juego que por suerte y por desgracia "esta bien". ¿ Con eso que quiero decir ?. Pues que es entretenido, como muchos otros MMOs pero que no ofrece nada que no tengan muchos otros MMOs. Quizás la unica gracia esta en la posibilidad de poder personalizar bastante la estética de tu heroe. Pero a parte de eso, es mas de lo mismo.

Tengo un PJ de nivel 23 ... o 24, no lo recuerdo, y otro de 15.

24/02/2011, 18:33

Me parece curioso... Downloading.
Nombre: Ouviwan, claro XD

Quel
 
24/02/2011, 19:15

Uno de los detalles mas interesantes del juego es lo que se llama el "Sidekick".

Cuando dos personajes se juntan, es posible hacer que un personaje suba o baje de nivel para adaptarse a su compañero. De forma que es posible que un personaje de nivel 30 pueda jugar con uno de nivel 10 sin probelmas. Ya que el de nivel 10 sube temporalmente a 30, o el de 30 baja a nivel 10.
El sidekick solo escala la vida y la potencia de los ataques. No ganas ni pierdes poderes.

Es un punto a su favor.

Aster
 
24/02/2011, 20:53

El nostale por las imagenes me pareció muy ñoño...

 

Nueno, 80 mb mas y tendré el champions... lo puse a descargar hace 4 horas...

24/02/2011, 20:58

 Aviso para navegantes, el juego esta chulo pero para bajarlo es una muerte. A mi hermano le tardo 2 dias y eso que tiene una conexion de cojones.

24/02/2011, 21:41
Editado: 24/02/2011, 22:03

Oye Aster, perdona que desvie ligeramente el tema, el DDO tambien lo probaste? Yo lo tuve hace un milenio, recien salido, y creo que jugué una semana. ¿Ha cambiado mucho?

Quel
 
24/02/2011, 22:01

Cita:

Aviso para navegantes, el juego esta chulo pero para bajarlo es una muerte. A mi hermano le tardo 2 dias y eso que tiene una conexion de cojones.

Pues será que eres gafe. Yo en su momento me lo baje en unas pocas horas.

24/02/2011, 22:20
Editado: 24/02/2011, 22:23

 Yo me bajé tanto el Champions como el DDO (con esto de que son f2p), y por mecánica, reglas y sistema de juego me quedo con el segundo.

Queda muy original la temática de super héroes pero la interfaz me parece muy llamativa pero algo incompleta. Los gráficos no me entran por la vista y a fin de cuentas se limita solo a quest sin aportar nada realmente novedoso. Al menos el DDO tienen las reglas de  D&D 3ª y no va por questeo, si no por mazmorras

PD: Lo único bueno para mi gusto: la creación de Pjs

Aster
 
24/02/2011, 22:45

Al DDO jugué creo que 2 dias... es muy complicado que me enganche a mi un juego XD

Tambien he jugado al Señor de los Anillos online, al Allod, Last Chaos, Perfect World y a otros muchos que apenas recuerdo sus nombres. (En epoca de examenes me entretengo con cualquier chorrada). Los unicos que no he probado son los miles de videojuegos con aspecto de anime, que me parecen muy infantiles.

Creo que el que mas me gustó en su dia fue el "granado espada", pero como no conocía gente lo fui dejando.

24/02/2011, 22:58

Cita:

Los unicos que no he probado son los miles de videojuegos con aspecto de anime, que me parecen muy infantiles.

Las apariencias engañan xd

Aster
 
24/02/2011, 23:00

Si ya se que las apariencias engañan pero me mola mas ver a mi personaje en una reluciente armadura que se noten los brillos metalicos, con una cara que diga "soy feo si pero con este hacha que llevo a mi espalda mas te vale mirar mi cara como si fuera una bolsa llena de piedras preciosas". ver monstruos que digas "ostia si que acojonan estos bichos"...

En anime todo parece menos serio.

Para mi los graficos idoneos para un videojuego son los del Lineage II. Salvo por la regla de que las tias cuanto menos ropa mas proteccion (que no es que no me guste, pero le quita realismo).

Por eso mismo creo que me va a costar aceptar este juego de superheroes. (lo siento pero a mi superman siempre me parecio un poquitin...)

Quel
 
24/02/2011, 23:52

Cita:

Las apariencias engañan xd

Poner escenas de sangre sobrexagerada, armas gordas y chicas que visten como putas, no deja de ser "infantil".

25/02/2011, 02:32

No deja de ser "infantil" para los que no lo han jugado .Aunque ya también nos metemos en opiniones de cada uno y hasta donde llega el límite de lo infantil en los juegos.

25/02/2011, 08:49

Antes de que esto devenga en otra guerra

Estoy viciado y tengo dos personajes uno de 18 y otra de 11. Si queréis añadirme a amigo estoy como Delfar.

Me molaría lo de quedar para jugar y hacer un supergrupo.

25/02/2011, 09:39

Al fin ha terminado de bajar (desde ayer a la tarde) y ahora está instalando y parcheando. 

A ver como va la cosa.

25/02/2011, 09:42

    Bueno vamos a bajarlo a ver que pinta tiene... Pero no se yo, ya perdí demasiado tiempo en su momento con el Florensia como para liarme con otro....

25/02/2011, 13:07

Moooooooooooooooooooola ^^

Si alguien quiere agregarme de amigo: Mailios

Soy mago de nivel 4

Dos dudas existenciales:

1) ¿Puedes equiparte, por ejemplo si soy mago, armas tecnológicas o ADN de ciencia? ¿O solo puedo cosas místicas?

2) ¿Dónde hay un puñetero comerciante? xD

25/02/2011, 14:20

Me ha sorprendido lo del Champions Online gratuito, me habían hablado muy bien de él en su día. Me pondré a bajarlo y ya avisaré por aquí cuando lo instale para lo del umbrigrupo.

25/02/2011, 16:12

Holas. Yo tb me lo he bajado. Antes habia jugado al City of Heroes y este es bastante mas acartonado pero mola. Si me buscais, soy Ventisca

Quel
 
25/02/2011, 17:14

Que conste que cuando quéreis añadir amigos en el juego, lo que se necesita es el nombre de la cuenta, no el nombre del personaje.

25/02/2011, 18:24

Pues entonces soy Arraman XD

Este hilo ha sido cerrado.