Foro

Sondeo: Partida de Ánima Beyond Fántasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de Ánima Beyond Fántasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2011, 12:59

 si quereis mas jugadores aqui ando ^^ tengo experiencia en anima....bueno ya me diras master ^^

28/02/2011, 15:28

 Veamos. Faltaría un Personaje más, pues necesito que a partir de ahora la gente se una de 3 en 3. Para no descompensar los grupos. Tengo a uno más además de vosotros en la recámara... pero no se si se apuntará. La partida en sí todavía no está empezada, por lo que si me contesta pronto podríais entrar antes de que comenzara ^^

Pero una pregunta...

¿Os atrevéis al reto de crear personajes de Ánima "como churros"?

28/02/2011, 16:51

si que nos atrevemos hombre, si no, no hubiesemos contestado

el aitor supongo que se apuntara, si tal, formo grupo con el, a no ser que otro responda antes.

28/02/2011, 18:06

 No des a actualizar cuando hayas escrito un mensaje... que lo reenvías ;)

28/02/2011, 20:17

no es por darle a actualizar, es que se mutiplican como si fueran una plaga.

ahora borro uno

28/02/2011, 23:06

 Bueno si necesitas un personaje estoy aqui ^^

09/03/2011, 14:17

rafa falta alguien o empezamos de una vez, que al final los demas grupos empezaran y nos quedaremos atras.

vengaaaaaaaaaaa

09/03/2011, 16:02

Tengo un buen conocimiento de anima (llevo 4 años jugando y casi 3 siendo director) y me gustaria jugar esta partida, ya que hace eones que tenia ganas de probar los bichos de Los que caminaron. Espero respuesta, un saludo^^

09/03/2011, 16:19

 Atención pregunta: seríais capaces de poneros al día en poco tiempo? no hay nada hecho todavía, pero al menos leeros las normas.

Pues nada, ya sois tres. Os veo dentro de la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.