Foro

The Dragon Gate: Survivor II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Dragon Gate: Survivor II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2011, 16:50
Editado: 28/02/2011, 17:15

El Master del rol se complace en presentar la nueva partida de TDG Survivor, un rol de acción y aventuras con un transfondo basado en zombies y otros monstruos, y en abrir la suscripción pública de fichas con ¡4! plazas disponibles para aquellos que puedan verse interesados en participar.

Datos de interés

Ritmo de posteo: Inicialmente, se busca un ritmo medio de posteo, pero en función de las circunstancias se considerará si aumentarlo o disminuirlo. La masterización tiene en consecuencia si un personaje juega más o menos, y eso variará obviamente no solo las recompensas obtenidas, sino la posibilidad de muerte. Porque todo el mundo sabe que la gente que se esfuerza y se lo curra no muere... a menos que sea una muerte espectacular.

Ortografía: Se exige un mínimo de gramaticalidad, con una escritura aceptable y legible. No pedimos que seais correctores ortográficos, pero si hace falta que paseis vuestros posts por uno, no dudeis que os lo diremos...

Violencia: Esta partida, como perteneciente al ámbito de acción y terror, TIENE contenido probablemente violento, con posibles escenas ligeramente subidas en gore y destrucción, todo ello con la intención de entretener. Si bien se evitará ser especialmente meticuloso en las descripciones, habrá momentos en los que lo hagamos, aunque sea solo por transmitir la sensación de asquerosidad que requieren algunas escenas. Obviamente, queremos que toda la violencia la sufran o la causen vuestros personajes, y esperamos que la gente sea capaz de comprender la barrera que hay con respecto a los jugadores.

Contenidos ocultos: Dado que la partida está ambientada en el mundo real, no solo como personajes sino también como jugadores os encontrareis en muchos momentos en que no entendeis qué demonios está pasando, quién es bueno o malo, y si ese tipo que te está guardando las espaldas no está esperando para empujarte contra la maraña de monstruos a la menor oportunidad en la que tenga que huir. Esto se refleja con el hecho de que los únicos contenidos que podreis ver públicos, serán aquellos que la Masterización quiera que veais, y eso no incluye ni las fichas ni el listado de PJ's/PNJ's. Si surgen dudas especiales, serán aclaradas conforme sea conveniente.

Límite de jugadores: ¿Eso qué importa? Lo importante ahora es que hay CUATRO plazas disponibles, así que aprovechaos y tomadlas lo antes posible (con ficha incluida, se reservan huecos pero por poco tiempo, que luego aparecen las disputas).

Reglamento: La partida sigue un reglamento creado por la Masterización, y basado en el sistema CODA (SDLA 3ª y 4ª edición, por ejemplo) pero con modificaciones para casar con la ambientación. Todos los datos a considerar dentro de esto serán expuestos en el apartado correspondiente de la partida.

Duración de la partida: No está claro, ¿cuanto tiempo crees poder sobrevivir..?

Para más información, acceder [Aquí] y estamos disponibles para dudas tanto en el off-topic de la partida como en este lugar, hasta que se llenen las plazas.

Un saludo cordial,
la Masterización de TDG

28/02/2011, 17:36

¡Venga, hombre; apuntaos! ¡Este hombre sabe cumplir bien el apartado de Violencia! =3

28/02/2011, 20:30

Ortografía: Se exige un mínimo de gramaticalidad, con una escritura aceptable y legible. No pedimos que seais correctores ortográficos, pero si hace falta que paséis vuestros posts por uno, no dudéis que os lo diremos... xD!


Entraba pensando que sería otro tipo de partida, ¡Suerte con ella!

 

28/02/2011, 23:01

Si hay lugar me gustaría participar. Por las dudas comienzo con la escena de fichas.

28/02/2011, 23:37

Seguimos teniendo las cuatro plazas, adelante con la creación de personaje. Solo tener en cuenta que la catástrofe todavía no ha ocurrido, así que al crear la historia hay que basarla sobre una persona normal.

28/02/2011, 23:37

 Pues yo hace bastante me apunté, y le envié la ficha de personaje al DJ, pero no se que pasó, al parecer ya estoy en juego pero no me aparece nada en el PJ, DJ dime que paso por fis....

01/03/2011, 00:22

Bueno acabo de mandar un PJ. Si sirve me avisas y gustoso jugaré la partida.

01/03/2011, 01:26

Juli, te respondí (no recuerdo si por el correo, o un MP), diciendo qué había mal en la ficha que me mandaste. Revísalo, y si hay algún problema o no has recibido nada, te vuelvo a revisar la ficha y te repito lo que fallaba.

Alcol, ya te he respondido el MP.

01/03/2011, 15:15

No, mira qeu no me llego el MP, me lo puedes enviar de nuevo, te lo agradeceria, quisiera jugar a esta partida, me interesa mucho, XD, saludos.

01/03/2011, 20:11

Aún hay dos plazas disponibles, acepto fichas para comienzo de partida hasta el jueves, y el sábado como muy tarde empezamos a jugar. Venga, ¿no hay ningún interesado más?

01/03/2011, 20:53

y yo estoy alli? XD

 

01/03/2011, 21:05

Te he contado como una de las dos, pero sigue faltándome tu ficha, y si no está para el jueves o el viernes, no creo que pudieses entrar hasta la siguiente escena.

03/03/2011, 19:41

Mañana es el último día para solicitar una ficha, y la ficha todavía puede hacerse durante un par de días más. ¿Algún otro interesado en participar en la partida?

Krest
 
03/03/2011, 20:01

Me apunto, trataré de mandarte la ficha más tarde para que me digas si te parece correcta.

05/03/2011, 07:43

Yo también me apunto, te enviaré la ficha por mp

05/03/2011, 13:27

Krest, ya te respondí el MP diciendo lo que fallaba, espero al resto para cuando puedas ;)

Darek, un placer recibirte.

 

Con esto, parece, se cierran las plazas disponibles. En cuanto se pueda trabajar en las partidas, subiré reglas y cómo colgar la ficha, todas esas cosas de papeleo, y de paso colgaré la primera jugada para que os vayais estableciendo y pensando qué hacer.

06/03/2011, 21:36

La partida ha comenzado oficialmente, si alguien quiere participar tiene hasta el martes para enviar la ficha o esperar en suplencia hasta que aparezca una situación donde empezar a jugar, he dicho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.