Foro

Mundos distantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mundos distantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
04/03/2011, 17:19

yo hasta el jueves que viene no puedo ponerme a diseñar nada (3 examenes nada menos!) asi que me autodescarto. Aunque cuando termine los examenes intentare diseñar algo, aunque sea para que otros lo puedan disfrutar ( y si no lo reutilizo en una de mis partidas, que aqui no se tira nada!)

04/03/2011, 20:57

Los gatitos que sobren me los comeré con macarrones, vosotros mismos.

jsuso, puedes unirte a la partida la semana que viene. Supongo que no podrás participar en la creación del mundo y la raza (digo yo que a esas alturas habremos terminado xD), pero sí podrás participar como un jugador más.

04/03/2011, 22:38

Noooooo ¡¡¡Gatitos con macarrones no!!! Dame otro (ya de paso) y me comprometo a no cometer ni una sola falla ortografica en toda la partida ¡¡¡Todo sea por los gatitos!!!

04/03/2011, 22:43

Aquí lo tienes ;)

 

Aprovecho para avisar de que falta poco para que finalice el plazo, quedan 17 gatitos y las "tropas" se comienzan a organizar...

05/03/2011, 01:12

Y la partida comienza. Si alguien más quiere participar, que mande un MP, aún tardaremos unos días en comenzar el rol en sí.

Tzotz
 
05/03/2011, 00:24

Propongo que los que queden sin repartir los dejemos sueltos para poblar nuestro planeta.  Mientras nosotros no descendamos de ratones o canarios, todo bien. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.