Foro

Bleach: una nueva Era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bleach: una nueva Era

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2011, 16:00
Editado: 19/03/2011, 17:28

 A mi tambien me gustaria saber si aun aceptais gente ^^

(Al tener dos directores supongo que caben un pelin mas de personajes :P)

 

Edit: Bueno, ya he respondido al questionario que pusisteis, y estoy escribiendo una historia como dios manda. EN cuanto lo tenga lo envio... 
Si al final entro a la partida bien, sino, pues habre pasado un buen rato creando el pj :P

Itir
 
19/03/2011, 20:34

No os preocupeis, aun hay sitio para varias personas mas. ^^

19/03/2011, 20:43

Yo ya envié historia, esperando respuesta (Aizen tiembla nervioso ante la respuesta)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/03/2011, 23:34

Bien, me había olvidado por completo de esta partida, mal hecho por mi parte. Veo que tenéis ganas y buena gente, así que esta noche tenéis una historia de mi parte. Me dejaré llevar a la hora de escribir, así que cualquier modificación, no dudéis en comentármela :)

19/03/2011, 23:50

Yo me copie toda la planilla y tengo la historia pensada, pero aun estoy esperando las respuestas a mis preguntas antes de ponerme a escribir para que si no quedo no haber perdido tiempo. n_n

20/03/2011, 17:34

 envie una ficha no esta terminada la historia pero me puedes decir que tal o corrijo algo porfavor realmente quiero estar en esta partida

20/03/2011, 21:36

 Ya he enviado una historia a ambos directores ^^

20/03/2011, 22:19

Buenas a todos ,efectivamente he visto varias historias, mañana me pongo a ellas y recibireis noticias,

COmo habreis visto yo los findes no me meto mucho por aqui, asi que no preocuparos, mañana lunes o el martes recibireis respuesta a vuestra historia de pj

 

Un saludete a todos ;)

21/03/2011, 05:19

Saludos a todos.

Respecto a las plazas pues esta en discusión cuanto sera en definitiva el numero máximo de jugadores, he contado 13 jugadores interesados hasta el momento.

Con respecto a los poderes de las zampakutou que sean inventados o tomados de personajes de la serie no es mayor problema, como he mencionado en la escena de creación de personajes de la partida las discusiones sobre como se aplicaran los poderes deberán ser tomadas basadas en lo siguiente:

Por lo general  el tipo de poder de estar relacionado con el nombre de la zampakutou.

Algunas Zanpakutō parecen ajustarse a ciertos tipos básicos, entre los que podemos destacar las de fuerza bruta (Ichigo, Renji), las de tipo Kidō (Yumichika, Hinamori) o las basadas en un elemento. Dentro de éste último grupo encontramos Zanpakutō de tipo fuego (Yamamoto), hielo (Hitsugaya), agua (Kaien), etc.

El filo de las Zanpakutō en general muestran los sentimientos de su poseedor. Por lo general las liberaciones de las Zanpakutō suelen ser:

·         Armas: como las del Bankai y el Shikai de Ikkaku Madarame o Ichigo Kurosaki, las cuales incrementan su poder.

·         Criaturas: como las del Shikai de Retsu Unohana o el Bankai de Mayuri Kurotsuchi que actúan en batalla en vez del guerrero o lo asisten.

·         Campos de batalla: como los Bankai de Byakuya Kuchiki o Kaname Tōsen que crean un ambiente que otorga ventaja sobre el enemigo.

·         Artefactos: como el Bankai de Sajin Komamura (una marioneta), que utiliza para combatir al enemigo o los dragones de hielo del Shikai o Bankai de Tōshirō Hitsugaya.

21/03/2011, 09:19

de momento no aceptamos mas historias, tenemos que realizar las elecciones con los que tenemos por el momento, si hay algun hueco libre os avisaremos por aqui

Muchas gracias a todos por participar, tener en cuenta una cosa, que si no sois elegidos para esta no os preocupeis, tenemos pensado realizar varias sagas de esta partida, queremos hacer partidas de unos 6 meses de duracion para asi si alguien no puede seguir en la partida o no le gusta como esta organizada se salga de la misma sin dejar tirado a nadie.

En diferentes sagas lo mismo metemos diferentes bandos, como hollows o cualquier otro tipo, lo estudiaremos segun vayamos avanzando

una vez mas gracias a todos ;)

neku
 
21/03/2011, 16:36

wiiiiiiiiiii entonces ya estamos lsitos para comenzar XD

21/03/2011, 22:18

Porras, me pilló empezando a ver la serie. Lástima que llegue tarde y que no se pueda hacer uno un Quincy :P

23/03/2011, 03:33

Ya envie la historia por PM, aguardando que me digan si esta bien y entro  para empezar con lo demas

23/03/2011, 23:16

 igual a la espera de ser aceptado en cronica o no 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/03/2011, 05:07

¿Los que hemos enviado historia y no tenemos noticias significa que no estamos aceptados?

24/03/2011, 09:19

los que teneis pj asignado teneis la tarea de poner imagen al pj y crear una historia y descripciones acordes ;)

Los que no de momento estan en suplencia, tenemos que terminar de filtrar este fin de semana, a ver que gente quiere jugar de verdad y quienes no, tu Fr3d1 tienes un pj asignado, dime si ves todas las escenas o no de momento, naimad tu de momento estas en reserva, si tengo alguna nueva noticia os la comunicare por mp, lo siento mucho ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/03/2011, 09:39
Editado: 24/03/2011, 09:42

Todo correcto, Darkparis.

¿Podrías enviarme mi historia? :S

24/03/2011, 12:22

Vale, ahora si que casi seguro que acierto en poner esto. Lo puse antes en Off Topic, pido disculpas, cagada de novato en este lugar. Buenas, ¿que tal estais?. Soy nuevo en la pagina, ya habia entrado alguna vez, pero he visto que se estaba "cocinando" una partida de Bleach, y he decidido registrarme definitivamente para ver si tengo posibilidad de jugarla, o al menos estar en "suplentes" para poder jugarla en el tiempo. Soy un conocedor de la serie al 100%, asi que jugar esta partida me gustaria mucho. Espero poder jugarla con el tiempo, y mientras ire mirando como lo va haciendo los mas veteranos para no pifiarla. Tengo la historia y el personaje y foto del mismo hecho, cuando me digais os lo paso, lo unico que no tengo es la ficha, pero eso ya me comentareis cuando pueda jugar. Me despido pues, espero llevarme de lujo con todos, y pasarmelo muy bien.

24/03/2011, 15:26

 Una partida de bleach tiene que le la leche, de hecho es la primera vez que lo veo, en bleach claro, me encantaría participar si se pudiera claro.

 

24/03/2011, 15:37

DE MOMENTO HEMOS CERRADO EL CUPO PARA METER A NUEVOS JUGADORES

pero apuntaros a la partida para si en un futuro seguimos haciendo partidas teneros en cuenta ;)

24/03/2011, 17:18

De igual forma a los que no puedan jugar y deseen pases VIP con gusto se los daremos.

24/03/2011, 18:09

Ok, gracias de todas formas.

 Tenia ilusión pero bueno :(.

(técnica de la pena infalible con madres y abuelas,  ¿funcionara con gente fuera de ese perfil?)

24/03/2011, 22:35

Copio tu tecnica, jajajaja. En fin, a esperar a que alguien no pueda jugar.

25/03/2011, 00:19

 pues en mi caso pues no hay problema sale ahi espero si se puede

25/03/2011, 00:34
Editado: 25/03/2011, 00:39

EEE tu copion, jaja.

Si la verdad esperare con mucho gusto jeje.

Que tener "plena libertad" para hacer tu personaje como quieres es no se como que te hace feliz 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.