Foro

Opiniones sobre esta idea de partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Opiniones sobre esta idea de partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
03/03/2011, 02:40
Editado: 03/03/2011, 03:09

 

No es que piense en abrir otra partida pero hace dias que me ronda una idea, posiblemente hasta sea una buena idea para hacer un reglamento y probarlo.

Ahora es cuando la gente piensa "Se nota que Rai se cayo por las escaleras de pequeña" XD (Cosa que es cierta, dos veces ademas)

Se me ocurrio mezcla Sincity, su estetica oscura y su mundo de mafiosos, cabrones y demas morraña adaptandolo a los pitufos... si, suena muy mal pero ya dije que quiero opiniones.

Los pitufos dejaron de ser seres buenos y dulces con la muerte de papa pitufo, asesinado brutalmente por alguien que ansiaba su poder en la aldea. De eso han pasado siglos, las setas "campestres" son ahora bloques de hormigon olvidados en las afueras de una gran ciudad industrial.

Gargamen murio en de una parada cardiaca, su gato se alimento de sus restos hasta que el olor alerto a los vecinos. Su castillo fue expropiado varios siglos mas tarde, en un estado ruinoso para mas tarde para construir un bloque de viviendas de proteccion oficial que degeneraria en un geto y un club de alterne.

Algunas pitufas tienen que "pitufar" por dinero entre las calles, trabajando para pitufi-camellos yonkis. Otros pitufos se dedican al contrabando ilegal de bebidas alcoholicas que encuentran en los restos de latas y botellas de los botellones.

La ambientacion iria por ese camino...

La partida requeriria hablar como un pitufo, cambiando algun verbo por el famoso "pitufar" pero teniendo cuidado de que las frases se comprendieran

"Me pitufa las narices este tema" " Vete a pitufar a tu madre" ect...

Por supuesto seria para mayores de edad.

¿Que quiero?

Que me digais que pensais sobre el tema o si se ha hecho algo parecido antes, si existe manual o algo asi...

Gracias a todos. ^^

03/03/2011, 03:02

 ami me pitufa que ta has caido de la escalera 7 u 8 veces XD

yo, por mi parte, nunca vi demasiado a los pitufos, ni los conozco, asi que no la jugaria, pero pienso que una transformacion asi podria interesarle a algun fan de la serie, si es que los hay...

Raiza
 
03/03/2011, 03:02
Editado: 03/03/2011, 03:10

Posdata.- Se me olvido señalar que los personajes tendrian su altura normal de pitufo y la norma maxima de no dejarse ver por los humanos pero un aspecto mas "actual" y mucho menos infantiles.

03/03/2011, 03:27

Puede ser una pitufada, pero me encanta como pitufidirige Rai, asi que cuenta con éste pitufi jugador para lo que necesites... ^^

03/03/2011, 03:37

Pitufifantastico =D

Hyuu
 
03/03/2011, 03:37

No aporto nada pero el desvirtue estaba servido xD

Raiza
 
03/03/2011, 03:41
Editado: 03/03/2011, 03:42

Desvirtue no, que la idea es esa mas o menos ^^

Quitando la extraña ambientacion seria una partida de mafiosos, polis corruptos, algun crimen extraño por resolver....

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/03/2011, 04:08

La idea es interesante, y puede ser divertida.

Pero te aseguro que lo que más me llama es que dirijas tú, Hermanita :P

03/03/2011, 04:21

Desde chiquito tengo la fantasía de poder pitufearme a la pitufina, así que me pitufa muchísimo esta idea de partida.

 

03/03/2011, 05:22

me estas pitufando los cojones XD XD XD

Pero yo si me pitufo en esta partida, que es genial si podemos pitufear a la pitufina pero si no se puede que nos pitufeamos a las prostitufas ///_^

03/03/2011, 06:13

 Wooow

chispitufos Batman!!!

:p ay perdón, acabo de hacer un crossover que nadie querría ver.

Creo que se hizo 1 partida de los pitufos 1 vez aquí

pero segura no estoy

:s

03/03/2011, 09:01

En cuanto la idea, creo que es buena. Este tipo de crossovers deberían darse más :P

Aunque no me apuntaría porque los pitufos los tengo muy apamados en catalán y de "barrufar" a "pitufar" me costaría mucho.XDDDDDD

¿Como se llamaba "Gargamel" en español?¿igual?

 

p.d.:¿Raiza ha perdido la mansión?O___o'

 

03/03/2011, 10:50

A mí me suena al Piltrufos. Creo que está gratuito en descarga. Si puedo luego te busco un enlace.

03/03/2011, 10:54

Jus, ¿cuánto vas a tardar en abrirla? Me gustaría entrar, pero antes necesito librarme de alguna de las que tengo por ahi...

03/03/2011, 11:01

Si me apunto a esta, junto con la de Hombres Mujeres y Viceversa creo que haría pleno. Cuenta.

03/03/2011, 11:05

No voy a opinar sobre el tema, pero quiero aclarar una cosa:

Cita:

Algunas pitufas tienen que "pitufar" por dinero entre las calles, trabajando para pitufi-camellos yonkis.

 

No hay pitufas en el pueblo pitufo, la unica pitufo de sexo femenino, es una aberracion creado con magia negra por Gargamel. Y sinceramente, aun asi dudo que sea mujer, teniendo en cuenta la naturaleza de esos bichos ¿Una travesti quizas?

 

03/03/2011, 11:17

 Estoy igual que Diluvi, es como tantas series de nuestra infancia, que cuando las conoces en un idioma con el otro te da arcadas. En catalán conocí Bola de Drac i els Barrufets, y en castellano los Simpson. La partid apuede ser cuanto menos curiosa, y tiene su morbo el cargarse la inocencia de estas criaturas que forman parte de nuestra más tierna infancia :p.

 Suerte si tiras para adelante.

03/03/2011, 11:19

La idea es tan chorras que me tienta con locura. ¿Se podrían llevar inmigrantes? Toda buena ciudad oscura necesita el tema de la inmigración, sus mafias y sus amenazas...

¡Petisos! Solo que en este caso no se diría "¡naranjas!" cuando alguien te ofreciese chocolate.

03/03/2011, 11:29

O_O

espera que todavia estoy en shock! XDDD

Es una idea maravillosa... la verdad que romper la estetica infantil de cualquier serie de dibujos para niños me encanta. Madura la idea a ver que sacas, porque parece ser un bombazo XD

03/03/2011, 12:25

Esto es como RolNegro pero en pitufos XD

03/03/2011, 12:36

Yo te sugeriría usar el nuevo Mundo de Tinieblas como reglamento base.

03/03/2011, 15:37

Coco me ha pasado el enlace al Piltrufos, que seguro que te interesa Raiza.

03/03/2011, 15:43
Editado: 03/03/2011, 15:44

aquí huele a pituporro XDD piturrula ostias!!

Yo creo que le iría bien el de " la torre de Rudersindus" como sistema, o sino coges RyF y te lavas las manos XDD

Por dios, estáis muy enfermos XD

Eh, pero la idea me mola!

Raiza
 
03/03/2011, 17:41

Gracias por el enlace, lo mirare ^^

La idea del reglamento mdt es buena, me a gustado, tambien me la apunto.

El tema pitufinas, al ser un mundo "creado" podemos supuner que si exiten pitufinas por un tubo, morenas, pelirojas....

¿Empezar la partida? Como ya dije, cuando termine alguna de las que estoy y Lau, tu entrarias de cabeza porque te debo una partida ^^

Inmigrantes.- Claro, porque no.

03/03/2011, 18:08
Editado: 03/03/2011, 18:18

 Un pitufo amarillo, hijo de pitufos del otro lado del estrecho. Tubieron que pitufar en patera, lograron llegar al pais de los pitufos. Alli tubieron a su primer y unico pitufo, sirvio para conseguir "papeles". La madre murio pocos meses despues por problemas tras el parto, y el padre culpando al pequeño, pitufo a golpes al pitufoniño a los trece años, mato a su padre. La historia de un Pitufopata que disfruta matando...

 

Como se os va la olla...

Si para cuando comienze la partida estoy mas liberado no me importaria jugar.

Raiza
 
03/03/2011, 23:42

Bueno, no se si seria amarillo. Si el blanco se equipara al azul puede que los rusos sean rojos y los chinos de color verde...pero en teoria podria ser.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.