Foro

He perdido un hobbit

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: He perdido un hobbit

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2011, 21:49

Responde al nombre de Benjamin Pisafirme, y esta es su descripción:

Edad aparente: 20 años humanos
Altura: 120 cm
Peso: 50 kg
Pelo: Castaño claro, casi rubio
Color de los ojos: Azules
Ropajes y forma de vestir: Ben tiene predilección por las camisas blancas con cuello tipo mao
Otros: La familia Pisafirme se caracteriza por tener los pies más anchos que la media de los hobbits, y Benjamin no es ninguna excepción.

Ben salió de su hogar natal en la Comarca para repartir la carne de su viejo negocio familiar y se comenta en el trayecto se encontro con dos descabezados Tuk que le convencieron para abandonar la Comarca. (Panda de insensatos...).

Después de varias aventuras y desventuras se encontraron con un particular grupo de humanos y elfos que caminaban hacía el sur y se unieron a ellos por diversos motivos.

El jugador que llevaba al pobre Ben ha desaparecido y Ben ha quedado huerfano a la espera de que algún alma caritativa lo acoja en su infinita bondad.

Eligiré al candidato más apto. No quiero nuevos abandonos.

La partida en cuestión es esta: Los pueblos libres de la Tierra Media

03/03/2011, 22:00

donde tara mi hobbit¡¡¡ donde tara mi hobbit¡¡¡ mi hobbit se fue de romeria¡¡¡¡ XD

Trás el offToppic XD espero que encuentres uno

03/03/2011, 22:22

vamos gente! la partida se esta poniendo interesante y queremos a nuestro pequeño escudo human... digo a Ben!

03/03/2011, 22:35
Editado: 03/03/2011, 22:36

Voy a echar un ojo a la partida y me lo pienso... Mierda, no tengo acceso. Master, ¿me haces un VIP de 2 días para que pueda hacerme una idea? No me hace mucha gracia volver a hacer una sustitución (otra vez), pero reconozco que ESDLA es mi debilidad. Y más si veo la portada de la vieja edición... Ains, que recuerdos de críticos...

04/03/2011, 08:53

 Normal, son tan canijos... (Te lo subo)

04/03/2011, 09:01

Estoy interesado. Conozco MERP Y ROLEMASTER. Mucho más el segundo del que me reconozco un ferviente seguidor y admirador. Poca gente tendrá los manuales que yo tengo... Bueno que me gusta la idea y en principio el personaje. (Llevaba un hobbit en el juego Señor de los Anillos Online).

05/03/2011, 14:12

Gracias a todos por contestar pero ya encontre un sustituto.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.