Foro

Sentencix empieza a ver la luz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix empieza a ver la luz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2011, 02:03

Pero aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda que tragar. No obstante parece que los planes ya se van asentando un poquillo. Por lo pronto tenemos que

1.- El lunes me examino para la obtención del permiso BTP ( para conducir turismos de transporte de viajeros, vehículos prioritarios y bla bla bla)

2.- Me estoy preparando las pruebas para taxista

3.- Ahora trabajo a jornada completa pero espero poder bajar a media jornada para trabajar sólo por las mañanas las comidas, de 12 a 16, 100 menús del dia y a casita

3.1.- Aparte de eso, mi padre (taxista desde tiempos remotos) me garantiza que el turno de tardes-noches será mio.

4.- Si todo va bien antes de fin de mes estaré de nuevo viviendo independiente

5.- Calculo que para abril-mayo producciones Sentencix volverá con partidas de D&D, Vampiro, FUDGE, y g&g borracho por chat

Todo esto está sujeto a algún cambio de planes repentino, se vaya todo al traste y entonces seguiré como ahora mismo, sin saber que estare haciendo de aqui a 7 días.

Y hasta aquí podemos leer.  

05/03/2011, 02:29

Vaya, espero que si te haces taxita,  compongas clásicos populares como "La Mandanga" o "El Torito", y que luego se diga: "Eres más heavy que Sentencia comiendo limones"

05/03/2011, 12:34

 ¡¡Muchos ánimos, Sen!!

 

05/03/2011, 13:41

Escuchar al Fary da un +5 al examen de BTP, tenlo en cuenta.

 

Macho, por lo menos tu tienes planes, que ya es mucho mas de lo que puede decirse de algunos. ¡Suerte!

talyn
 
05/03/2011, 13:43

me alegro.

05/03/2011, 14:03

Pues me alegro, tio. A ver si te veo algun sabado, que me tienes abandonado.

05/03/2011, 14:06

Si estaba claro que volverías mas temprano que tarde... :p

05/03/2011, 14:07

Animo! Seguro que te sale todo bien!

05/03/2011, 15:30

 mucha suerte sentencix! a ver si vuelves pronto por aquí! ^^

05/03/2011, 16:01
Editado: 05/03/2011, 16:03

Bueno, Sentencix, apenas sé de tu obra en Umbría, pero, aunque quizás sólo por buena educación, como que no es delito hacerlo, te deseo buena suerte y que puedas luego ser un asiduo en Umbría, atendiendo tu trabajo.

Dicen que dar buena suerte no la quita... y ¿cómo puedo saber yo si en el futuro no seré jugador de una de tus partidas? cosas más improbables han pasado...

En fin, saludos y nos vemos. Chao!!

06/03/2011, 01:19

 Muchas gracias a todos por los ánimos. Seguiremos informando según se vayan resolviendo las partes del plan. 

Kaudillo, llevo sin salir de fiesta ( te lo creas o no) cosa de 3 semanas. Ahora bebo por las tardes xD

Grus
 
06/03/2011, 01:40

Dime que las siglas BTP significan "Behículos de Transporte Público". xDD

06/03/2011, 01:46

Pues ya me ganas, porque yo he salido tres veces contadas desde año nuevo. Y ya ni salgo los sabados desde que descubri la cerveza alemana XD

06/03/2011, 01:47

Cita:

 Dime que las siglas BTP significan "Behículos de Transporte Público". xDD

 

Tengo miedo de preguntar que se te había pasado por la cabeza, Grus xDD

06/03/2011, 11:02

 Creo que no son siglas, Grus. Lo primero que busqué cuando me dieron el manual era eso, a ver si lo eran, y como no lo vi por ningún lado deduje que sería el nombre molón que le habían puesto y punto pelota. La verdad es que suena mejor decir tengo el BTP que decir tengo el D, o el C. Ahora además de siniestrar todoterrenos podré siniestrar ambulancias, coches de policía, el taxi de mi padre ( ya vereis que cara se le queda xD) aunque por mi propia integridad espero que aque accidente fuese un hecho aislado y no se vuelva a repetir. Si no me muero de cirrosis, cáncer de pulmón o ataque de tejones terribles no me moriré a gusto xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.