Foro

Partida Finalizada: I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2011, 02:25
Editado: 05/03/2011, 02:45

Anuncio con felicidad mi decima partida finalizada con exito en umbria. Les dejare las portadas de los periodicos para que se den cuenta las consecuencias de esta busqueda del tesoro nosferatu.

 

 

La busqueda del tesoro consitió en una competencia de dos equipos basados en la tradición nosferatu

 

Cita:

Desde el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.

Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta búsqueda épica.

Serán ocho participantes, seis ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.

 

 

EQUIPOS

NOCHE 1

NOCHE 2

NOCHE 3

BICHOS

GORRA DEL EX MANDATARIO CUBANO Y LIDER REVOLUCIONARIO, FIDEL CASTRO

JIRAFA DEL ZOOLOGICO DE MONTERREY MEXICO

PRESIDENTE DE VENEZUELA, HUGO CHAVEZ FRIAS

ESPANTOS

LENTES DEL ENTONCES PRESIDENTE DE COLOMBIA, ALVARO URIBE VELEZ

COCODRILO DEL ZOOLOGICO DE AUSTRALIA

REY DE ESPAÑA, SU MAGESTAD DON JUAN CARLOS

 

Los dos equipos viajaron por el mundo buscando tesoros, inertes y vivos, y el que llegara con el objeto primero al punto de partida ganaba. Ha sido una partida MUY divertida, dado que se basa en una parodia del mundo oscuro, sin embargo no todo han sido perlas, debi sufrir las consecuencias de que los jugadores de vampiro no gustan de los nosferatus, pocos se apuntaron y adicionalmente muchos abandonaron la partida, lo cual pudo terminar en una partida finalizada sin exito, pero por mi persistencia se logro finalizar y con muy buenos jugadores.

La partida ha tenido humor, acción, violencia, y casi sexo entre los nosferatus...

Estoy muy contenta de darla por finalizada, dado que pienso que fue un buen proyecto. A futuro puede que haga una secuela pero mucho mas corta.

Agradezco a los jugadores constantes: Principe azul, Nemesisdeath, Citan, kimball, Rakothurz, Knightden, dedolisa, Chico light , apeke, yavanna, hijodegaia006 y leslie_l

Gracias a todos los que participaron.

(mañana pondre como finalizada la partida, para los que quieran chismear)

05/03/2011, 06:11

Cita:Sybill

La partida ha tenido humor, acción, violencia, y casi sexo entre los nosferatus...

Pobre Vala XD XD XD

05/03/2011, 11:36

¡Muchas felicidades!

El acabar una partida contra viento y marea hace sentirse mucho más orgulloso de la misma ^^

05/03/2011, 12:40

Felicidades, Syb, la verdad es que parece graciosa...

05/03/2011, 14:51

Muchas felicidades a la directora, se lo merece por la buena partida realizada, el esfuerzo que ha hecho por seguirla y buscar nuevos jugadores y por seguir en la partida a pesar de haber sufrido todo lo que le ha pasado en su vida personal.Mi más sincera enhorabuena.

05/03/2011, 16:12

En realidad si fue un gran trabajo, pero nada, me siento satisfecha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.