Foro

Finalizada: Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2010 - XXL

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada: Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2010 - XXL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2011, 21:08

Me ha costado cuatro meses deshacerme de veinticuatro esbirros y que el veinticinco sobreviviera pero estoy contenta con el resultado así que sólo puedo felicitar a todos los jugadores que me han vuelto loquísima todo este tiempo!

Tengo que reconocer que ha habido veces que pensaba que me daría un mal llevando a tantos jugadores, sobretodo cuando llegaba de trabajar y veía ocho post cada uno preguntándome una cosa y un Off- Topic en el que habían escrito como cinco hojas de la noche al mediodía del día siguiente, pero al final, termians echando de menos hasta esa actividad frenética que llevaban algunos según van muriendo sus personajes.

Gracias por participar y por hacerlo ( la gran mayoría ) con interés y creatividad y bueno, por no decir sobre los fotomontajes que han llegado a currarse para responder... xD

Ahora toca descanso! Nos vemos en el Halloween 2011 y enhorabuena a la Cebolla que ha sido el vencedor de esta edición!

08/03/2011, 21:20

Es la Cebolla Asesina, tenía que vencer xDDD

Muchas felicidades a jugadores y a master ^^

08/03/2011, 21:19

Gracias gracias..... Autógrafos en la espalda y con mi cuchillo. Hagan cola.

En serio todos merecían ganar ha sido una partida estupenda.
Felicidades Shilyen

08/03/2011, 21:40

¡Felicidades a la cebolla por la victoria y a Shilyen semejante partida!

08/03/2011, 21:44

Oh, genial, yo puedo presumir de haber participado e incluso haber llegado a la final (aunque cayera el segundo). La partida estuvo muy animada y entretenida, y aunque hubo momentos en los que nos repetíamos mereció la pena el suplicio.
En la primera parte teníamos que entregarle un libro a la señora oscura al que le paso de todo. Fue vendido, fumado, cambiado, usado como pañales, quemado, aplastado, perdido, olvidado, entregado a amores absurdos, etc...

08/03/2011, 22:01
Editado: 08/03/2011, 22:25

El baron Fonchausen disfruto mucho mientras vivio XD

MAINE DUNKLE DAMEN! HA SIDO UN HONORRREN MORRRIR a sus pies.... mmm... untados en mantequilla de vaca tirolesa...mmmm

 

Edit: he quitado las escenas que habia colgado tal vez.. sean un poco demasiado enfermizas XD, y no quiero herir sensibilidades aunque a estas alturas.

Kay
 
08/03/2011, 23:23

Felicidades al cebollicles... ¬_¬

Y gran partida Shil!

08/03/2011, 23:45

Felicidades por terminar otra. Vaya con lo que cuesta. En fin, como siempre me quitaría el sombrero sin en casa lo llevara puesto. ;)

09/03/2011, 00:17

Felicidades, Shil... siempre tuve ganas de participar en una de estas partidas con esa temática (hasta que me apunté admiraba las partidas en secretas y me decía que tenía que jugarlas pero no comprendía bien el sistema). Menos mal que al final me atreví, y aunque la suerte no me sonrió, me lo pasé bien poniendo escusas y pasando marrones. Ah, no, que lo segundo no pude hacerlo xD

09/03/2011, 00:30
Editado: 09/03/2011, 00:37

He aqui la prueba grafica de por que gano la cebolla.

Pq en la granja maldita le comio el culo a yoda mientras este andaba despistado trajina*dose una oveja, adquiriendo toda su sabiduria. Pa mas inri mosquito estaba distraido mirando con curiodad el ojete del perro mientras el cerdo le hacia una limpieza de sable a swingfphhh ( o como se escriba ). El baron despues de tocarse en esa escena ya no volvio a ser el mismo.

Y la cebolla adquirio poderes OBVIAMENTE OB-SCUROS JEDAIS, derrotando a todo el mundo. KE KEDE CLARO, que la victoria es merecida por que hay que tener los cojones bien grandes y estar bajo una importante maldicion para hacer lo que hizo XDDDDDD

 

09/03/2011, 00:53

Nos podías haber ahorrado la imagen! xD

09/03/2011, 03:36

Pues  mis felicitaciones a la Master y a los jugadores... y a la Cebolla ¬¬

09/03/2011, 08:43

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ha ganado la cebolla! >.< quien le ha dejado!?Quien!!??

09/03/2011, 08:56

RaVana yo tb te quiero...

Lo mejor fue cuando después de irnos de la granja en busca del Cura HobbieJuan Que no ví, que era el hijo de Yoda, a un bar y estar dando vueltas para entrar por la puerta de atras y por la de alante con el relaciones púbicas....dijo el conejo Mosquito....."estabamos en la granja y salió la vieja con la escopeta...." o_O

09/03/2011, 10:16

Menuda locura de partida y menudos locos, si no fuera por las cartas escusa, eso hubiera sido eterno.
Ha sido interesante ser observador.

09/03/2011, 10:27

TONGOOO!!!! TONGOOOO!!!!!

NO ES JUSTO. MOQUETE ERA EL MEJOOR!!

TONGOOOOOOOOOOO!!!!!

09/03/2011, 11:13

TONGOOOO!!!

09/03/2011, 11:20

NADA DE TONGO

ENVIDIOSOS

Soy el mejor asesino con diferencia

Kay
 
09/03/2011, 13:48

TONGOOOO!!!

Es más fácil seguir a la mayoría, las posibilidades a que te peguen un tiro si vas solo es mucho mayor...

09/03/2011, 15:05

Ganó quien tenía que ganar

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El que más potra haya tenido xD

P.D:Kay, ¿tus cuencas tienen una cebolla y una seta?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Has caído muy bajo, luego te asombras cuando nos meten en el mismo saco xD
09/03/2011, 17:02

Hace tiempo que Kayo no podía caer ya mas bajo....

Cita:

El que más potra haya tenido xD

En este juego no hay suerte....solo vale la elocuencia y el saber mentir

09/03/2011, 17:05

Cita:

En este juego no hay suerte....solo vale la elocuencia y el saber mentir

Claro claro... Las cartas que te toquen no tienen nada que ver... :P

09/03/2011, 17:22

 Enhorabuena a todos por acabar la partida y enhorabuena a la repugnante cebolla que merecio cien veces morir caramelizada

Kay
 
09/03/2011, 19:36

Cita:Seta y Cebolla

Bla bla bla

Sin declaraciones...

 

09/03/2011, 20:54

Es cierto un gran aplauso por la imaginación de la señora al crear las cartas q dieron mucho juego

09/03/2011, 21:06

Las gracias a San Google que lo sabe todo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.