Foro

¿Algun umbriano jugando a Pokemon Blanco/Negro ahora mismo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Algun umbriano jugando a Pokemon Blanco/Negro ahora mismo?

Este hilo ha sido cerrado.
15/03/2011, 15:39

Desde la PC no funciona el wifi... si funciona con R4 para la DS.

Yo aun no me lo he podido comprar T.T*, van dos veces que pregunto y se han agotado!

Respecto a la partida, yo mismo me ofrezco para crearla (total no hay nada que dirigir, es solo organizar) pero aun asi no me gustaria dejarla a su bola y esta semana estoy algo liado. Si alguien se anima con gusto lo segundo (co-master si se quiere).

Suso
 
15/03/2011, 16:42

a mi es que los emuladores no me acaban de convencer. Una de las gracias del pokemon es que van en consolas portatiles, asi puedo jugar donde quiera. Ademas con los emuladores no puedo echar peleitas con gente ni intercambiar (que yo sepa).Y encima ahora que le dan mas relevancia al wifi

15/03/2011, 17:18

¿Lo de algún humbriano blanco/negro, qué tiene que ver con jugar al pokemon?

15/03/2011, 17:31
Editado: 15/03/2011, 17:35

No te has enterado Krull? La novedad de ahora es jugar en blanco y negro! Nada de colores!! Volvemos a los graficos de antes!!

 

15/03/2011, 17:41

Menos mal.

15/03/2011, 18:04

Tuve unos minutos libres tras el almuerzo, asi que aqui tienen =)

http://www.comunidadumbria.com/partida/16811

15/03/2011, 18:18

Apuntado ;)

15/03/2011, 19:29

¿Cómo ha crecido esto no?

Ya me he adobado a la "no-partida" asique ya hablaremos de cambios combates y demás. ¡Saludios!

15/03/2011, 20:48

Cita:

Bueno, dejando un lado a Montano, que como es un tirao eso de pokemon no lo vivió.

ein?

Pokemon Red
Pokemon Silver
Pokemon Ruby
Pokemon FireRed(las remake)
Un poco al Dash
Bastante al Pokemon Stadium 1 y 2
Pokemon Snap

Veía la serie en su momento y vi hasta la 2da película con interés.
A los tradicionales de DS todavía no le metí mano, pero lo are en su momento.

Caine
 
15/03/2011, 22:24

¿Entonces tu de cuál eres en la tira que has puesto?

En mi defensa yo soy de las 2 de los extremos.

Kaila
 
17/03/2011, 05:37

Yo aún no tengo DS.... pero estaba pensando en pillarme una de 2ª mano... DSi o DSi XL... cuál me recomendáis?...

El caso es que soy poco jugona de videojuegos en general... pero tengo el gusanillo desde hace un tiempo de poder probar más juegos de pokemon (sólo he jugado al amarillo y al oro normal),y los clásicos de Mario :p.

Pensaba pillarme el blanco original cuando tenga la DS... eso de que los fondos sean más en plan "natural" con bosques y mucho verde me gustaba mucho :p.

Os veo a todos muy puestos en el tema, yo como veis soy muy novata en este mundillo... pero si puedo apuntarme a la partida nada mejor para aprender rápidamente, no? :).

Ya me contaréis :).

 

Miaw
 
17/03/2011, 09:51
Editado: 17/03/2011, 09:53

Kaila, no seas tonta y espera que salga la Nintendo 3DS xD Que es lo mismo pero en 3D, y sale en nada y menos.

Yo os quiero hacer una pregunta a los que ya tenéis el juego: ¿Hay alguna novedad? Pero alguna novedad molona, no sé, algo que haga un poco diferente los otros juegos... ¿O es más de lo mismo?

17/03/2011, 11:09

La dificultad ha subido un poco, los pokemon de entrenadores van a matar, no a hacerte 40 veces placaje o malicioso. Hay que currárselo más.

La historia es más seria (no spoilearé).

La liga es muy desafiante, la primera vez que juegas llegan al nivel 50-60 y a partir de la segunda va del 75 a más del 80, y no tienen piedad.

Luego, tienes 3 rivales en vez de 1, lo cual estás más acosado.

Algunos conceptos de los nuevos pokemon están bien, pero se nota mucho que algunos están como sustitutos de los de las primeras ediciones.

Y luego tiene un algo (no se definirlo) que le da un toque muy distinto al juego y lo lleva a mejor.

Y luego una gran tara. Si evolucionas a alguno de tus pokemon con piedra, no aprenderán más ataques por nivel, lo cual tienes que pensar bien cuando te compense usarlo.

Han dado muchos cambios a la jugabilidad base que lo han hecho muchísimo más estratégico y costoso hacer cosas que antes se hacían con los ojos cerrados.

Kaila, puedes apuntarte cuando quieras, más que una partida es un como un foro independiente para los que jueguen o los que desean jugar al juego, para darnos una base, darnos consejos, quedar para intercambios, y puede entrar cualquiera, busca la partida Pokemon Global Link y metete sin compromiso (XD)

Tambien apoyo lo que dice Miaw, si vas a pillarte una portatil de nintendo, este mes sale la 3ds y es 100% compatible con ds, ademas de que los juegos de dsi que pidan cámara, podrá usar las cámaras de la 3DS perfectamente.

Yo la 3DS no la podré pillar seguramente hasta Junio o Julio. Primero porque hasta el E3 no saldrá los juegos made in Nintendo, y segundo porque sera mi cumple por esas fechas xD

17/03/2011, 14:37

Concuerdo con lo que dicen, si vas a empezar de cero, hazlo con todo. Yo creo que tambien, cuando pueda, comprare la DS3, parece que va a molar bastante.

Y respecto a la nueva generacion, tambien agregan las peleas de 3 vs 3, y peleas rotativas (esto aun no lo he probado) y claro, nuevos bichines, habilidades, ataques. Incluso ahora algunos combos con los ataques tambien. Todo mejora, salvo los concursos que ahora son como pokecaraokes =/

Por cierto, que la partida la dejo abierta, quien quiera puede pasarse y apuntarse. Y que sepan que no es una partida en si, sino mas bien como un grupo de fans de pokemon con ds para poder intercambiar y pelear. De ser suficientes, se podrian organizar torneos tambien.

Kaila
 
18/03/2011, 02:00

Ok, me apuntaré :).

Pero no, paso de la 3DS y sus 250eurazos :s. Yo quiero algo más baratillo... lo del 3D no me fascina tanto... para lo que yo pensaba usarla con una DSi o DSiXL creo que me basta y sobra... vamos, que me parece mu caro y no me lo puedo permitir... o tengo otras prioridades... :p.

Otra pregunta... habéis jugado al plata soulsilver? es que pensaba pillármelo original... la verdad es que sólo por la tontería de la pokebola que me hace muchísima gracia XD. Se le da uso? es realmente útil? o no merece la pena?...

18/03/2011, 02:51

El Pokewalker? Pues es una tontera nomas... Sacas cosas utiles pero te cansas de nada, es muy primitivo (ni colores ni funciones tiene). Si te compras el Soul Silver que no sea por eso o te comeras un chasco!

18/03/2011, 10:12

Como mucho sirve para conseguir algunos pokemon curiosos, si llevas el pokewalker a una cueva te regalaban un SPIRITOMB.

Aparte de ello no se que más ventajas puede tener xD

Caine
 
18/03/2011, 10:33

Kaila, el otro dia estuve mirando la comparativa que hay en la web de nintendo entre las diferentes DSs y yo me quedaría con la DSi. La XL me parece una pasada de tamaño y peso para nada, aun así te dejo el enlace a la comparativa: mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/downloads/DS_specs_ES.pdf

Moira
 
18/03/2011, 15:13

 ¡DS tocha forever! : D

Si quieres aprovechar juegos de gba (y de pokemon hay unos cuantos xD) coge la lite, ya que la tocha creo que hace tiempo que no se vende xD
Si no, pues tú misma. Depende de donde vayas a jugar y a qué, la XL es interesante, pero también hay diferencia de precio, creo, así que como veas :)

Y dicho esto, me apunto a la partida, que de cuando en cuando me da por pokemonear :P

18/03/2011, 15:26

Bueno, mediante evento, con el Pokewalker se podia conseguir a Torchic. Tambien a Magikarp con Rebote, eso si ha sido muy bueno. Y Munchlax con Restos (Leftovers) aunque esto es bien dificil y no he podido sacar ninguno aun.

talyn
 
18/03/2011, 22:17

yo me quede con la gameboy advance xd.

Kaila
 
20/03/2011, 15:35

Gracias por la comparativa Caine!!

Interesante lo de la pokebola que me contáis... no sabía que servía para conseguir pokemon nuevos y eso... pensé que era solamente para ir subiéndolos de nivel según andabas... pero ya me estoy leyendo lo que dicen en la wikidex para aclararme bien... :).

M_C
 
20/03/2011, 16:30

Solo una pregunta, te vas a comprar la DS solo para jugar pokemon??

La verdad si es solo para eso no te lo recomiendo, a mi hace poco se me rompio la ds y tenia muchas ganas de jugar al nuevo pokemon y lo que hice es bajarme un emulador para jugar a la DS desde el ordenador. No es lo mismo, ya que la ds es portable y puedes jugar en cualquier sitio. Pero si tienes ordenador y solo la vas a comprar para jugar pokemon, lo veo más economico pillarte el emulador

Caine
 
20/03/2011, 17:12

DS+R4/M3

Al pokémon, al fifa, al animal crossing, pda y centro multimedia todo en 1.

Kaila
 
21/03/2011, 01:30

Pues en principio para pokemon y mario fundamentalmente... pero también para algunos más con el tiempo... pero vamos... creo que con esos tengo para muchos meses de juego, no?

Cómo va eso del emulador de todas maneras?? :).

M_C
 
21/03/2011, 01:55

El emulador es un programa para jugar a cualquier juego de la nintendo DS, lo instalas y al descargarte cualquier juego pues le das al juego y juegas en el ordenador.

Kaila
 
21/03/2011, 02:19

Gracias! Lo acabo de comentar con mi novio y dice que mañana o así me lo intenta instalar y miramos a ver si me gusta la idea :).

Quizá entonces espero a ver si me la compro o no.... se juega igual? los gráficos son aceptables?... qué diferencias sustanciales me puedo encontrar a parte de la movilidad?...

21/03/2011, 02:34

Recordad que descargarse un emulador, y un juego, y tal; y hablar de ello, va en contra de las normas de la web ;)

21/03/2011, 09:26

Cita:

Recordad que descargarse un emulador, y un juego, y tal; y hablar de ello, va en contra de las normas de la web ;)

No soy abogado para tener un +10 en interpretar leyes, pero según entiendo solo es considerado quebrada esa ley cuando se provee de algún link (se fomenta o promueve).
Vamos, que hablar de lo mucho que me gusta el torrent o que en el se puede conseguir X cosa, según mis nulos conocimientos legislativos semánticos (aclaro de nuevo), no quiebra esa ley.

21/03/2011, 10:51

Morapio, gran justiciero.

Yo no he mencionado nada acerca de la piratería, solo le he dicho que se compre la DS o la 3DS, peor por favor tenga piedad de mi.

Este hilo ha sido cerrado.