Foro

Vendo o cambio Descent

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo o cambio Descent

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2011, 15:14

Buenas,pues eso vendo o cambio el Descent: Viaje a las tinieblas.Para los que no lo conozcan es un juego de tablero parecido al mítico Hero Quest,pero mas complejo.

El juego está en perfecto estado,tiene sólo 2 partidas y le he añadido unas cajitas clasificatorias para guardar los componentes.Lo vendo por falta de tiempo para jugar.

Lo vendo por 55€ o lo cambio por algún/os juegos de tablero,escucho ofertas.Interesados mandadme un mp.

 

Pdta:No se si este es el foro adecuado para este mensaje,en caso contrario pido disculpas y se me notifique cual es el lugar adecuado de la página para colgar este mensaje.

 

Gracias y un saludo.

14/09/2013, 13:04

hola. Estoy interesado en el descent 1 y te lo cambiaria por descent 2. Que me dices?

talyn
 
16/09/2013, 23:58

te mande un privado.

17/09/2013, 00:21

Supongo que en dos años y medio habrá conseguido cambiarlo/venderlo ^^

17/09/2013, 00:49

y luego todavia hay quien pide que los hilos viejos se guarden, este en concreto es superutil...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.