Foro

OFERTA ESPECIAL DE STEAM: Legendary Edition (BloodBowl)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: OFERTA ESPECIAL DE STEAM: Legendary Edition (BloodBowl)

Este hilo ha sido cerrado.
18/03/2011, 15:27

Pues eso, este finde semana se puede descargar y jugar a este juego.

Vale 7 pavos si os decidis acomprarlo y merece la pena.

ES como el TEAM FORTRESS 2 pero en 3º persona y con unos robots k debes ayudar a llegar a la base rival para destruirla :)

18/03/2011, 15:51

Pero te lo bajas y ya es tuyo para toooodita la vida?

18/03/2011, 18:31

Así empece yo en steam, cuando el portal salió gratis un fin de semana... y lo tuve como unico juego durante unos cuantos meses, hasta que me decidí a comprar otro (quiero decir, comprar el primero xD)... left4dead II por 3,59€ :D

18/03/2011, 18:58

Nop, hasta el domingo noche o lunes creo.

Luego 7 pavos :D

18/03/2011, 21:55

Ankara, liante.

Para juego bueno el Champions Online Free For All y es gratis, gratis. ;)

08/04/2011, 14:21

http://store.steampowered.com/app/58520/
Y solo durante este finde el Legendary Edition de Bloodbowl por 9.95€

08/04/2011, 15:33

League of Legends es la solución a vuestros problemas

Guti_
 
09/04/2011, 14:28

Cita:

http://store.steampowered.com/app/58520/
Y solo durante este finde el Legendary Edition de Bloodbowl por 9.95€

Vi anoche la oferta, me lo pensé y decidí resistirme a comprarlo porque ando corto de dinero (y seguro que más adelante lo vuelven a poner). 

Después, hoy, vi este mensaje y la tentación pudo conmigo. Ya lo he comprado xD

09/04/2011, 14:37

¿Alguien me puede explicar como funciona esto de steam? La idea básica creo que ya la tengo que es comprar la descarga del juego pero me pregunto si puedo ejecutarlo después en otro ordenador o en su defecto otro ordenador en el que tenga instalado steam.

09/04/2011, 15:07

mientras abras tu cuenta, se descargara automaticamente, pero solo funcionará si abres tu cuenta y tu lo tienes comprado. osea, yo lo compro, abro mi cuenta en otro pc,se descarga, puedo jugar, pero si el dueño del pc no lo tiene en steam, el no puede

Guti_
 
09/04/2011, 18:37

Cuando creas una cuenta tienes un usuario+contraseña. Con ambas cosas puedes iniciar sesión en tu cuenta desde cualquier ordenador que tenga steam instalado y, desde ahí, jugar a cualquier juego que tengas comprado. Obviamente tendrás que descargarte/instalarte el juego en cada uno de los ordenadores (lo hace sólo, tranquilo).

Como norma general funciona así. Ahora bien, te recuerdo que Blood Bowl tiene un límite de activaciones (no se si la Legendary Edition también lo tiene, pero imagino que sí) y sólo puedes tenerlo activado en un número, que no recuerdo, determinado de ordenadores a la vez. Así que no te vayas a pasar instalándolo en mil ordenadores xD

09/04/2011, 18:46

El problema es que ahora no tengo ningún ordenador que funcione en casa así que tendría que hacer la compra desde el curro que es donde precisamente no voy a jugar.

Guti_
 
09/04/2011, 19:28

Por eso no hay problema. Lo puedes comprar directamente desde la página web. Crea una cuenta primero y cómpralo usando esos datos. El juego se asociará automáticamente a tu cuenta. Cuando dispongas de ordenador de nuevo, te bajas la aplicación de steam, inicias sesión, instalas el juego y a jugar.

09/04/2011, 21:39

¿alguien interesado en partidos o una liga? Recuerdo que había un grupo de umbría

10/04/2011, 12:22
Editado: 10/04/2011, 12:23

Pues hoy que estoy así en plan consumista, acabo de comprar un billete de avión esta mañana, me voy a pillar el juego por esos 10 euros que creo que merecerá la pena aunque no juegue demasiado.

El grupo esta a punto de desaparecer por mi culpa porque estoy sin ordenador en casa desde hace tiempo y la liga esta parada por esa razón. Aquí te dejo el enlace al grupillo de frikis fans del bloodbowl que quedan en la comunidad.

IIIª Copa Umbría de BloodBowl

11/04/2011, 14:36

La liguilla esta parada desde hace tiempo como bien dice Eban. Yo la verdad es que tengo el juego bastante muerto de risa por falta de tiempo, y al menos la liga me ha servido para darle uso.

Ahora mismo nos hacen falta mínimo dos personas para poder seguir, así que si hay algún interesado...

Claro que vamos a tener el problema de las versiones. Yo no tengo problema por que tengo ambas, pero entre la gente que somos, hay quien solo tiene la primera y no esta por la labor de pasarse a la Legendary Edition, y como son incompatibles, pues ahí habría conflicto para poder jugar, pero bueno, yo dejo caer que si hay gente interesada en jugar, se puede mirar lo de reflotar la liga.

Este hilo ha sido cerrado.