Foro

Descripción talentos y habilidades Warhammer 2ª edición

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Descripción talentos y habilidades Warhammer 2ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
werby
 
18/03/2011, 15:35

Estoy haciendo una partida con el sistema de Warhammer 2ª edición pero mis jugadores no lo conocen y me da palo escribir todas las habilidades y los talentos.
Si alguien ha hecho algo parecido alguna vez y me deja que copie el documento le estaria muy agradecido.

18/03/2011, 16:40

Lo más parecido que conozco es Ankara y la fábrica de partidas

Pero de habilidades y talentos nada

werby
 
18/03/2011, 18:01

Bueno, están las habilidades de Dark heresy, me puede ser muy útil, gracias!

19/03/2011, 00:17

En una partida que recién voy a empezar uso ese sistema y tengo la gran mayoría copiadas para uso de los jugadores. El link a la partida es el siguiente: www.comunidadumbria.com/partida/16550 y está todo en la escena llamada "El Certificado de Nacimiento". Si bien puede que encuentres que no están todas o bien que han sido ligeramente modificadas por mi para mejor uso en mi partida...

Sin embargo si te sirven de ayuda puedes copiarlas sin ningún problema. Un saludo.

werby
 
19/03/2011, 04:16

Oooh muchas gracias. Los iconos que acompañan a las habilidades y las caracteristicas estan muy chulos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.