Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2011, 15:12
Editado: 20/03/2011, 20:12

ES CULPA DEL MOVIL, HOLA A TOTS, NO TINC ORDINADOR, SALUTS A TOTS, UN GRAN FRIKI A TODOS LOS FRIKIS PRESENTES DE TOS LOS RINCONES

 

20/03/2011, 15:48

Aunque tu post sea en blanco, ¡bienvenido a esta nuestra comunidad!

Para cualquier duda, pregunta, que somos muchos y con ganas de pasarlo bien. Recomendamos leer los tutoriales, para que te orientes en el funcionamiento de la web

¡Mucha suerte!

20/03/2011, 15:58

Será tímido que no dice ni hola... ¡Más te vale que postees algo más o si no no sé cómo vas a jugar! xD

20/03/2011, 16:16
Editado: 20/03/2011, 17:37

No sabe o no atina a escribir en el texto. Sorprendente, sin duda alguna. De momento, decirte que leas los tutoriales, a ver si te aclaras un poco más. Después, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/03/2011, 16:21

¡Hola!

20/03/2011, 17:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/03/2011, 17:20

Bienvenido al rol por web,

p.d.: andas más perdido que un kraken en la taza del water.  ;P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2011, 19:05

Cita:

p.d.: andas más perdido que un kraken en la taza del water. ;P

Esto me ha hecho muchísima gracia... Nunca lo había escuchado.

Torgheir: prueba a entrar en el chat a ver si alguien te puede echar un cable con tu problema.

neku
 
20/03/2011, 19:12

bienvenido tus palabnras me dejaron sin palabras a mi n.n

20/03/2011, 19:53

Como presentación es peculiar... pero bienvenido igualmente :P

Kay
 
20/03/2011, 20:18

Vaya, eso si que es tremendo HOYGAN, porque apenas entendí...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y antes de que salte nadie, si, ya se que es catalán

Igualmente...

20/03/2011, 20:35

Pues yo sí que pensaba que era Hoygan...

20/03/2011, 20:57

Saludos Hoygan Thorgeir. Bienvenido a Umbría ///_^

20/03/2011, 20:44

DE VEZ EN CUANDO TENGO ACCESO A UN ORDENADOR E IRE RESPONDIENDO.

 

 PRESENTACIÓN MÁS EXTENSA:

 

ME LLAMO ÓSCAR Y HACE MUCHO KE JUEGO A ROL, LO DE POR INTERNET ES NUEVO, VEREMOS KE TAL SE ME DA, Y SI TIRA MÁS KE EN TABLERO DE TU A TU, HACE MUXO KE HAGO DE JUGADOR Y DE MASTER, Y NO LO HAGO MAL ( Y ESO KE DE CUANDO EN CUANDO ME DA POR MATAR pj`S, JIEJ JIEJ ).

 NO ES KE ME TIRASE MUCHO ESTO, LA VERDAD SEA DICHA CUESTE LO KE CUESTE, PERO AL FINAL ME HE DEJADO CONVENCER POR LA COLLA DE FRIKIS KE TENGO DE AMIGOS, PRINCIPALMENTE LOS CASTELLERS IGUALADINOS ..., YA SABÉIS KIENES SOIS, UHMMM ;-) ; UN GRAN SALUDO A TODOS/AS, Y KE LA FUERZA/SUERTE ... LO KE SEA Y DEJE DE SER, NOS ACOMPAÑE A TOTUS TUS.

20/03/2011, 21:16

Cita: Thorgeir

PRINCIPALMENTE LOS CASTELLERS IGUALADINOS ..., YA SABÉIS KIENES SOIS

Diluvi es uno... a matarlo! XD XD XD

20/03/2011, 21:20

¡Bienvenido!

Para evitar desprendimientos de retina innecesarios, ¡Por favor! escribe en minúsculas. Si no sabes como hacerlo, indica móvil y sistema operativo que te ayudaré en lo que pueda, en eso y cualquier otro tema relacionado, que yo también me conecto desde un móvil.

Ah... y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Hyuu
 
20/03/2011, 21:28

Hola! xD

Kay
 
20/03/2011, 22:09

Confirmado, me sangran los ojos.

20/03/2011, 23:10

http://i50.tinypic.com/b66m4h.jpg

MIS HOGOS!!!!!!

21/03/2011, 09:16

 ... y así fue como otro gran friki se unió a la comunidad...

 Bienvenido a la comunidad Oscar :).

 Veo que has tenido un ingreso un tanto accidentado técnicamente, pero lo dicho, da un vistazo a los tutoriales y pregunta lo que no sepas. Una cosa muy útil, como te han indicado ya, es que si tienes una duda te pases por el chat, si no tienes un enlace directo a mano, que sepas que en la parte superior derecha de la página tienes un enlace a ese. Suele estar habitado por criaturas quete podran ayudar en tus dudas, suelen ser gente muy maja :).

 Y nada, tan solo comentar que aquí está otro de los castellers igualadins :p.

21/03/2011, 11:40

Cita Gaelos:

Y nada, tan solo comentar que aquí está otro de los castellers igualadins :p.

Di que si, y con mucha honra: "Força, equilibri, valor i seny". ("Fuerza, equilibrio, valor y sensatez" quién realmente tuviera esas dotes...)

p.d.: Un dia de estos (ahora que empieza temporada) cuando tenga "5 minutos" abro un hilo para localizar otros castellers Umbrianos. ;)

21/03/2011, 12:02

Cita:

p.d.: Un dia de estos (ahora que empieza temporada) cuando tenga "5 minutos" abro un hilo para localizar otros castellers Umbrianos. ;)

Antes no emplees estos otros 5 minutos, te recuerdo que me comentaste que si necesitava ayuda con cierta mini, te lo comentara :p. Ya me avisarás cunado los tengas ^^.

21/03/2011, 12:07
Editado: 21/03/2011, 12:10

 

Cita:

Antes no emplees estos otros 5 minutos, te recuerdo que me comentaste que si necesitava ayuda con cierta mini, te lo comentara :p. Ya me avisarás cunado los tengas ^^.

OK, te tengo en cuenta y y lo mantengo, buscaré un rincón de esta semana para que podamos ponernos a ello. Ten masilla punto porqué yo creo que terminé la mía, si sabes donde encontrar dime que si encuentro otros "5mínutos"XD salgo a comprar.

Pues vale la pena que el proyecto pinta muy bien. ;)

 

21/03/2011, 12:39
Editado: 21/03/2011, 12:52

 

Cita:

OK, te tengo en cuenta y y lo mantengo, buscaré un rincón de esta semana para que podamos ponernos a ello. Ten masilla punto porqué yo creo que terminé la mía, si sabes donde encontrar dime que si encuentro otros "5mínutos"XD salgo a comprar.

 

 De masilla no tengo, y en Igualada no hay, no en los lugares en los que he mirado... si tienes que pasarte por BCN y no te va mal toma un paquete, que seguro que le sacaré partido ^^.

 Eso sí que es aprovechar el tiempo :p.

21/03/2011, 12:41

¡Buah! Poz mal vamos  O____o

T__T de hecho la última incursión en BCN intenté buscar Kaburi en parte por esto y no la encontré. Si tengo que hacer un viaje a BCN solo para pillarme masilla me sale mal el negocio. ;P Tendremos que probar suerte en Dreamers o buscar algun lugar que nos la puedan pedir.

 

Cita:

Eso sí que es aprovehar el tiempo :p.

XDDDDDDDDDDD Que malo eres!

21/03/2011, 12:52

 Bueno pues siendo así ya encontraré la forma de abtener algo de masilla de algún modo.

Cita:

XDDDDDDDDDDD Que malo eres!

 No hombre no, que los masters no son ni buenos ni malos, son... ¿objetivos? :p

21/03/2011, 13:31
Editado: 21/03/2011, 13:32

Más bien Dioses xD

Vienbenido ha hezta comunidá.

21/03/2011, 13:43

Hola me llamo Manu, y soy un Coruño de 27 años ,amante de los juegos de rol,que a entrado en esta pagina por recomendacion popular,para pasarlo bien y jugar buenas partidas roleras un saludo a todo el mundo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.