Foro

Partida al Mejor Estilo POKEMON

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida al Mejor Estilo POKEMON

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2011, 07:49

Bueno chicos, una partida de Pokemon Divertida y espaerando que sean los mejores maestros Pokemon que existan.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:\"Tabla normal\";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:\"\";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:\"Calibri\",\"sans-serif\";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:\"Times New Roman\";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La partida tiene lugar en un universo de ficción que tiene un gran número de personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser entrenadores Pokémon y las especies de pokémon, ya sean propiedad de los entrenadores o en estado salvaje. Muchos aspirantes al entrenamiento de pokémon, han iniciado su viaje con un pokémon inicial, que en muchos casos son obtenidos por un profesor Pokémon según la región; otros personajes han obtenido su primer Pokémon de diversas formas fuera del método común, luego de esto los entrenadores inician su recorrido por el mundo. Estos núcleos se convierten sucesivamente en las bases para la interacción entre los personajes, donde los entrenadores aprenden más cosas sobre el entrenamiento y conocen la gran variedad de especies de pokémon que están en todo el mundo. Los personajes (obviamente humanos) están divididos en distintas tipos de entrenadores y cada uno se dedica a actividades.

21/03/2011, 10:59

Oh, Pokemon en juego de rol xD

¿Cuántos hay? ¿150 o más?

El pokemon que lo triunfaba era cuando no había más de 150 (+1), seh D:

21/03/2011, 12:36

Cita:

El pokemon que lo triunfaba era cuando no había más de 150 (+1), seh D:

^Esto es importante

21/03/2011, 14:55

Llevo dirijiendo partidas de Pokemon desde que estoy en Umbria y siempre ando con ganas de participar como jugador. Pero necesitaria saber algunas cosillas:

*Ritmo de posteo?

*Cantidad de jugadores?

*Sistema?

*Alguna restriccion en el uso de Pokemon? (sin legendarios, hasta tal o cual genereacion)

*Por lo que entendi se empezaria de cero, no? Se comienza con un Pokemon de nivel bajo? El PJ debe ser un niño?

 

Por ahora esas cuestiones. Supongo que pediras alguna historia o algo asi, con idea del PJ. Cualquier cosa luego te pregunto mas :P

21/03/2011, 15:42

El ritmo de posteo sera medio, por el momento aceptaré 5 jugadores, que puede que con el tiempo sean más; pues por el momento va a ser genérico diria yo, 1d20, algo así; no hay restricción con los Pokemon, eso depende de tu suerte para encontrarlos y atraparlos; y sí, se empieza desde cero con un Pokemon de nivel bajo, la edad ya depende de cada persona que edad le quiere dar a su PJ.

La idea es que vayan evolucionando junto con sus Pokemon, ganen los torneos y medallas que existen en esta primera fase; hasta convertirse en un PJ lejendario, y quedar en la Hall of Fame Pokemon.

21/03/2011, 15:49

Yo podría estar interesado ahora que ando algo más metido en el mundillo pokémon, aunque sólo sea por la "novedad" xD. Estaré pendiente por ver como avanza esto para ver si me apunto al final o no.

21/03/2011, 16:04

 Si es de la primera generación me siento MUUUUUUY tentado a apuntarme ^^

 

Espero más información y tal y te confirmo ^^

21/03/2011, 16:42

venga, guardame un sitio, tenia mis dudas por el sistma, se me hace raro pokemon en rol, pero bueno, vamos a probar :P 

21/03/2011, 16:46

Yo me apunto, aver que tal, yo hasta la version crista (250 pokemon) voy bien jejejejeje.

Corso
 
21/03/2011, 19:18

Cita:

venga, guardame un sitio, tenia mis dudas por el sistma, se me hace raro pokemon en rol, pero bueno, vamos a probar :P 

Pero si el juego de pokemon es un rpg de los de toda la vida xD

Kaila
 
21/03/2011, 20:11

Pregunta:

Los objetivos a cumplir para los jugadores son los estándar? Es decir, combatir y combatir hasta subir de nivel a los pokemon de las formas ya conocidas (combates entre entrenadores, en gimnasios, contra pokemon salvaje...), ganar medallas, y completar pokédex....

O hay más objetivos más roleables... como tener una profesión en la que ascender, o hacer misiones o emprender aventuras con tus pokemon más como en la serie, y cosas así? vamos, que combatir sea más secundario, una opción más... no tan fundamental, aunque importante...

Es que yo estaba buscando una partida de pokemon más en la línea de la 2ª opción... había incluso pensado en masterear yo una partida, pero no soy muy experta en el mundo pokemon así que temo no dar la talla... y me gusaría más jugar que dirigir...

Ya me comentas...

21/03/2011, 20:24

Que estoy en las mismas, otra partida esta corriendo con la misma premisa y se convirtio en casi un juego de facebook. Tiene que haber roleo y algo mas establecido para que llame mi atencion.  Lo de Kaila suena interesante, codirigir es otra opción.

21/03/2011, 20:32

Pues sí: más anime y menos rpg (por así decirlo). Eso molaría más.

21/03/2011, 20:34

Puede ser una historia alterna al anime, no necesariamente en ella, porque si no o va a ser aburrido o eterno

21/03/2011, 20:41

Yo no se donde estaban todos uds cuando abria mis partidas XDD Pero bueno, tengo un proyecto pensado de 8 años y de a poco se lleva a cabo desde hace dos. Algun dia abrire otra partida mas, con jugadores frescos, pero dudo que sea este año (ya tengo prometida dos partidas de Pokemon, con jugadores ya seleccionados).

Respecto a esta partida tendre que desistir de la idea, me han guardado plaza en otra mas (de Pokemon, claro).

21/03/2011, 21:06

Yo me apunto, por intentarlo que no quede xD

¿Hará falta alguna historia del personaje no?

¿Tendremos atributos? Como personas me refiero xD ¿O solo los pokémon tendrán fichas? xD

 

Como sugerencia decir... a todo el que esté interesado en dirigir una partida que molaría hacer una partida de pokémon en un mundo de fantasía épica. Reyes, caballeros y brujas, cada uno con sus pokémon. Me atrae mucho más que la poké-ball y el pc de Bill xDDDD

21/03/2011, 21:41

A mi me gustaría participar.

22/03/2011, 02:56

Siempre estoy disponible para capturar pokemon si aun queda hueco.

22/03/2011, 05:52

Yo también me animo si hay hueco, pero me gustaría saber que condiciones tenemos para tener el primer pokémon. ¿El que queramos o alguno predefinido como en el juego?

22/03/2011, 06:34

Yo estoy interesado pero me gustaría saber si de verdad puede tener una linea de aventura... Es que eso de pura pelea no se me da... Y me gustaría empezar con un pequeño Larvitar ^^ Eso lo permitirias? ///_^

 

neku
 
22/03/2011, 14:39

pues si queda hueco, n.n yo empezaria con un pidgy n.n si es de lso primeros aunque si me gustaria mas aventura y menos pelea n.n

22/03/2011, 23:03

Juli en que ha quedado la partida?

23/03/2011, 00:24

como parece que la master esta ausente, yo ya estoy dentro de la partida y os informo de lo se, aunque aun no empece, solo hice parte de la ficha XD

 

primero, el pokemon se elige a dado, no tenemos nada que decidir en eso, y son de la primera temporada, almenos por ahora

segundo, los humanos si tendremos atributos y niveles aparte de los pokemons digo

el resto, no se mucho mas

Kivan
 
25/03/2011, 01:38

Me gustaria unirme a la partida. Espero respuesta.

 

Un saludito

pviz
 
25/03/2011, 08:57

A mi tambien me interesa la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.