Foro

¿Rolemaster o Runequest?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Rolemaster o Runequest?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2011, 12:59

Cita:

Pues Jordi, mi caja de tercera edición de RuneQuest (Avalon Hill, 1984) tampoco es para tanto. La caja de mi BattleTech de Diseños Orbitales (1990) le da mil vueltas en calidad y solidez. Por cierto, me ha encantado leer que Powers & Perils era un truño :)

Hombre, es que el trabajo de imprenta de aquí suele ser muy bueno... si te gastas el dinerillo. Por ejemplo, de mi etapa en La Fechoría siempre me reventaron las malas encuadernaciones, y lo de Horror en el Orient Express, con aquella fundita de papel alto brillo (pero bajo gramaje) en lugar de una simple caja fue infumable.

Lo de P&P estaba cantado. Fue una labor de encargo, hecha a la puta carrera, por gente que no tenía pedigree rolero. Y encima el título... Vale que en aquella época todo el mundo hacía juegos de palabras a lo D&D (Túneles y Trolls, y otros más que ya he olvidado), pero es que P&P es una coña de Gygax que aparece en uno de los primeros números de la Dragon, en la que dice que creará un juego de rol en el que los jugadores interpretarán a personas normales haciendo cosas normales, y que se llamará Payrolls and Paychecks (en inglés: Libros de matrícula y Nóminas).

01/04/2011, 20:35

pero es que P&P es una coña de Gygax que aparece en uno de los primeros números de la Dragon, en la que dice que creará un juego de rol en el que los jugadores interpretarán a personas normales haciendo cosas normales, y que se llamará Payrolls and Paychecks (en inglés: Libros de matrícula y Nóminas).

La anécdota es EX-CE-LEN-TE. Gracias por este dato Jordi ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.