Foro

El debate científico de la semana.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El debate científico de la semana.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
30/03/2011, 18:14

Científicos Umbrianos: ¡Unamonos! es una partida para reunir a todos los de Umbría interesados en la ciencia, tengan formación científica o no. La idea es que la partida nos sirva para conocer más sobre el mundo de la ciencia, sobre cómo funciona, nuevos avances o resolver dudas sobre ciertos temas. Y también para los que están trabajando en esas cosas tan raras y pertenezcan a Umbría tengan un sitio donde reunirse e intercambiar experiencias.

De vez en cuando* se hacen debates sobre temas propuestos por los participantes en esta partida.

Esta vez el debate es sobre divulgación científica. Así que invitamos a todos los que estén interesados en el tema a echar un vistazo. Y si alguien quiere participar, siempre estamos dispuestos a admitir sangre nueva.**

 

 

*Lo de "semanal" del título sólo lo puse porque quedaba mejor que decir "la periodicidad es la que salga, y habrá debate cuando los directores tenga a bien poner uno"

**Las ratas de laboratorio no nos duran nada, y tenemos un par de experimentos pendientes para los que necesitamos "voluntarios"

 

30/03/2011, 18:28

Y digo yo, si la idea no es jugar a rol sino comentar sobre temas concretos y debatir, ¿no sería mejor abrir un Taller?

Faris
 
30/03/2011, 18:53

También hay "minijuegos". ¿Eso cuenta?

30/03/2011, 20:07

Cita:

Y digo yo, si la idea no es jugar a rol sino comentar sobre temas concretos y debatir, ¿no sería mejor abrir un Taller?

bla bla bla... a este ni caso... XDDDD

30/03/2011, 22:23

Ya habló el hombre-galleta :P

Venga, Saecel, apúntate, que lo científico es lo tuyo ;)

Faris
 
30/03/2011, 22:33

Dificilmente podría apuntarse más. Es uno de los directores XD

30/03/2011, 22:50

Algo sospechaba yo...

Moira
 
30/03/2011, 23:08

¡Me ha molao! No creo que tenga mucho tiempo para participar por ahora, pero ¡me apunto! : D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.