Foro

Saga Total War: club de fans

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Saga Total War: club de fans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2011, 16:53

La saga Total War es todo un referente a lo que estrategia militar se refiere. En esta partida nos reuniremos para charlar, intercambiar consejos y opiniones, explicar tacticas, y todo lo referente al noble arte de la guerra.

Si te gusta la saga Total War o simplemente eres un amante de la estretegia en su forma mas pura, no lo dudes ¡Apuntate!

01/04/2011, 17:07
Editado: 01/04/2011, 17:08

 

¡¡¡UNÍOS!!!

01/04/2011, 18:02

xDDDD ese es un espartano, de esciìón no tiene nada, xD

Me apuntaria pero solo jugue al rome y lo tengo desinstalado asi queeeee suerte.

01/04/2011, 18:11
Editado: 01/04/2011, 18:12

 
¿Al Rome con los Escipiones no has jugado no? :P Ese que vuela es un guardia pretoriano Escipión :P

De todas formas es para CUALQUIER juego de la saga, para quedar para partidas multi, contarnos sobre los Mod que hemos jugado (y del Rome los hay excelentes) etc, etc, etc....

Bysne
 
01/04/2011, 22:10

Me gustaría ver mods currados pero del Shogun 2 Total War, en plan de alguno del señor de los anillos o algo así... *_*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.