Foro

Pentagrama (historia de amor y muerte)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pentagrama (historia de amor y muerte)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2011, 19:08

 A pesar de sus poderes y capacidades, tanto físicas como mentales, los demonios son criaturas violentas que poco entienden de moral, valor y nobleza (a diferencia de sus primos los ángeles). Durante incontables milenios, los grandes Señores Demoníacos han perseguido a sus detractores y opositores, con el único y simple propósito de acabar con cualquier resistencia que les impida convertirse en Reyes del Averno. Muchos de estos desertores, renegados y traidores, se han ocultado el el mundo humano, en el cuerpo de los mortales, con el simple objetivo de esconderse de sus perseguidores. Esto ha ocurrido durante muchos milenios, y los "Poseídos", ya empiezan a cansarse...

Pentagrama

Partida ambientada en el Japón actual en el cuál los personajes (tres varones y tres mujeres) están poseídos por extraños demonios y espíritus, los cuáles les conceden poderes para enfrentarse a las aberraciones que buscan consumir el mundo humano.

Los interesados apuntarse y mandarme un MP con una idea del personaje. Este tuvo que haber atravesado un trauma en su niñez, en el cuál el demonio ocupó su cuerpo (aprovechándose del trauma y la desgracia del chico, de los cuáles se alimenta); el demonio debe tener uno o dos poderes específicos (luz, naturaleza, fuego, caos, etc.). Los personajes son conscientes de la presencia del demonio, y han roto completos vínculos con su familia y amigos, por lo que deberás explicar la historia del personaje desde el principio hasta que se convierte en un solitario "Poseído" (ten en cuenta que nadie se acuerda de él). Los personajes se conocen entre ellos y, trabajan juntos en la misma organización, con el único objetivo de vagar por el mundo matando monstruos. Son 3 chicos y 3 chicas.

 

Partida \l/ (aquí abajo BANANA)

02/04/2011, 19:33
Editado: 02/04/2011, 19:53

Ya te he enviado el MP ¿Estoy dentro?

 

02/04/2011, 20:08

 Tú si estás dentro, privilegios de haber sido la primera

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/04/2011, 20:31

Una consulta, el Ritmo Alto ¿incluye fines de semana?

¿Tienes alguna limitación en cuanto a la longitud de la historia del PJ?

02/04/2011, 21:04

 No hay problema si no puedes conectarte determinados días (yo no puedo) pero lo único que pido es que se me avise de antemano, si ya sabes que no te podrás conectar ciertos días.

No hay limitación respecto a la historia del PJ, lo único es que en ella no puedes mencionar echos sobrenaturales más allá de la posesión del Personaje.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/04/2011, 21:08

Mi único problema podrían ser algún fin de semana, por el hecho de salir y esas cosas (dormir hasta tarde, vida social, etc).

Me pongo con la historia.

02/04/2011, 21:27

Me encanto la idea, estoy en muchas partidas pero andan lentas, ya mismo me pongo con la historia.

02/04/2011, 22:27

 MP enviado! ^^ esperaré respuesta, nos vemos! ^^

02/04/2011, 22:37

Ya he recibido varias historias

Recomiendo a quienes quieren apuntarse y no lo han hecho, que diseñen personajes mujeres pues tienen más posibilidades de entrar (no es sexismo ni nada pero tengo muchas historias de varones y pocas de mujeres)

02/04/2011, 23:03

 

Cita:

 

tengo muchas historias de varones y pocas de mujeres)

Suele ocurrir, ya ves en tu otra partida la unica chica que hay rodeada de 5 hombres XDDD

02/04/2011, 23:08

 jajajaja si es cierto xD

Me pregunto...¿a qué se debe?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/04/2011, 11:29

No puedo apuntarme a la partida. Cuando le doy al botón, me envía a una Escena de Reglamento.

¿Es cosa mía, y tengo que abrir una incidencia, o ocurre algo?

03/04/2011, 11:36

No, solo le tienes que dar a "Regresar A Portada"

Es esa partida, solo que una de sus escenas

03/04/2011, 12:04

 yo en mi partida de Vampiros, menos mal que tenía a un amigo de jugador y le dije de hacerse una fémina, que sinoxDDDD...me quedo con la fiesta del rabo

03/04/2011, 15:33

 Fr3d1 ya te he apuntado, debe ser un bug de la página, pues a mi me ha pasado en otra partida....

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/04/2011, 15:50

Gracias, Memo

03/04/2011, 18:21

 ¿quedan plazas?

03/04/2011, 20:14
Editado: 03/04/2011, 22:09

Pues la partida a tenido mejor recepción de lo esperado, por lo que extenderé las plazas a 10 jugadores. No obstante, tengo los cupos para Varones llenos por lo que los interesados, mandad historias de personajes femeninos (vamos, que una partida con 9 tíos y una chcia es bastante aburrido)

04/04/2011, 22:31

 ATENCIÓN: PLAZAS LLENAS.

Si alguien quiere un VIP o un puesto como sustituto bienvenido sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.