Foro

Juezz invade Santiago, y luego Leon

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezz invade Santiago, y luego Leon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2011, 10:13

Pues mira tú por dónde que juntando unos días libres por aquí y una semanita de vacaciones por allá, voy a estar un par de semanas casi out del todo.

Mañana por la tarde me marcho a conocer Santiago, hasta el lunes, y el Jueves siguiente nos vamos prontito a la KDD nacional en León, así que pido algo de paciencia a mis jugadores, postearé lo que puede entre medias, y lo mismo a mis masters, salvo que necesiten pnjotizarme.

Ale, nos vemuuuus!

07/04/2011, 10:35

¡Bienvenido a esta nuestra tierra!

07/04/2011, 11:07

 Pues buen viaje y disfruta, que seguro que lo harás por esas tierras.

 Nos leemos a la vuelta :).

07/04/2011, 11:30

Pásalo muy biiiiiieeeeeeeennnn!!!!

07/04/2011, 11:37

Enga a tomarse unas birritas!!

Aqui te esperamos !! :P

07/04/2011, 12:59

Asias, asias, pero q conste q voy a Galicia todos los carnavales, eh? Tenemos Verin que parece ya provincia castellana :)

07/04/2011, 15:14

Bueno Juezz...disfruta esas vacaciones y descansa....me saludas a todos los Umbrianos de León y Santiago por favor en vista que me quedan un poco distanciados :p

Lúa
 
07/04/2011, 16:16
Editado: 07/04/2011, 16:27

Y digo yo Juezzz.... te vienes de visita por Santiago y ¿no vas a hacer una llamadita a los umbrianos santiagueses? Si te apetece que montemos una reunión umbriana improvisada  mándame un privado que se comboca a todo el mundo ^^ Sino...pásalo bien na miña terra de adopción!!! (ains como me gusta hablar castrapo)

07/04/2011, 16:24

Joer... Que palo, esto me ha recordado que en una semana os tengo aquí cabrones... XD

A pasarlo bien (además parece que traéis el buen tiempo coño, que otros años estábamos con el paraguas y ahora en camiseta)!!!

07/04/2011, 16:32

Es que, amigo Gena, cuando los pucelanos invaden, invanden de verdad!  Ya tenemos los sombreros de copa!  XD

Lua, me encantaria quedar pero voy a tiro fijo: por lo visto me van a hacer ruta turistica todo el finde, incluida visita a Coruña, así q no creo que me de tiempo. Pero mientras mi anfitriona y mi amigo no rompan, tiempo habrá en futuras visitas!

Eso si, ya les he dicho que me tienen que sacar de noche por antros heavies o similares, o no voy, jejeje    :)

Lúa
 
07/04/2011, 16:38

Una pena Juez!!!! :( pero igualmente pásalo bien y disfruta del tiempo, que es increiblemente bueno! (y eso que siempre he creido que para ver Santiago la primera vez tiene que estar lloviendo ^^)

Yari
 
07/04/2011, 16:42
Editado: 07/04/2011, 16:44

alaaaaaaaaaaaaaaa traeme cremita de orujo de la wenaaaaaa, que ya que no consigo engañar a khalos pa que me la traigaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edito: y llévate una libretita pa anotar todos esos garitos y pasarme un informe después :P

07/04/2011, 16:50

jejeje, ok Yari, esclavizado me tienes! Por cierto, a ver si te paso otro garito pucelano q he encontrado en pleno centro, muy rocker!

Lo de la botella... si llegase sana y salva a casa ya seria mucho asi q...  :)

Lúa, de todos modos, cuando esté ya allí y me cuenten el planning, ya te digo ( si tengo inet, que no se). ¿Sois muchos umbrianos en Santiago?

 

Yari
 
07/04/2011, 16:56

mil gracias! sabes que te compensaré con ello y te daré acciones en MetalPipol xD algún día...

07/04/2011, 19:49

eso eso a leon! q me has dicho q me invitarias a una birra (no se muy bien pq xD) pero la quiero MUAHAHAHA ù_u

08/04/2011, 10:18

esta Miyu es un caso... se olvida de conversaciones, luego no sabe quien soy en el caralibro... 

Lúa
 
08/04/2011, 10:28

¿que si somos muchos? lol!!! es la meca del Umbrianismo :P no en vano su "creador" está aqui xDDDD Están Chemo, Khalos, Blagdaros, UNanada, Akin, Imladriss, Yholel y yo misma ^^

08/04/2011, 11:33

Coñe... me va a dar rabia al final no veros, eh?  XD

Haz una cosa, mandame por mp tu numero, y si al final puedo escaparme te pego un telefonazo, o aunque sea quedamos para tomar una cervecita el sabado por la noche, si salis  :)

08/04/2011, 11:54

No te preocupes, ya te hemos apuntado en nuestra la lista negra. Ahora no queremos verte nosotros a ti, chincha xDDD

08/04/2011, 12:52

muajaja, siii, sabia que funcionaria  XDXDXD 

supongo q incluso esta misma noche saldremos, asi que a ver si hay suerte y nos vemos :P

08/04/2011, 16:06

Pásalo bien!! ^^

09/04/2011, 20:25

Weeee! No está mal esta tierra, no! Pillo inet by the face, asi que me puedo conectar un ratejo. Anoche me llevaron al TNT y al Maycar, muy chulos ambos sitios, y con el camarero del TNT hice buenas migas, reclutandole para el proyecto Yari  :P

A ver dónde me llevan hoy, que tapearemos para cenar y luego mas fiesta!  :)

LiNaY
 
10/04/2011, 11:42

Y Mazi y yo siempre podemos hacer una visita Expres, con eric si es con poca antelacion xD

10/04/2011, 12:41

Ayer estuve de tapitas por bastantes bares, y después en el Tatooine, vaya bar friki!  :)

Hoy toca visitar Coruña!

Lúa
 
10/04/2011, 20:50

jajaj qué grande el bar Tatooine....me alegro de que te lo estes pasando bien! ya nos contarás que tal Coruña :P es preciosa

11/04/2011, 13:23

ea, para quien no tenga mi facebook  :)

 

 


Crónicas desde Santiago III: ¡último día de un finde cojonudo! Ayer comimos en Fogar do Santiso, un megarestaurante megarústico, muy impactante visualmente (abstenerse remilgados) pero donde se come de miedo. Y después a conocer Coruña. Un puerto precioso. PRE CIO SO. 7 vueltas al mismo para aparcar que dimos :P

Pero muy buena gente por allí, hasta ligué con un lugareño que iba emocionado por la vistoria del Depor... debía hacer mucho que no ganaba por el abrazo que me dio jejejeje

Un placer haber viajado a estas tierras, y a ver si se repite :)

 

Lúa
 
11/04/2011, 17:34

estaab el tio de la gaita tocando en el Fogar? xD es supr caracteristico....ains me han entrado ganas de comerme un racion de churrasco xDDDD Lo unico malo de ese sitio son las arañas que caen sobre uno cuando no te lo esperas ^^

11/04/2011, 19:50

Joer, pues yo perfectamente podría haber quedado para tomarle una, pero no leí esto hasta hoy. Una pena.

Bueno, otra vez será.

Pasadlo bien en León.

11/04/2011, 22:33

Weeeeno, ya toy en casita de nuevo!  Pues la verdad es que no habia ni una araña ese dia, aunque si que me han dicho que suelen apuntarse a comer con uno :P

El dueño (el de la gaita) no estaba, ya debe estar bastante mayor por lo que me han dicho, y no para tanto por alli. 

Blagdaros, pues si que hubiera estado bien, nos tomaremos una a tu salud en Leon  :)

11/04/2011, 22:57

Jejeje. O Fogar do Santiso. Un clásico.

Peor que la gaita es cuando se pone con el piano.

Un día se nos sentó en la mesa y se nos puso a contar la vida. Buena gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.