Foro

Madre_Abigail OUT total, esta vez sí que es de verdad :P

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Madre_Abigail OUT total, esta vez sí que es de verdad :P

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2011, 14:13

Bien, la gente se ríe de mí porque tengo la (sana) manía de avisar siempre que me voy y que existe la posibilidad de que no me vaya a poder conectar por A o por B. La verdad es que se ríen con motivo, porque en la mayoría de los casos siempre puedo conectarme...

PERO esta vez es distinto. Queridos máster y compañeros de partidas, voilà la situación:

Por confirmar: del domingo 10 al viernes 15 es altamente probable que me vaya.

Confirmadísimo: del sábado 16 al martes 24 me voy.

Sea como sea, en ninguno de los dos casos tendré internet. Vamos a afrontar la realidad: estaré en un poblacho perdido de la mano de Dios triscando por bucólicos paisajes con ovejas y vacas. Pero lo dicho: sin internet.

Así que los máster tienen total libertad para PNJotizarme y hacer de mis PJs lo que deseen (sin matarlos :P). Puede que el 15 y el 16, en ese cambio de viajes, me conecte, pero no lo creo así que no lo deis por hecho.

Así que de antemano me disculpo por los problemas y complicaciones que esto pueda suponer para todos :) Y, como no, aprovecho para desearos ¡feliz Semana Santa!

08/04/2011, 15:36

Ok ^^

Que te diviertas!!

08/04/2011, 16:49

¿Por qué sin matarlos? ¿Pero qué te has creído? ¬¬

XDDDDDDD

Que te lo pases muy bien ;D

08/04/2011, 21:58

¿Dices que nos leemos del 16 al 24?

Leia
 
09/04/2011, 23:06

Diluvi, nen, no leas en diagonal!

Disfruta de esas vacaciones, Madre!

09/04/2011, 23:28
Editado: 09/04/2011, 23:30

 

Cita:

Diluvi, nen, no leas en diagonal!

¿Te morías de ganas de devolverme la pelota? ;)
Lo bueno es que era un sarcasmo igual que el tuyo, creo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.