Foro

Partida de paranoia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de paranoia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2011, 02:21

Bueno, os invito a jugar a una partida de paranoia.

Quien no sepa muy bien de que va el mundo paranoia, es un nuestro mundo en un futuro muy pero que muy lejano, vivimos bajo tierra, y no conocemos nada del mundo exterior. Nos reporducimos mediante clonación. La idea básica es hecharnos una risas, ya que es un sistema de juego muy fácil ( tan facil como perder un clon)

La mision: devolver al Complejo Alfa a uno de los altos esclarecedores que se ha escapado al muno esterior( bueno quien dice uno.. dice dos... no se sabe a ciencia cierta)

Solo hay que ser feliz y querer al ordenador.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16972

17/04/2011, 09:26

Que tentación, pero llevo demasiadas partidas ya :(

Que ritmo pides?

Y otra pregunta, yo he jugado ya varias partidas en ese sector (y dirigido) incluyendo la que biene en el manual, la de las plataformas de combate rusas con patas XD eso importaría?

17/04/2011, 10:54

¿Se trata del Módulo "Aventura en el Exterior" que aparece en el manual básico?

17/04/2011, 11:39

Nunca he jugado a paranoia, pero tiene una pinta increíble. Claramente me apunto.

17/04/2011, 11:46

Buenos ciclodías, Ordenador. Éste mísero e ínfimo esclarecedor estaría más que satisfecho si se le permitiese participar en la misión.

17/04/2011, 15:31

Saludos, amigo Ordenador. Por supuesto, me ofrezco voluntario para la misión propuesta. Por cierto...

Información Exclusiva para el Ordenador:

Creo que varios de los presentes pueden ser traidores... Hablan un lenguaje extraño, con "manuales" y "partidas". También parecen dudar de su capacidad de esclarecedores. Mantendré un ojo en ellos en la búsqueda de más evidencias.
17/04/2011, 18:47

A mí me interesa la misión, siempre y cuando el Ordenador tenga a bien empezarla después de la Semana Santa. Si es así, cuenta conmigo para freir a esos comunistas desalmados. :)

17/04/2011, 19:20

Acabo de ser esclarecedor, nunca antes conoci este mundo, si eso no importa, ordenador quisiera estar a su servicio.

17/04/2011, 19:52

Yo soy gran fan de MA-DON-NA1,  así que si queda sitio, me apunto XD

18/04/2011, 10:17

Delicia fría, como nos cuida el amigo ordenador :D

18/04/2011, 15:57

 Querido ordenador, si aun tienes un slot libre para este servidor me anoto en la partida cacería de traidores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.