Foro

¡SE ACABÓ LA KDD!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡SE ACABÓ LA KDD!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2011, 01:57

Lo pasé genial,fue un placer conoceros a todos o por lo menos a la mayoría (es que eramos tantos ^^). ¿De verdad hay que esperar un año entero? Aunque algunos nos veremos en pocos días en el vivo que organiza Buster of the field.

La partida de Horus que jugué me gustó mucho, aunque creo que a él no. No termino de entender porqué ;) Y Juezzdredd, seremos recordados como los campeones absolutos del Times' Up en la KDD de León'11.

Un beso para todos.

 

PD: La próxima KDD debería durar al menos un día más, porque cuando ya vas conociendo a la gente es cuando se tienen que ir y da penilla.

19/04/2011, 09:25

Bienvenidos umbrianos viajeros!!!!

Me alegra que se lo hayan pasado tan bién!! Nosotros les echamos de menos desde Canarias, pero bueno, ¡¡el año que viene será!!

Saludos a todos!!!

Horus
 
19/04/2011, 09:35

Kalep: Muy mal, faltabas tú por ahí, que lo sepas.

Uneg: Sucia hippy!! ¬¬

GemiCh: Tengo un año entero para planear mi venganza, tranquila, que ahí si que me gustará todo :D

19/04/2011, 10:02

Cita:

La partida de Horus que jugué me gustó mucho, aunque creo que a él no. No termino de entender porqué ;) Y Juezzdredd, seremos recordados como los campeones absolutos del Times' Up en la KDD de León'11.

Jejeje, eso está hecho, les daremos otra paliza  :P

 

Perro! Armario! Mermelada!   ¿Riky Martin?   XDXDXD

Yari
 
19/04/2011, 10:06

putos frikis, todo el día jugando hum ! y yo solo jugue unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaa

Unaaaaaaaaai yo quiero más de lo tuyo, tú ya me entiendes. Exijo al menos una por KDD :)

19/04/2011, 10:30

+1 al comentario de Yari... lo conoci allí en León pero estoy deseando volvera a llevar un par de samaritanas más a cualquier lugar....y porque no.... tener una o dos visiones con mahoma de por medio jejejej

19/04/2011, 15:58

Eso Horus tu planes tu venganza, que ya nosotros la mangaremos para que se vuelva en tu contra. jejejejeje

20/04/2011, 17:25

Y he subido una reseña en mi cutre blog de lo que ha sido para mi la kedada, obviamente me he dejado mil cosas por nombrar pero se trataba de hacer una reseña desde mi punto de vista y no escribir un libro xD
-> Cutre blog de EbaN

21/04/2011, 00:47

Se echaban de menos los avatares anteriores a la KDD xDDD

Que envidia me dais, ojalá yo pueda unirme alguna vez. Pero entretanto, me alegra que lo pasarais bien y regresarais sin ningún infortunio ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.