Foro

Onslaught pide receso porque es un robot católico

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Onslaught pide receso porque es un robot católico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2011, 22:59

Oeee...tengo que informar a mis directores y jugadores, que debido a los principios católicos con los que me programaron, dejaré Umbría este Jueves, Viernes y Sábado Santo debido a que para mí es una afrenda el jugar rol esos días. Por tal razón dejaré todo quieto por tres días y el domingo pues estaré jugando en mesa para desquitarme así que segúramente me volveran a ver hasta el lunes. Aviso para evitar contratiempos. Gracias chicuelos

18/04/2011, 23:06

anotado supervillano masteroso!!!!   :P

18/04/2011, 23:08

Registrado señor Robot! que pases unas lindas pascuas y no te atiborres de rosca!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
18/04/2011, 23:18

 Que  te lo pases bien robot!!!

19/04/2011, 02:16

Yo debo decir que esto no puede ser así... Digo... Los robots no tienen religión... ¿O si?

Algún robotólogo experto que lo aclare por favor! XD

 

Ya en serio, que la pases bien y disfrutes, nos vemos! ^^

19/04/2011, 09:00

Ahá, mis planes para que te confiaras funcionaron!

Al declrarme out te relajaste, te vas de umbría por unos días y Umbría queda en mi poder!! muahwahwahahahahwahaha

 

:P Vaya lindo sr. Robot.

19/04/2011, 15:56

Gracias por los buenos deseos compañeros Umbrianos, pero a mi pesar, me retiro es de Umbría y a aburrirme en mi ciudad sin derecho a jugar ni siquiera videoconsolas pues para mí, dada la educación católica férrea que se me dio, es pecado grave (y es en serio eso chicos no se burlen :p) jugar esos tres días. Así que tendré que apechugar solito leyendo libros, chateando y buscando salir y tomarme un café no más (porque ni crean que me asomo a una Iglesia)...jejejeje, pero lo dicho, gracias por los buenos deseos de descansos chicuelos y chicuelas

19/04/2011, 19:06

Mensaje recibido ^^

19/04/2011, 19:28

Cita:

(y es en serio eso chicos no se burlen :p)

Provocador... XDDDDD

19/04/2011, 22:28

De modo que eres tan religioso que no eres capaz de rolear en Semana Santa, pero no pisarias una iglesia ni harto de vino?

Interesante...

19/04/2011, 22:58

Es que el Antiguo Testamento no decía nada de que fuera obligatorio ir a misa. En cambio, el décimo primer Mandamiento de las tablas de la ley es clarísimo: NO ROLEARÁS. Y qué menos que cumplirlo al menos en semana Santa...

20/04/2011, 04:47

Jajajajaja, se habían demorado en desvirtuarme mi buena voluntad jajajajaja

20/04/2011, 05:18

Cita:

Yo debo decir que esto no puede ser así... Digo... Los robots no tienen religión... ¿O si?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.