Foro

Skyrim... ¿pillarselo en PC o en PS3?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Skyrim... ¿pillarselo en PC o en PS3?

Este hilo ha sido cerrado.
20/04/2011, 13:49

Pues esa es mi duda.

Tengo un PC potente y la PS3... ¿para que plataforma deberia pillarme ese juego cuando salga?

Lacuestion es que tengo varios juegos que puedo entregar para reservarlo y me saldria muy baratejo :....

20/04/2011, 14:02

Yo creo que eso es a gusto del consumidor, yo todo juego en el que hay que apuntar para lo que sea o los juegos de estrategia prefiero el pc, las plataformas, luchas y juegos de machacar botones prefiero las consolas

20/04/2011, 14:13

PC, sin dudarlo, salvo que seas muy muy fan de PS3. ¿La razón? Los mods.

Bysne
 
20/04/2011, 14:14

PC si lo tienes potentorro, a las malas te puedes conectar un mando de PS3 o XBOX360 por USB así que viene a significar lo mismo que jugar en una consola. Además aparte de los mods. Creo que dijeron(insinuaron) en una noticia por ahí que PC tendrá mejores gráficos. Las consolas de "última" generación ya se están quedando atrás. Lo dijeron también los de DICE con el Battlefield 3

Kay
 
20/04/2011, 14:29

Cita:

Creo que dijeron(insinuaron) en una noticia por ahí que PC tendrá mejores gráficos. Las consolas de "última" generación ya se están quedando atrás. Lo dijeron también los de DICE con el Battlefield 3

Que lo digan por la wii lo entiendo, pero que hablen que la Ps3 se este quedando atrás me parece una exageración.

20/04/2011, 14:35

Pillatelo para las dos.

20/04/2011, 14:36

 Yo me lo voy a pillar para xbox XD

Pero en tu caso, si el ordenador es potente pillalo para pc

20/04/2011, 14:53
Editado: 20/04/2011, 14:58

También dependerá de que pc tengas. ¿soporta la gráfica Directx 11? Porque el juego va a pedir todo y más :P

Yo por ejemplo en Junio me cambio de pc y me pillaré dos GTX 480 en Sli para disfrutar del Skyrim y de lo que venga a tope :P

De todas formas, en pc siempre se verá mejor por la posibilidad de aplicar mejores resoluciones y mejores filtrados de texturas :D

Sea como fuere, yo me lo pillaré para PC :P

EDITO: Por lo que acabo de ver, Skyrim, en principio, no usará directx 11, pero seguro que en una actualización futura sí, y la verdad, se nooooooooooooooooota mucho la direfencia entre DX11 y DX9 ó 10. De todas formas, lo mejor sigue siendo pillarlo pa PC :P

 

20/04/2011, 15:02

Como dijo Musrha, si podés que sea en PC, los mods hacen maravillas, y si no fijate las cosas que hicieron para Oblivion y Morrowind. Basicamente estamos hablando de toneladas de contenido gratuito, no solo en cuanto a extras, si no también en cuanto mejores y arreglos, de los cuales te podrías privar en caso de tirarte por el lado de PS3.

Bysne
 
20/04/2011, 15:05

Cita:

Que lo digan por la wii lo entiendo, pero que hablen que la Ps3 se este quedando atrás me parece una exageración.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117075/1-los-creadores-de-battlefield-creen-que-las-consolas-lastran/

20/04/2011, 15:08

Claro que las consolas se quedan atrás, es como ha sido siempre ... cuando las consolas acaban de salir es una cosa, ¿pero pasados unos años? Pfff ...

Solo falta ver que la mayoría de juegos suelen tener mejores texturas y efectos en PC que en sus versiones consoleras. Por no hablar de la simplificacion de controles y dificultades para adaptarse a lo mancos que son los consoleros.

Ale, a gusto me he quedado. XD

Sobre el Skyrim, sinceramente, no deberías ni plantearlo ... por supuesto que PC.

20/04/2011, 15:17

 si la pregunta fuera para que consola xbox o ps3... vale, pero si tienes un ordenador bueno mejor el pc, por lo que dice barret. Yo de echo el Oblivion lo tengo para pc y para 360 :p

20/04/2011, 15:29

Lo de conectar el mando de play 3 al pc por USB yo lo intente de todas las maneras habidas y por haber (tutoriales , videotutoriales) y no hubo manera con un Windows xp 64

Guti_
 
20/04/2011, 15:20
Editado: 20/04/2011, 15:37

Como ya te han dicho, la mejor versión va a ser la de PC (igual que pasó con Oblivion). Tendrá mejores gráficos y demás, aunque eso variará mucho según el ordenador que tengas, pero la principal diferencia ,y que pone la versión PC en otra liga totalmente, son los mods.

Ahora bien, si no vas a usar mods (tú te lo pierdes...) la opción PC ya no resulta tan atractiva. Aun así yo me pillaría la de ordenador, aunque como no tengo consola no es realmente una elección xD

Cita:

Que lo digan por la wii lo entiendo, pero que hablen que la Ps3 se este quedando atrás me parece una exageración.

Las consolas hace mucho tiempo que se quedaron atrasadas con respecto al PC. Pero es normal, para ordenadores salen nuevas piezas de hardware cada dos por tres. Así que aunque en el momento de lanzamiento las consolas actuales eran muy punteras*, el PC no ha tardado demasiado en alcanzarlas.

Me refiero en todo momento a un PC por un precio competitivo (vaya, ni un pastón ni cuatro duros), porque por un precio desorbitado ya te podías montar un ordenador que les daba sopas con honda.

* Y no tanto, pues siempre han ido justas en algunos aspectos, como la memoria RAM y del chip gráfico. Una de las razones por las que las texturas en juegos de consolas tienen mucha menos resolución. Y quien no se lo crea que busque comparaciones de juegos multi-plataforma, que las hay a porrillo.

Guti_
 
20/04/2011, 15:37
Editado: 20/04/2011, 15:45

Y si las razones anteriores no te convencen, quizás lo haga el precio. Los juegos en ordenador casi siempre (y no digo siempre porque seguro que alguien me salta con una rara excepción) son más baratos.

Por ejemplo, en play.com:

PC - 34.99€

PS3 y XBOX360 - 56.49€

Ala, 20€ de ahorro. Por supuesto la diferencia de precios varía, y bastante, entre tiendas (Zavvi, por ejemplo, está a 34.95€ en PC y 46.45€ la versión de consolas) pero siempre a favor de PC.

20/04/2011, 16:48

Aparte de que en PC si te esperas un poco te rebajan una burrada los juegos. Yo pille el Fallout New Vegas por 20 euros apenas 3 meses tras su salida en castellano. En PS 3 debes esperar un año y a lo mejor (y solo a lo mejor) te lo hacen platinum.

Además que solo por los mods no debería ni pensárselo.

20/04/2011, 23:26

¡Se pillara en PC! :D

Este hilo ha sido cerrado.