Foro

Se busca master para partida de Stargate Universe

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca master para partida de Stargate Universe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2011, 18:22

La partida de Stargate Universe que puede verse aqui www.comunidadumbria.com/partida/15249 lleva ya varios meses con el master fuera de circulación. Si controlas el sistema de juego, y te apetece seguir con la partida llevando a un puñado de heroicos y motivados jugadores, te esperamos a ti, master de Stargate. 

Si no se apunta nadie, no nos quedará más remedio que solicitar la baja de la partida, pero nos pareció oportuno decirlo antes, por si eres ese master que espera la oportunidad de demostrar tus dotes narrativas ;^).

 

Julia
 
20/04/2011, 20:32

 YO tengo vip en la partida y esta muy bien, siento mucho que os hayan dejado asi, pero....

Os adoptaria, pero tengo demasiadas partidas y tengo la mia de stargate que remontara el vuelo en nada, puedo adoptar un par de pjs pero son de la serie madre no de la nueva.

21/04/2011, 00:50
Editado: 21/04/2011, 00:51

 Bueno, pues vamos a esperar a ver si alguien se anima a dirigirnos, y si no, seguro que alguno acepta tu propuesta, muchas gracias ;^) 

Julia
 
21/04/2011, 01:13

 No hay que darlas, ademas con partidas adoptadas tengo una mala experiencia asi que mejor no arriesgarse. Que os vaya lo mejor posible a todos y que consigais un master.

22/04/2011, 00:32

 Ya... "cuando el río suena, agua lleva", y todo eso... la verdad es que no hemos tenido problemas en la partida, muy al contrario. La calidad de los posts y la implicación en general de todos era buena. Luego antes de navidad el master dijo que necesitaba tiempo por razones personales, en resumen, y desde entonces estamos esperando. 

En fin, si nadie se anima, y tras esperar unos días de gracia, pediré la baja. Es lo que hay.

22/04/2011, 00:42

Es una pena, porque a pesar del enorme parón que ha habido hay gente que todavía tiene ganas de continuar... :/

Julia, gracias por la propuesta! Se agradece la intención, pero entiendo completamente tus razones. Yo misma no sé ni si podría seguir si se retoma la partida, y el adoptar algo empezado por otro es muy peliagudo...

24/04/2011, 00:35

Es verdad, clementine, ya pasa tanto tiempo que lo has ocupado en otras cosas :(  

¡Bueno, venga, que la Destiny sigue mientras hablamos en su viaje hacia el extremo del Universo, acercándose cada poco de manera programada a portales Stargate, en una serie de escalas. Cada una de ellas representa un reto... y tal vez una oportunidad para volver a casa.

Pero , por supuesto, hay algunos que se han enamorado de la idea, y pretenden acompañar a la nave de los Antiguos en su viaje interminable... y no les importa lo que quieran el resto de los náufragos siderales.

Julia
 
24/04/2011, 11:23

 Es qeu con partidas adoptadas aunque los jugadores digan que si que lo aceptan, cuadno ven como vas haciendolo y como lo mantienes y como haces mil cosas que obviamente son distintas a lo que el anterior master hacia simplemente decide que no es lo que queria sin esperarse a terminarla y decide dejarlo con lo que te encuentras con solo dos del principio y que no sabes para que seguirla.

ESpero de todo corazon que encontreis a alguien que os adopte y podais terminar la partida.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/04/2011, 13:57

Sobre partidas paradas y másteres prófugos...

A mi hace un año me engañaron para dirigir una partida de Star Wars D20 que un máster acababa de dejar tirada (la partida era ésta). Pero yo era joven y necesitaba el rol.

Por supuesto la acabé (de hecho la empecé y la acabé xd) aunque de los jugadores originales solo tres llegaron al final, hubo bajas misteriosas y bajas por razones justificadas. (De hecho una de las bajas misteriosas fue vuestro máster de la partida de stargate). También hubo un sustituto responsable y uno que desapareció.

El problema de la partida que tenéis es que a) es stargate universe, la serie clásica y la premisa la conoce mucha gente pero esta serie no tanto, b) la partida es ¿infinita? no es una aventura, es TODA LA SERIE, nadie tiene tanta imaginación ni se puede comprometer a tanto.

Reconducir los parámetros (unos pocos saltos, la historia de unos pocos personajes prologo, nudo y desenlace) e igual alguien serio entra y se compromete.

25/04/2011, 00:41

No si... cuando algo se va para abajo, es difícil luchar contra la inercia. En fin. Parece que ambos habéis tenido malas experiencias en esto de coger partidas ya empezadas, lo siento. 

Yo creo que aqui no habría contraste entre masters, porque la historia apenas había empezado. Lo que sí que creo es que el parón ya dura tanto que la gente se dedica a otra cosa al final.

Sí que es verdad que la historia empezaba con la serie tal cual, pero lo suyo es ver en qué podría terminar XDDDD, a lo mejor el Dr Rush acaba siend una hermanita de la caridad XDDD

 

Bueno, lo dicho, el lunes o el martes despedida y cierre.

25/04/2011, 15:30

Yo me hubiera interesado por ayudaros, ya que tengo experiencia mastereando stargate.

Lo que pasa es que tenemos el problema que ha dicho Puck, y que ya tengo una partida parada que tiene prioridad.

Pues eso :(

25/04/2011, 20:13
Editado: 25/04/2011, 20:25

¡Oh, venga, me estáis matando!! Si Puck o Targul dirigen yo acoto la historia lo que haga falta y estaré muy muy disponible! xD ¡Y si hace falta esperar a que estéis un poco más libres, pues se espera!

¿Porfi? :P

25/04/2011, 20:27

EEh Pucksey!! No te sirve que estemos Clemen y yo en esa partida, como perrillas abandonadas? :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/04/2011, 21:14

A ver, tenemos a Clemen, Black, niarek y ¿alguien más? ¿que sistema usabais?

¿Y en que punto de la misión estábais?

Spoiler de la serie (marca el texto para leerlo):

¿Teníais ya aire, agua y energía? que es lo que buscan en los primeros capítulos.

Es que si la cogiera podría haceros alguna misión importante a vuestros personajes, pero iría en dirección diferente a la serie (diferentes problemas/diferentes soluciones) para no ser un pastiche.

25/04/2011, 21:27

Teníamos el tema del aire medio solucionado, a medias con la energía y a unos visitantes raros recién llegados :P El sistema se suponía que era d20, pero modificado a gusto del master. Teniendo en cuenta las poquillas tiradas que se han hecho, yo creo que se podría cambiar de sistema sin ningún problema incluso.

Y por supuesto serías libre de cambiar la trama, faltaría más! Yo acepto cualquier condición encantada! Y me portaré muy muy bien! 0:)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/04/2011, 21:42

Hmmm, pensaré en algo de trama en las próximas horas, eso sí, el sistema lo pondría en Rápido y Fácil (así lo probaría de director, que de jugador lo vi funcionando perfectamente en una partida de Serenity en la KDD) y el ritmo en medio hasta que me hiciera con el tema.

Si los jugadores están de acuerdo podría pensar hacer UNA historia (un par de capítulos).

Pd: ¿te portarás muy bien? ¡Responde con Elizabeth! que va a perder un novio y ganar... bueno lo que sea, y tu Black ¡no dejes a tu madre con la palabra en la boca!

25/04/2011, 22:38

¿Rápido y Fácil? Sabes que yo no me opondré :P

El ritmo y duración de la partida me parecen estupendos. Tú piénsatelo bien, que tampoco es plan de meterte prisa :)

 

PS: Deberes hechos!

25/04/2011, 23:05

 Completamente de acuerdo con las condiciones y ritmo propuestos...

¡El Dr Podolsky listo para cruzar la Stargate, con el equipo de supervivencia y toma de muestras de material biológico "sensible", Señor!

25/04/2011, 23:21

Yo no tengo ningún problema en que cambies lo que creas necesario Pucksie ^^

Cita:

Pd: ¿te portarás muy bien? ¡Responde con Elizabeth! que va a perder un novio y ganar... bueno lo que sea, y tu Black ¡no dejes a tu madre con la palabra en la boca!

Pronto, muy pronto, juro que tengo la ventana abierta para empezar a escribir!! pero es que ayer me pasé todo el dia en urgencias (no es coña, entré a las 2 y salí como pasadas las 10 de la noche y total para conseguir unos calmantes flojos U_Uu) y hoy estoy como desbordada, pero prometo responder entre hoy y mañana ^^

27/04/2011, 15:17

En el caso de que Puck finalmente acepte, ¿cómo se hace la cosa? ¿se sube una incidencia para pedir que la traspasen? ¿se abre otra partida?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/04/2011, 15:30

En la otra me pusieron como máster y listo, creo que via incidencia...

La verdad es que dice mucho tener a tres jugadores/as tan voluntariosos...

¿Qué personajes lleváis? (es que no puedo ver casi nada de la partida).

27/04/2011, 16:11

Clemen lleva a Nobel y yo a la Johanson, Niarek a Podolsky. Vamos que tienes seguro dos cientificos y 1 paramédico xD

27/04/2011, 23:55

Tirándome piedras a mi propio tejado diré que yo soy más bien historiadoraegiptólogaespecialistaenlosantiguosyloquecaiga (original, eh?). Vamos, que científica, científica, tampoco xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/04/2011, 01:00

Ok, ¿podríais subir una incidencia para que me pusieran al menos como Vip, así leo un poco lo que hay y me acabo de motivar?

También es que está en pausa, no a punto de ser borrada, no se cual es el procedimiento... el máster podría querer volver...

28/04/2011, 01:27

Vale, voy a abrir una incidencia explicando el asunto.

28/04/2011, 01:38

He abierto la incidencia, con este texto:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

En la partida que se comenta en este hilo www.comunidadumbria.com/ llevamos desde antes de navidad sin master. Hemos pedido un voluntario y parece que Puck está interesado.

Pide que se le dé de alta al menos como VIP para conocer la partida. No hemos podido contactar con el master, que obviamente sería lo más fácil.

Y después, ¿se le podría poner a él como master? ¿tendría que abrir él otra? Pedimos que los administradores nos ayuden para poder seguir la partida con el nuevo máster.

Gracias

 
Dama
 
28/04/2011, 07:30

Problema solucionado, nuevo director ya en partida. Buena suerte!

28/04/2011, 23:47

¡Muchas gracias por la pronta respuesta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.