Partida Rol por web

Amnesia

Portada

Datos de la partida

Amnesia

 

Director: Puck
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/12/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo cohesionado y competente de aventureros de las estrellas buscan un hueco en la nueva Alianza Rebelde, pero su historia les llevará por otros derroteros, desde las profundidades de Tatooine al borde exterior sólo hay un paso...

De la deseperanza y la rutina de un día a día vacío a que tu vida vuelva a significar algo...

 

Sinopsis

El Imperio exterminó a los Jedi y se hizo con el control en la Galaxia.

Poco a poco los sistemas se empezaron a dar cuenta de la maldad intrínseca de Palpatine y de su Nuevo Orden, pero quien se rebele es aplastado por Darth Vader, la mano derecha del Emperador.

Sois gente que vive al margen, no os gusta el Imperio y no podéis vivir según sus normas, aunque puede que con la República tampoco estuvierais del todo contentos, vuestro modo de vida viene dictado por la situación, vuestra esperanza se apaga poco a poco.

Pero hay rumores de que se está formando una Alianza Rebelde, una de verdad, no diversos grupos fragmentados que caen presa fácil de la Armada Imperial y de los miles de esbirros del Emperador.

En esta galaxia vivís, esta es la Galaxia de STAR WARS

 

 Y no es un sitio para los pusilánimes...

 

Notas sobre la partida

Reglas de la 2ª ed. (D20).

5 plazas ya cogidas

Jugaremos la partida "Entre la Arena y el Cielo" del suplemento "secrets of Tatooine" enganchando después con otra de mi invención.

Creación de PJs

5 personajes de nivel 4, ya creados

 

Ausencias

Esta es la escena para decir al máster que días no vais a poder responder para que organice la partida acorde a ellos.

Sí, el máster también comentará aquí cuando se vaya a ir al Caribe de vacaciones dos semanas que no responderá nada mientras tanto

Combate D20

Hala, lo prometido es deuda

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

Después de la desastrosa reunión en la cantina, donde un tal Harbo os confundió con su contacto comercial y, siempre según él, introdujo algo en vuestra nave; habéis luchado contra los matones del Señor del Crimen Ranón, habéis capturado a un devaroniano y ahora mismo despegáis huyendo de los imperiales.

Teniendo en cuenta que vuestro contacto original era un Rebelde y al parecer ha sido capturado y os ha delatado, hacéis bien en huir

Acto II.II Los incursores de las Arenas

En mitad del desierto de Tatooine, mientras negocian con los jawas nuestros héroes son sorprendidos por una veintena de Incursores, que desprovistos de Banthas y otras armas que no sean sus característicos palos, cargan furiosamente.

Acto III.I El Asentamiento del Mar de las Dunas.

Con la nave falta de metal pero elevándose poderosamente sobre sus reparados motores, Turuk y Leto se ocupan pilotar y rastrear el asentamiento cercano.

Los viajeros de la nave Arouse no saben que los hilos del destino conspiran contra ellos y que puede que esta sea la última parada que hagan.

 

Acto III.II Una difícil elección.

A vuestro alrededor el asentamiento arde, pero el polvo se va asentando y podéis empezar a ver...

La nave oscura responsable de tanta calamidad ha aterrizado al parecer en las afueras y la dejáis de ver entre los edificios que arden.

Otra vez volvéis a oir entre las ruinas el llanto de un niño, esta vez bastante lejano que se apaga al poco.