Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

Cargando editor
28/04/2010, 00:00
Director

Después de la desastrosa reunión en la cantina, donde un tal Harbo os confundió con su contacto comercial y, siempre según él, introdujo algo en vuestra nave; habéis luchado contra los matones del Señor del Crimen Ranón (un rival de Jabba), habéis capturado a un devaroniano y ahora mismo despegáis huyendo de los imperiales.

Teniendo en cuenta que vuestro contacto original era un Rebelde y al parecer ha sido capturado y os ha delatado, hacéis bien en huir.

Notas de juego

Decidme en que parte de la nave estáis y que estáis haciendo o vais a hacer (la nave tiene cabina de pilotaje, sala común, dormitorios, servicios, minicocina, sala de máquinas y bodega).

La nave tiene un gran agujero donde tenía la escotilla lateral, así que no podéis elevaros demasiado ni desde luego ir al espacio.

Cargando editor
28/04/2010, 01:10
Leto de Vries

Leto entra y ata al prisionero con mucho cuidado. No quiere dejarle posibilidad de que pueda escapar. Lo ha hecho cientos de veces y esta vez no iba a ser menos efectivo.

Una vez terminado con eso, corrió a ponerse su armadura. No le había gustado estar tanto tiempo sin ella. Tenía la sensación de estar desnudo completamente. Adoraba aquella armadura. Era su segunda piel.

Entonces, una vez completo, se dirigió a la cabina, donde estaba Turuk y tomó asiento a su lado. Solía colocarse allí, pues estaba al tanto de todo lo que sucedía y le permitía tomar los controles si alg iba mal o tenian que disparar. Además era el momento donde se sentía más libre de su cargo, puesto que hablaba con libertad con el que había sido amigo desde su más tierna infancia.

Cargando editor
28/04/2010, 01:21
Director

Encima de la armadura, en tu cabina, hay un cilindro contenedor de unos diez centímetros de largo. Está como retractilado, como sellado con plástico, aparte de por supuesto estar cerrado.

Notas de juego

Hazme una de uso de cuerdas relacionada... mierda, aquí no hay uso de cuerdas... atas al prisionero aún más de lo que le ha atado Farent con su generador de cable líquido, el pobre parece un carrete de hilo.

Hazme eso sí una de tirada de inteligencia (si no te acuerdas tu solo de cierta situación relacionada con Harbo y tu armadura).

Cargando editor
28/04/2010, 01:28
Leto de Vries
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Me parece a mi que no lo recuerdo xD

¿Puedo abrir el cilindro? Seguro que es una nota, ¿no?

Cargando editor
28/04/2010, 01:32
Director

Rompes el plástico y abres el tapón del cilindro; 

Tiene un difusor; como para lanzar o vaporizar un líquido.

Notas de juego

 

Recuerdas a Harbo diciendote algo sobre tu armadura, aunque no la llevabas puesta... seguro que ahora puedes deducir donde dejó su carga, ahora mismo está en tu mano.

Cita:

Saludos chicos-dice Harbo cuando los jóvenes se sientan -y preciosa armadura mandaloriana- comenta mirando a Leto-Tiene pinta de ser de la mejor calidad.-

 

 

 

También recuerdas que os confundió con agentes de Jabba:

 

Cita:

-Ya claro claro- responde Harbo sonriente a Zarz,-pero ya está todo solucionado, la mercancía está en vuestro poder y Jabba estará satisfecho, que tal si nos tomamos unas cervezas..

 

Todo esto te lo digo con esa tirada tan baja porque podrías leerlo igualmente :))))

 

Cargando editor
28/04/2010, 01:44
Leto de Vries
Sólo para el director

Dire... destinatarios...

Cargando editor
28/04/2010, 02:05
Director

Notas de juego

tienes razón, ya está corregido y nadie lo ha visto (o por lo menos sólo me saías tu sin recuadro).

me voy a la cama que está claro que ya no coordino :)

Cargando editor
28/04/2010, 09:15
Dann Zarz

Despues de ver que esta todo correcto y que estamos en el aire, le digo al piloto -intenta buscar un lugar seguro en donde podamos tomar decisiones, preferiblemente en tierra.
Tambien le comento a nuestro "mecanico" Anzak -Se puede hacer algo con el agujero de la nave?? que materiales necesitas?
Y por ultimo intento apañarme un poco las heridas y le echo un vistazo a nuestro "invitado", al cual queremos sacarle informacion, no que se nos muera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Curar heridas
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Curar heridas
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

La tirada fallida es para mi, la otra es para ver que tal se encuentra nuestro prisionero y que no se nos muera. Permanezco al final de todo en la habitacion donde hemos dejado al prisionero, para despues de ver si esta bien, interrogarlo.

Cargando editor
28/04/2010, 09:31
Turuk D´Imra

 Turuk se encuentra obviamente a los mandos de la nave, volando lo suficientemente rápido como para alejarse de Mos Eisley y de los matones de Ranón, pero con el suficiente cuidado como para que el agujero de la nave no se hiciese aún más grande.

 Cuando su amigo Leto entra en la cabina le hace un saludo con la cabeza.

Cita:

Intenta buscar un lugar seguro en donde podamos tomar decisiones, preferiblemente en tierra. 

 

 

 

- De acuerdo, Zarz. Aún así, voy a tratar de alejarme un poco más de Mos Eisley. Tenemos que reparar ese agujero cuanto antes. - Y tras eso añade a todos en general:- Quizás deberíais mirar qué es lo que ese tal Harbo nos ha metido en la nave. Con un poco de suerte, su precio en el mercado negro será suficiente como para reparar la nave.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pilotar
Resultado: 13(+11)=24

Notas de juego

 Ala, pues ahí tiro pilotar para que la nave no se haga pedacitos y para intentar aterrizar sin muchos problemas. Master, si necesitas más tiradas, dímelo ;)

Cargando editor
28/04/2010, 11:20
Leto de Vries
Sólo para el director

Notas de juego

Hay algo que no acabo de entender...

Ese difusor es la mercancía. Si es así... ¿será alguna droga?

Cargando editor
28/04/2010, 11:22
Leto de Vries

- No hace falta que lo busqueis, - añade Leto. Y saca un pequeño difusor de uno de los bolsillos. - Esto estaba sobre mi armadura, y si no me equivoco, Harbo sabía que yo iría inmediatamente a por ella, sin mirar ningún otro lugar antes. Seguro que es algún tipo de droga, o algo así.

Leto recuerda partes sueltas de la conversación con Harbo, algúnas cosas comenzaban a tener sentido.

- Si el prisionero es un Señor del Crimen, y está en contra de Jabba,... Teniendo en cuenta que Harbo nos confundió con secuaces del "Gran Sapo",... no veo tan raro el porqué del ataque. Pero, desde luego, estamos en algo gordo.

Leto se dejó caer sobre la silla. Esperó con paciencia a que Zarz regresara de su "interrogación" para darle la mercancía. Parecía que Turuk estaba en perfectas condiciones y, a pesar del agujero, volaban a gran velocidad y con mucha destreza. Farent y los "enamoradizos" aún no habían dado señales de vida desde que entraran a la nave, pero eso no era algo que preocupara a Leto, sólo esperaba que estuviesen haciendo cosas "utiles".

Cargando editor
28/04/2010, 23:32
Anzak

Anzak sale de la bodega cuando sobrevolaban Mos Aisley, escapando de sus persecutores. Un dolor agudo en su cuello le recordó la herida que le habían hecho los imperiales en su huida. Una vez más había escapado por los pelos de una refriega.

Se dirigió a la carlinga. Allí se encontró con Turuk, Leto y Dann. Éste último le preguntó por la reparación de la nave. Anzak, un poco avergonzado por que las miradas convergían en él, contestó.- Ehhh... Bueno... la verdad essss... esssta la cosa muy fea.- Dijo casi en un susurro.- Ehhh... no es solo la escotilla. la estructura está dañada. Tenemos que encontrar una puerta, partes de duracero para ensamblarlas, dinero para comprarlas y tiempo para ensamblarlo todo.- dijo mirandose los pies.- Además, no soy un experto en estos arreglos. Así que tardaré más de lo que se requiere.- Dijo sonrojado.

Entonces Leto les enseñó lo que había encontrado. Que cosa más extrana.- Dijo Anzak fijándose en lo que Leto portaba.- Yo hemirado en la bodega y no he encontrado nada. De todas formas ¿Por qué no lepreguntamos a nuestro prisionero de qué se trarta y qué hace ahí, antes de que se muera?.- Preguntó Anzak mirándoles a los tres.- Y de paso... ehhhh... ¿alguien podría curarme esta herida del cuello?.- Terminó diciendo un tanto colorado por la petición.

Notas de juego

Puck ¿tengo que hacer alguna tirada en especial para saber qué arreglos necesita la nave, o lo he descrito bastante bien?

Cargando editor
29/04/2010, 01:54
Director

Notas de juego

Anzak, has descrito perfectamente lo que le pasa a la nave :)

Entonces estáis todos en la carlinga,

*Farent ha atado al prisionero con un generador de cable líquido.

*Turuk está pilotando con su destreza habitual la nave, saliendo del espacio urbano de Mos Eisley.

*Leto ha atado aún más al prisionero, (parece un carrete de hilo pero toda precaución es poca), luego salido un momento, se ha puesto la armadura y ha vuelto con la mercancía para sentarse en el asiento de copiloto y artillero.

*Dann revisa sus heridas sin éxito y luego las del prisionero, está bastante grave pero consciente, voy a suponer que está en la cabina tirado en una esquina; os mira con odio y no dice nada. Ves que su vida no corre peligro a no ser que dejéis infectar las heridas-

*Anzak fue a la bodega un segundo para ver si encontraba la misteriosa carga que luego trajo Leto, seguido como de costumbre de Moesla y volvió a la cabina instantes después al no encontrar nada.

Cargando editor
29/04/2010, 02:13
Moesla Thanori

-Calla quejica,-dice Moesla mirando a Anzak- que no te han hecho nada, mira curado y ya- después de decirte eso Moesla te da un besito en el cuello y el calor que sentías allí se te extiende por el resto del cuerpo... es una sensación muy agradable.

-Y tú deja de andarte eso, si es sólo un arañazo- dice a Dann, dandole también un golpe en la herida... pegas un respingo pero es verdad, parece que habías sobrevalorado la el corte, que no ha llegado a cortar la piel, sólo a hacerte un pequeño cardenal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Curar a otro (Anzak)
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Curar a otro (Dann)
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Anzak, recuperas 5 puntos de vitalidad

Dann, recuperas 2

Cargando editor
29/04/2010, 02:17
Leto de Vries
Sólo para el director

Notas de juego

Te he visto... ¬¬

Pero tranqui que no diré nada, total, es en beneficio de Anzak xD

Cargando editor
29/04/2010, 02:18
Director

En cuanto se pone a revisar las pantallas, Leto descubre, a la vez que Turuk, ocho contactos que se aproximan.

En un alarde de destreza con los sensores Turuk consigue identificar los contactos como Cazas Atmosféricos Incom T-36, un modelo ligero y barato de caza, diseñado para luchar en la atmósfera o en el espacio.

Están en un curso de intercepción hacia vuestra nave.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Uso de ordenadores Turuk
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Uso de ordenadores/informática Leto
Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
29/04/2010, 02:25
Director

Notas de juego

Quería que el beso fuera para algo y no 2 míseros puntos :) realmente da bastante igual ya que la vitalidad se cura a tu nivel por hora... y tiene 6 puntos de daño. Así queda mejor.

Cargando editor
29/04/2010, 02:27
Director

Y de hecho lo he trucado dos veces, la primera me puse a tirar y le saque un 23 a moesla en curar (tiene un +8) , pero luego me di cuenta que era más lógico que tomara 10 en ambas tiradas. (y no era justo que le bajase la curación ya hecha).

Cargando editor
29/04/2010, 08:57
Dann Zarz

-Augh! farfullo cuando me toca la herida ya se que solo es un golpe, pero esta en mi cuerpo! le digo con una amplia sonrisa.

-Preguntemos a nuestro "amiguito" que es esto señalo lo que ha encontrado Leto y que hace en nuestra nave, ya veremos como actuamos despues. Me dirijo al prisionero y le pregunto con tono firme pero sin gritarle -Explicate! que es esto y que haciais aqui?

Cita:

 

-Y tú deja de andarte eso, si es sólo un arañazo- dice a Dann, dandole también un golpe en la herida... pegas un respingo pero es verdad, parece que habías sobrevalorado la el corte, que no ha llegado a cortar la piel, sólo a hacerte un pequeño cardenal.
Cargando editor
29/04/2010, 09:19
Turuk D´Imra

 Turuk toca un par de botones de los controles de la nave para ajustar los sensores y mira de reojo a Leto. Él también se ha dado cuenta. Tras ellos, Zarz y el resto están farfullando, hablando a voces y gritando.

 - ¡Silencio, Humanos! - Turuk tiene que forzar la voz más de lo que le gustaría, a pesar de que la mascarilla ya amplifica la débil voz de los Kel Dor - Tenemos compañía. Se acercan ocho cazas modelo Incom T-36. Tomad posiciones de combate. Leto, sé que no hace falta decirte nada; pero no falles. La nave no aguantará demasiado. - Y volviéndose a Anzak añade -: Haz lo que puedas con la brecha del casco con lo que encuentres. Trata de taparla con lo que sea. Si uno de sus disparos entra por ella... bueno, no quiero saberlo.

Y tras eso agarra firmemente los mandos de la nave sin quitar la vista de los sensores.

Notas de juego

Cita:

 Cazas Atmosféricos Incom T-36, un modelo ligero y barato de caza, diseñado para luchar en la atmósfera o en el espacio.