Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

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29/11/2010, 11:50
Director

A vuestro alrededor el asentamiento arde, pero el polvo se va asentando y podéis empezar a ver...

La nave oscura responsable de tanta calamidad ha aterrizado al parecer en las afueras y la dejáis de ver entre los edificios que arden.

Otra vez volvéis a oir entre las ruinas el llanto de un niño, esta vez bastante lejano que se apaga al poco.

 

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29/11/2010, 11:52
Neru

Neru, en los brazos de Anzak, trata de decir algo pero su dañada garganta se lo impide.

Notas de juego

¡Seguimos! tenéis un post ahora para ir pensando que hacer y en breve Moesla os curará un poquito (no esperéis milagros).

Pero tenéis problemas bastante acuciantes...

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30/11/2010, 01:53
Anzak

Anzak al ver que la mujer quería decir algo, la miró y le preguntó.- ¿Qué intentas decir?. Si no puedes hablar señálame con la mano donde ir.- Comenta el muchacho entre asustado y dolorido.

La aparición de la nave no había dejado indiferente a Anzak. La nave negra, la misma que hizo añicos las esperanzas de este y su padre. La misma que le obligó a vivir esta vida sin hogar, sin rumbo. ptra vez la historia se repetía y caía sobre Anzak y sus amigos en la peor de las situaciones. Ahora no, ahora no. pensaba el muchacho , mientras aferraba a Neru y la miraba por si podía comunicarse con ñel de alguna forma.

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30/11/2010, 19:38
Dann Zarz

-Que tal estas? le pregunto a Leto -puedes andar? creo que sera mejor que nos movamos, a una posicion algo mas ventajosa les comento a todos -aqui somos carne de bantha!

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01/12/2010, 12:48
Turuk D´Imra

 -Joder. Tomad posiciones; lo mejor que podemos hacer es escondernos y atacarlos por sorpresa si son más enemigos.

 Turuk mira alrededor buscando cómo esconderse; aunque quizás la mejor opción sea una de las muchas casas desperdigadas por el lugar. E incluso la humeante barcaza de Ranón.

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02/12/2010, 00:01
Moesla Thanori

Moesla se acerca y ayuda a Anzak con los vendajes de Neru, luego insiste en ver como estáis todos... cuando examina vuestras heridas os notáis más ligeros y menos cansados, como si su sola presencia y preocupación pueda haceros mejorar.

Sin embargo la pobre chica parece que viendoos tan mal se pone peor, su cara muestra mucha tensión y respira de manera agitada.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sanar a Neru
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sanar a Leto
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sanar a Anzak
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sanar a Dann
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sanar a Turuk
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sanar a Farent
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: leto
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Anzak
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Dann
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Turuk
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Moesla a si misma (toma10)
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Farent
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Anzak   23/28 PV 13/13 PH
Moesla   1/14 PV  8/8 PH
Leto       8/42 PV 7/14 PH
Dann    22/32 PV 12/12 PH

Neru                     2/10 PH
Turuk    20/23 PV  10/10 PH
Farent   21/24 PV  12/12 PH

La Lista de arriba muestra las curaciones ya hechas, Neru no tiene puntos de vitalidad y Moesla no ha podido curarla, y  a sí misma ha sacado un 3 + 6 puntos que tenía son 9 - 8 de curaros está en uno.

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02/12/2010, 01:16
Anzak

Anzak volvió a mirar  a la chica que habían encontrado y que se encontraba gravemente herida. Necesitaba que alguien le ayudara y rápido. Además estaba la nave negra. La portadora de la muerte. Pensando en esto, notó como si su fuerza vital comenzara a mejorar por momentos. Miró a Moe y le agradeció con un leve gesto afirmatico de su cabeza. Sobraban las palabras.

Debían moverse y rápido. No sabía cómo ni qué, pero debían hacer algo yá. Tras mirar nuevamente a Neru, le preguntó.- ¿Hay algún sitio por donde podamos ir sin ser vistos? ¿algun pasdizo que nos lleve lejos o nos resguarde?.- Preguntó Anzal con un tono apremiante.- Neru, contesta. Estamos en una situación crítica.- Dijo Anzak, pero tras decirlo, se arrepintió al ver que ella se encontraba en una situación muchísimo más crítica. De todas formas debía premiar a la mujer.

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02/12/2010, 16:58
Leto de Vries

Leto en el estado en que estaba no podía pensar con claridad. Aún veía al Ranón acercándose a él subido en la nave. La "magia" de Moesla le había sanado un poco pero era más bien poco. Miraba a Anzak y a Dann como si ellos pudieran solucionar el problema, hicieran lo que hiciesen él les apoyaría con lo que pudiese.

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02/12/2010, 18:45
Dann Zarz
Sólo para el director

Notas de juego

Hay alguna posicion que se vea mas ventajosa? mas facil de defender? (dentro de la incomoda situacion en la que estamos, claro)

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03/12/2010, 19:57
Neru

La mujer de Tatooine logra musitar algo, que oís entre el crepitar de las llamas que todavía arden en algunos edificios.

-Mi herman... estába en cass...- apenas puede hablar.

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03/12/2010, 19:58
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Conocimiento (saber táctico)
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Hay varios edificios de dos plantas intactos cerca de una plaza cercana, desde donde podéis divisar la zona colindante...

Sin embargo tenéis que tener cuidado, vuestros enemigos tienen una nave y una muy grande, no os beneficiaría en nada parapetaros si decidan disparar al edificio con sus láseres, si vinieran a pie sería buena idea refugiaros.

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03/12/2010, 20:00
Director

Notas de juego

Mientras observais vigilantes los alrededores devastados os parece ver como una sombra o figura moviéndose rápiamente entre calle y calle... o igual es un efecto del humo...

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03/12/2010, 22:52
Dann Zarz

Al ver dos edificios parcialmente intactos le digo al grupo -vamos, refugiemonos en uno de esos edificicios, Anzak y yo os cubriremos mientras movemos a los heridos digo aferrando mi arma, señalando a los edificios y poniendome entre la nave y mis compañeros junto a Anzak.

Notas de juego

Al menos en los edificios podemos tener una oportunidad, en la calle se nos ventilan fijo.

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04/12/2010, 01:17
Farent Luxer

Escucho las palabras de Dann y reacciono al instante. Entiendo lo que ha dicho, pero veo a Aznak con Neru y no veo cómo les va a poder cubrir, viendo que Leto ya no me necesita a su lado, le dejo en manos de Turuk y digo:

Yo os cubriré con Dann, ir llevando a los heridos a la casa!

Cojo el arma con las dos manos y me asiento en el suelo listo para la acción.

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04/12/2010, 01:35
Moesla Thanori

-Vamos Leto, adelante...-dice Moesla, ayudando al herido soldado a caminar...

Notas de juego

Entonces Anzak lleva a Neru y Moesla a Leto ¿no?

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04/12/2010, 02:20
Anzak

Anzak oye a Dann decir que él y Dan les cubrirían. No sabía que hacer, si dejar a la pobre Neru y hacer lo que su compañero le había dicho o cojer a la mujer y llevarla a lugar seguro. Sus dudas se esfumaron, cunado Faren tomó su lugar y les cubrió.

En ese momento Anzak, ayudó, o más bien levantó a la oriunda y la llevó a lugar seguro. De todas formas la mujer estaba muy mal. Si no la curaban pronto, seguramente moriria.

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04/12/2010, 14:21
Dann Zarz

Notas de juego

Fallo mio fallo mio!!! que me he equivocao de nombre!! no teneis compasion! xDDD

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04/12/2010, 19:26
Turuk D´Imra

 Turuk se distrajo con la sombra del callejón; pero claro, con sus protectores oculares llenos de arena apenas podía asegurar haber visto nada. Aquello parecía una pesadilla que no acabaría nunca. El Kel Dor comenzaba a pensar si no sería mejor subirse a la nave y disparar con ella, aunque no creía que Arouse aguantara el ataque de aquella monstruosidad.

 Cogió su arma y buscó cobertura entre los edificios tratando de encontrar uno lo suficientemente resistente como para aguantar un disparo blaster y que a la vez tuviera un pequeño ventanuco desde el que disparar.

 Pero sobre todo, lo que tenían que tratar era de salir de allí. Cuanto antes.

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07/12/2010, 00:57
Director

Avanzáis por la calle entre el humo y los trozos de piedra medio quemados que han enviado volando las explosiones, hacia un edificio bastante defendible que entrevéis al final de la plaza.

Sin embargo justo cuando estáis en medio de ella, de dos puertas entreabiertas a ambos lados de la plaza salen dos figuras embozadas en capas negras que ocultan armaduras más negras aún... en sus manos picas de fuerza encendidas que dirigen hacia vosotros.

Un aura de terror rodea a ambos guerreros... no hacen ni el más mínimo sonido sobre la arena de Tatooine.

Notas de juego

Tirad avistar/observar/spot todos a dificultad 19 o estáis sorprendidos.

Los que la saquen que tiren también iniciativa. Luego si ganáis a la pareja de enemigos podéis pegarles un tiro en el asalto de sorpresa. (y si les véis y perdéis la iniciativa podréis pegarles un tiro después si estáis vivos).

Los enemigos van a ir a por Dann, Turuk y Farent que iban en primera línea.

El edificio del final es al que íbais, desde él se podría controlar toda la plaza y los edificios circundantes aparte de tener una buena visibilidad de donde está la nave enemiga y quien haya bajado de ella. Aquí está si humo y explosiones claro....

Los emboscados salen de dos puertas de edificios, una a cada lado.
 

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07/12/2010, 17:50
Dann Zarz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Observar
Dificultad: 19+
Resultado: 15 (Fracaso)