Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

Cargando editor
08/12/2010, 21:48
Leto de Vries

Leto se apoyó en Moesla para levantarse. Poco después le dijo:

- Tranquila, yo puedo. - Se tambaleó un poco, pero recuperó el equilibrio con rápidez. Era un soldado al fin y al cabo. Avanzó detrás del grupo, con la cabeza un tanto gacha. Estaba pensando muchas cosas, de diferente índole.

Por ello no se percató de la amenaza que se cernía sobre el grupo hasta que quizás fue demasiado tarde.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Observar
Dificultad: 19+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

Srry, ya estoy de vuelta

Cargando editor
11/12/2010, 02:16
Anzak
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Ya estoy aquiiiiii... no sé poruqe me emociono tanto, si con lo quie ha dicho Puck,  nos quedan unos minutillos de vida :S

Cargando editor
11/12/2010, 23:44
Director

Notas de juego

¿minutillos? Más bien segundillos.

Turuk y Farent ¡ánimo! que no quiero curtiros sin daros la posibilidad de actuar primero... si mañana no habéis tirado ini lo hago yo... y suelo sacar tiradas muy malas cuando tiro por los jugadores...

Se está rifando un empalamiento en picas de fuerza... o dos...

Cargando editor
12/12/2010, 16:08
Farent Luxer
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Observar
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Cargando editor
12/12/2010, 19:18
Dann Zarz

Notas de juego

No lo vamos a ver venir ninguno?? xDDDD tamos muertos!!

Cargando editor
13/12/2010, 14:24
Turuk D´Imra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

PNJotizando

Cargando editor
13/12/2010, 14:31
Discípulo oscuro

Los emboscados salen de sus rincones antes de que ninguno de vosotros pueda reaccionar, y se abalanzan sobre Turuk y Farent, el granuja logra esquivar el golpe de la pica de fuerza en el último segundo, pero Turuk recibe un doloroso golpe en el cuello.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de pica a Turuk
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmar crítico a Turuk
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque pica a Farent
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Daño Turuk
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Cargando editor
13/12/2010, 15:06
Director

En mitad del poblado dos figuras, que han venido sin duda con la nave negra, salen y atacan desde las sombras al cansado y herido grupo que trata de refugiarse en uno de los edificios, los negros encapuchados no demuestran ningún miedo a la hora de salir a campo abierto con armas de cuerpo a cuerpo.

Pero Anzak y Dann reaccionan a tiempo...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa enemigos
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Anzak
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Dann
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Leto (reducida por la herida)
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Turuk
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Moesla
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Farent
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Anzak   23/28 PV 13/13 PH
Moesla   1/14 PV  8/8 PH
Leto       8/42 PV 7/14 PH
Dann    22/32 PV 12/12 PH

Neru                     2/10 PH
Turuk    2/23 PV  10/10 PH
Farent   21/24 PV  12/12 PH

Iniciativas (las tiro yo que si no nos tiramos otra semana).

Dann 20
Anzak 19
Enemigos 14
Farent 12
Leto 11
Moesla 9
Turuk 7

Le toca a Dann y Anzak. Los enemigos están en combate cerrado con Farent y Turuk (Dann, tienes un -4 a disparar por ello, Anzak no porque tiene la dote de Disparo Preciso).
 

Cargando editor
13/12/2010, 19:57
Dann Zarz

-Que? y sin darme apenas tiempo de reaccionar pero con los reflejos conseguidos a lo largo de multiples combates, disparo rapidamente al que ha caido sobre mi compañero Turuk y que al parecer le ha herido, para intentar distraer su atencion y darle una oportunidad a Turuk de recuperarse -nos atacan!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque disparo rapido (el de Turuk)
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque disparo rapido (el de Turuk)
Resultado: 6

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño disparo rapido (el de Turuk)
Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

El ataque lo hago con +0, tengo un +5 de normal, +1 de disparo a bocajarro (por cierto, si el de 12 da hay que sumar 1 al daño), -4 por estar entablados en combate cuerpo a cuerpo, -2 por disparo rapido (espero no haberme equivocado). Excepto el 12 la otra tirada patetica (el 12 tambien xDDD pero podria haber una posibilidad, verdad master?)

Cargando editor
14/12/2010, 01:12
Director

Los disparos de Dann pasan cerca del enemigo, pero sin afectarle en lo más mínimo...

Notas de juego

Me temo que te hacía falta un punto más para darle (teniendo en cuenta que habían cargado)...

En fin... no he matado demasiados personajes en Umbría... siempre hay una primera vez

Le toca a Anzak...

Cargando editor
14/12/2010, 03:49
Farent Luxer

Notas de juego

Que iba a decir yo... máster, no me has tirado iniciativa... la tiro yo?? xD

Cargando editor
14/12/2010, 03:53
Director

Notas de juego

Vaya se me ha ido, te la tiro en el post anterior (editandolo) y así te digo donde vas

 

Cargando editor
14/12/2010, 16:23
Anzak

Previo:

Anzak se quedó de piedra cuando, de súbito, vió aparecer a los dos hombres con las picas. En su indecisión, dejó caer al suelo el cuerpo moribundo de Neru. Instintívamente palpó su arma con la mano y la levantó en pos de la amenaza. Mientras, su mente evocaba nuevamente la amenaza que se cernió sobre él y su familia y que les obligó a huir e Moesla y a él mismo. Huir, Siempre huir.

Actual:

Cuando estaba a punto de atacar a los hombres de las picas, un par de guerreros, ataviados con armas cuerpo a cuerpo, les salen a su encuentro desde las sombras.

Sin pensárselo dos veces, el muchacho apuntó su arma contra los recien aparecidos y descargó sobre ellos su fuego. El primer disparo, se perdió alto, debido a la repidez y precipitación del mismo por las circunstancias. El segundo, más certero, alcanzó a uno de sus enemigos. De todas formas, algo le decía que esto no había hecho más empezar y que las cosas iba a empeorar.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 1
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 2
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 3d8
Motivo: daño disparo 2
Resultados: 7, 4, 8

Notas de juego

Siento la tardanza... la semana ha empezado fuerte :S

Por ciero, no me ha quedado muy claro ¿hay 2 o 4 oponentes?... los 2 de Turuk y Farent y los que acaban de aparecer ¿no?

Creo que por tener disparo rápido puedo tirar 2 veces con un -2 a cada tirada ¿no?... de todas formas si puedo disparar más veces, me lo dices y sigo "dale, que dale" jejeje

He tirado sólo el daño del segundo disparo pues creo que el primero ha hecho risa más que daño ;)

Cargando editor
15/12/2010, 02:46
Director

Notas de juego

Hay dos enemigos sólo, Anzak, y ahora les toca a ellos.

Respecto a las tiradas todo bien :D solo que además tienes un +1 a impactar y a daño cuando disparas "a bocajarro" siendo bocajarro 10 metros, (de tu dote disparo a bocajarro que recuerda que yo te hice al pj XD) así que haces 20 puntazos de daño en vez de 19.

Te he puesto entre paréntesis detrás de las dotes que hacen :D

Cargando editor
15/12/2010, 02:57
Discípulo oscuro

El disparo de Anzak impacta de refilón en el oponente que está tratando de matar a Farent, pero a pesar que debe haberle dolido no se detiene y trata de asesinar al granuja...

Sin embargo gracias a la Fuerza, tanto Turuk como Farent salen indemnes del siguiente movimiento de los dos enemigos, que pelean como autómatas, sin proferir ningún sonido, si los heridos compañeros no acababan pronto con ellos, su última visión será una pica de energía.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque pica a Farent
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque pica a Turuk
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Guardia Negro 1 -20 PV

Anzak   23/28 PV 13/13 PH
Moesla   1/14 PV  8/8 PH
Leto       8/42 PV 7/14 PH
Dann    22/32 PV 12/12 PH

Neru                     2/10 PH
Turuk    2/23 PV  10/10 PH
Farent   21/24 PV  12/12 PH

Iniciativas Turno de Farent Leto y Turuk. (Leto, tienes -2 a Des por estar herido que se traduce en un -1 a disparar).

Dann 20
Anzak 19
Enemigos 14
Farent 12
Leto 11
Moesla 9
Turuk 7

 

 

Cargando editor
15/12/2010, 04:57
Farent Luxer

Desde que aparecieron los nuevos enemigos no tengo ningún momento de respiro, por suerte, no estoy muy herido y eso me permite ir esquivando sus ataques mientras me preparo para realizar el mío. Es complicado, por otro lado, pues no puedo parar de pensar en los enemigos que, sino me equivoco, se acercan mientras tanto.

Tengo que acabar con ésto ya, o puede que ninguno vea el día de mañana.

El recuerdo de su hermano, junto con su promesa interior de volver a verle, le viene a la cabeza mientras alza el arma.

Joder, vaya tipos duros éstos, y mientras, en el grupo, con dos heridos de gravedad...

Disparo al tipo que no me deja respirar, mientras suplico que dé en el blanco...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

No sé bien como hacer la tirada, es decir qué aplicarle...

Pero si no me equivoco quedaría así... Le he puesto mi tirada normal, más disparo a bocajarro, lo que sería más 7...

Pero tengo que reducir por cuerpo a cuerpo aunque esté yo dentro de esa pelea? eso es lo que dudaba... y luego tengo una cosa que es tirador rápido, pero no sé si es como la dote de disparo rápido.

A parte, creo que sin eso sólo puedo hacer un disparo no? si no pues hago más... jejeje xD

Tiro daño, por si acaso... (Mira que debe ser difícil fallar con más 7, y creo que no doy...)

Cargando editor
15/12/2010, 14:30
Leto de Vries

Leto tosía.

Le explosión había sido bastante dura para él, aunque gracias a la magia de Moesla parecía que se encontraba un poco mejor. Se limpió un poco de sangre que tenía en el labio y se volvió hacia el grupo para darles las gracias. Ya de pie, y con mucho mejor aspecto. Le dolía el brazo, y no sentía una parte de la pierna derecha. Quizás se le pasaría andando.

Las cosas, sin embargo, no parecen mejorar para ellos.

De entre las sombras salen dos guerreros que se ponen a luchar contra Farent y contra Anzak. Leto ve en sus enemigos unos ataques casi perfectos. Una gracia casi de baile a la hora de subir y bajar la pica. Esta claro que se trata de soldados profesionales en cierto modo. No son meros atacantes. También casi con un autómata, Leto levanta el arma y efectúa dos disparos, uno contra cada uno de los recién llegados.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo Enemigo Farent
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo Enemigo Anzak
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Enemigo de Farent, por si acaso
Resultados: 4, 3, 5

Notas de juego

En la 13, 15 puntos de daño

En la 7, no tiro daño

Cargando editor
15/12/2010, 23:56
Director

La habilidad de los enemigos embutidos en las armaduras es grande, Farent se echa hacia atrás y trata de desintegrar a su oponente que con un hábil quiebro esquiva el disparo.

Leto por otro lado tampoco consigue conectar ninguno de los disparos...

 

Notas de juego

Farent, te echas un poco para atrás y no tienes penalizador :D (y así le dejas disparo libre a Dann.).

Tirador rápido será disparo rápido (cambialo) son dos disparos a -2 a la tirada cada uno, pero solo puedes moverte ese asalto un paso.

Cargando editor
16/12/2010, 00:01
Moesla Thanori

Moesla lleva unos segundos como atontada mirando a los hombres de las armaduras negras, como si les reconociera... todo su arrojo desaparece y empieza a llorar derrumbándose de rodillas en el suelo y llevándose las manos a la cabeza.

-Noooo... ¡Él está aquí, él está aquí!-

Cargando editor
16/12/2010, 00:03
Director

Notas de juego

Turnos de Turuk, Dann y Anzak, Dann, Farent ha dado un paso atras para poder disparar a su oponente así que no está a su lado. (Dann no tiene -4).

Mapa de la situación : Turuk y Farent iban delante con Dann y han sido atacados por los enemigos, detrás Moesla "ayudaba" a Leto, Anzak llevaba a Neru...

Ahora Farent ha dado un paso atrás (para poder disparar)...