Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

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20/01/2011, 18:45
Leto de Vries

Leto se hinchó y respiró hondo. Quizás lo mejor era que entregaran a Moesla, ver cómo se separaban, y asaltar la nave una vez se alejaran del lugar donde podían hacer daño. Debían de mantener a la población a salvo, ¿cuán importante era Moesla? ¿Y si con ello conseguian traer el final del mundo tal como lo conocían? Quizás no debiese arriesgarse.

- No nos fiamos - gritó Leto. - ¿Quién me dice que una persona que es capaz de mutilar a un niño inocente sin siquiera pestañear va a cumplir un trato que le conviene tan poco?

Obviamente no le estaba intentando hacer entrar en razón, pero debía intentar que fuese el sith el que diera el primer paso. Quizás de ese modo sus compañeros pudiesen hacer algo. Quizás sería mejor dejarle ir... seguia con su duda en la cabeza... Moesla... ¿por qué ella?

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20/01/2011, 19:41
Maestro Oscuro

-Haré cualquier cosa por evitar los males mayores-dice con voz seductora...-Moesla es una usuaria de la Fuerza, como sabes los Jedi y otros usuarios de estos extraños poderes llevan cientos de años dominando la galaxia... hasta que el Emperador Palapatine los exterminó y trajo la paz y la justicia... los mundos alaban su nombre.-

-Devuelvemela y yo me la llevaré a un lugar seguro donde no hará daño a nadie, nos olvidaremos de este pequeño encontronazo y hasta-mira al suelo- de mis muchachos muertos.-

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23/01/2011, 12:47
Leto de Vries

Esperaba que Moesla lo entendiese. Leto había tomado ya su decisión. Miró hacia la chica, tan inocente, tan predispuesta a lo que fuese. Miró hacia el niño y su batalla interior se vió aún más acrecentada. Los niños en Tatooine, siempre habían sido víctimas de secuestros y asesinatos. Por parte de los moradores o de las filas Hutt. Era una pequeña batalla personal, que había vivido toda su vida. No podía dejar que le mataran.

Miró hacia sus compañeros, estaban heridos. Y visto lo visto, no podrían contra un sith oscuro y sus secuaces. Lo mejor era separarles. Si entregaban a Moesla, el sith seguramente mandara acabar con todas las personas que quedasen y ellos, luchando contra solo los secuaces tendrían una ligera posibilidad. No quería poner en peligro la seguridad de nadie, pero estaba claro que al Sith le importaba mucho que Moesla no muriese.

La Arouse era una nave muy rápida, seguramente pudieran ir en su búsqueda y rescatarla más tarde.

- Estamos de acuerdo en algunas cosas - dijo Leto dejándo entender que iba a acabar cediendo. - Pero hasta que no sueltes al niño, no pienso hacer nada más. Entiéndelo es una cuestión de negocios. Hagamos algo, me pondré a tiro. Cuando me veas, estaré en una situación única, podrás soltar al niño y dejárle marchar. Después me tendrás bien visible y expuesto. Sólo será cuestión de que deje ir a Moesla y tú la recojas sin problemas.

Anzak tiene que estar hecho una furia, estoy seguro de que si sobrevivo un puñetazo es lo mínimo que voy a recibir, si no una bala en la espalda.

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23/01/2011, 18:48
Maestro Oscuro

-De acuerdo-dice sin inmutarse-déjate ver... -Chaval, ahora acercate al hombre que está hablando, nada más que le veamos... tanto como se acerque la mujer a mí-

Cuando Leto se asomó, el chaval empezó a avanzar lentamente hacia él...

Notas de juego

Entiendo que te asomas con Moesla, los Guerreros tienen en sus manos Picas de Fuerza, no rifles blaster (que tienen en el cinto sujetos).

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23/01/2011, 19:42
Leto de Vries

Leto sale de detrás de un edificio que estaba usando como parapeto. Está muy lejos del lugar donde estaban sus compañeros, alejándoles del peligro para que así pudiesen curarse o preparar un plan. Seguramente él estaba más muerto que vivo ya.

Si me matan y se llevan a Moesla, lo cual es lo mas probable, al menos ellos tendrán la oportunidad de curarse e ir tras el sith. En igualdad de condiciones. La Arouse no tiene porque temerle a ningúna otra nave.

Sin soltar a Moesla y apuntándola con el rifle, Leto se paró a unos pasos del sith mientras éste soltaba al chico. El soldado le dió un beso en la mejilla a Moesla y le dijo al oído: No te abandonaremos, no te preocupes. Iremos a por ti en cuanto podamos.

Sin estar seguro de si ella lo entendería o no, Leto dejó que marchara sin dejar de apuntarla.

- Un solo movimiento extraño y quito de en medio a aquello que nos tiene aqui reunidos. ¿Entendido?

Mejor morir ellos tres y que se salvaran los demás a que les mataran allí a todos. Leto estaba realmente acongojado.

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23/01/2011, 20:05
Dann Zarz

-Atentos les digo en un susurro a mis compañeros -cuando esten a medio camino....

Notas de juego

Ni decir tiene que estoy completamente atento a los "malos", viendo cada uno de sus movimientos y confiando plenamente en mi compañero, con la granada en la mano y la pistola blaster en la otra.

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25/01/2011, 20:44
Maestro Oscuro

-Anda, que ambos sabemos que no la vas a disparar...- dice divertido el monstruo con forma humana que tiene Leto delante-Puedo leerte como un libro abierto-oye Leto en su mente...

Moesla ya se acerca tambaleandose hacia el miserable y el niño hacia Leto, se cruzan a mitad de camino... los cuatro enemigos empiezan a cerrar filas alrededor de su señor con Moesla detrás...

Notas de juego

Tu diras Dann, arrojas la granada y hay leches (si no caen) o no y se van retirando.

Si la arrojas (y das) hazme seis tiradas de D20, especificando Maestro, Moesla y los cuatro Guardias Negros.

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26/01/2011, 13:52
Anzak

Anzak, apoyado contra la pared y cogiendo con fuerzas su rifle blaster, no podía creer lo que estaba ocurriendo. Si no actuaba ya, Moesla, quien había compartido tantos buenos y malos momentos con ella, desaparecería para siempre. No, no podía permitirlo.

Concentrándose en su interior, sacó fuerzas de donde no sabía que las tenía y en un movimiento inesperado, se asomó a una de las ventanas y apuntó a engendro oscuro. Vio como se realizaba el intercambio y entonces lo supo. Nunca más vería a Moesla.

Algo se despertó en su interior y le aclaró la mente. Con la idea en la cabeza de acabar con la amenaza reinante, Anzak disparó su rifle.

Notas de juego

Utilizo el punto de Fuerza para disparar al sith (es posible que salga rana, pero atengoq ue intentarlo), lo malo es que en SW D20 no sé que se sube con el punto de Fuerza ¿dobla también todas las bonificaciones, como doble los dados en SW D6?

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26/01/2011, 14:02
Director

El disparo de Anzak sobresalta a Dann cuando iba a tirar la granada.

Notas de juego

No, solo añade 1D6 a tu tirada de D20. (Tengo que repasar el manual).

Y ya puedes sacar un criticazo, porque lo más probable es que acabes de matar a todo tu grupo ;)

El resto, iniciativas.

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26/01/2011, 14:09
Leto de Vries
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Leto
Resultado: 17(+7)=24

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26/01/2011, 14:11
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Maestro
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Guardias
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Leto 24
Guardias 14
Maestro 2

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26/01/2011, 18:13
Dann Zarz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

Joer! me descuido un poco... xDDD entonces, espero a que me toque en el orden de iniciativa, no? es que estoy un pelin liado porque en breve me operan, sorry.

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26/01/2011, 20:34
Anzak
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: extra por usar la Fuerza
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: tirada de impactar
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: tirada de impactar correcta
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

Pues vaya full de estambul... no es como en D6 que se multiplica x2... y si hemos de morir, pue así sea.

toma criticazo... no tiro ni el daño

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26/01/2011, 22:50
Farent Luxer
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Joder... Ya la habéis liado parda, si es que... voy a morir por una tía, no jodas... xDDD

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27/01/2011, 00:51
Director

Anzak no puede contener su disparo que otra vez vuelve a fallar... afortunadamente Dann está preparado con la granada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini Turuk
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Anzak, ni con el +2 de apuntar das...
Dann, tirada para impactar dificultad 11 (5 de la casilla y +2 de tres incrementos), luego si das una tirada de voluntad para el maestro (CD 15) y 4 mas para los discípulos (cd 12) (indicalo claramente)ya te digo que el maestro tiene +12 de voluntad y los discípulos +3... (diferencia entre salvación buena y mala).

Dann 25

Leto 24
Guardias 14
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Moesla 1/14 PV 8/8 PH
Leto 8/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Neru 2/10 PH
Turuk 2/23 PV 10/10 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

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27/01/2011, 18:32
Dann Zarz

-Como? digo practicamente a la vez que mis sentidos reaccionan al disparo de Anzak y mueven mi brazo con precision para lanzar una granada aturdidora lo mas cerca posible del objetivo -disparad!!! digo a continuacion.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Granada aturdidora
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Salvacion maestro
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvacion discipulo 1
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvacion discipulo 2
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvacion discipulo 3
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvacion discipulo 4
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

Como no soy un tramposete, decir que la CD basica para dar con una granada es 10, mas tres incrementos, 16, pero por suerte (o desgracia, ya veremos xDDD) doy (que gran lanzador!!!). No se si te he entendido bien, hago yo sus tiradas de salvacion?? espero haberlo hecho mal y que tengas que repetir, porque sino la han pasado todos!!! xDDDD De todas maneras, todos se quedan aturdidos durante 1 asalto (incluido el malo malisimo)

Mierda! estooooo, justo antes de darle a aceptar enviar el mensaje, me he dado cuenta que la salvacion no es de voluntad, sino de fortaleza. Mira a ver si tienen algo menos estos brutotes!!!

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28/01/2011, 23:41
Director

Dann arroja la granada, que cae justo a los pies del encapuchado con una explosión sónica aturdidora... pero vuestros enemigos son suficientemente resistentes para aguantar el impacto, no así Moesla...

La suerte está echada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fortaleza Moesla
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Fortaleza Moesla
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Moesla inconsciente 4 asaltos.

Vuestros enemigos están aturdidos durante UN asalto por la granada, aturdiros quiere decir que no hacen nada el primer asalto, se les cae lo que lleven en las manos y que no tienen bonus de destreza, además tenéis un +2 a impactarles. (Sí, según las reglas hace todo eso).

Turno de Leto (puede usar su dote) y Farent.

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29/01/2011, 06:40
Leto de Vries

Leto no tarda en reaccionar. No le gusta la salida que Anzak ha dado a todo esto. Seguramente haya firmado la sentencia de muerte del soldado.

Con el arma en la mano, Leto no tarda en efectuar sus dos primeros disparos. El sith, aturdido por la granada de Dann es el objetivo. Si iba a morir, al menos se llevaría al que más dificil se lo iba a poner a sus compañeros. Movido pues por una desesperación propia del animal acorralado, el soldado efectuó sus primeros disparos.

Los disparos iban raudos hacia su objetivo. Parecía que Leto había jugado bien sus cartas. Y al menos conseguiría dar a su oponente desarmado.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 5, 2, 8

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 7, 7, 1

Notas de juego

Los dos ataques son a la 24, sin contar con que el tipo no tiene destreza y que no he contado el +2 a impactar.

El daño es 19 en los dos casos.

Espero a que me digas como va y si eso hago mi turno. Supongo que será disparar otra vez al mismo... pero ya que espero que se haya comido 38 puntos de daño, al menos dar el beneficio de la duda, ademas tienes que decirme si va a seguir aturdido hasta que le toque a él o no.

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29/01/2011, 13:53
Dann Zarz

Notas de juego

Cita:

ademas tienes que decirme si va a seguir aturdido hasta que le toque a él o no.

Para ayudar al master te dire que sigue aturdido hasta que me vuelva a tocar a mi, pero teoricamente como actuas antes que el estara desprevenido (para todos, porque es el ultimo).

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30/01/2011, 20:14
Leto de Vries

Los reflejos en combate que Leto había adquirido en sus numerosas guerras le daban un extra a la hora de anticiparse a las situaciones. Sabía leer perfectamente cuando algo se desencadenaba y era el más rápido usando el rifle blaster. Ello le permitió que, antes de que pudieran casi pestañear, efectuó dos nuevos disparos con el mismo objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo Blaster 1
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo Blaster 2
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 6, 8, 3

Notas de juego

Daño 1: 20 a daño 21 estando aturdido.

¿Aqui hay pifias?