Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

Cargando editor
16/12/2010, 12:18
Turuk D´Imra

 La sorpresa del ataque y la fiereza del mismo hacen a Turuk retroceder un paso. La extraña arma de su enemigo ha impactado en su cuello dejando un agujero y una fea quemadura. Durante un instante, todo se nubla, pero Turuk reacciona y recuerda que tiene en las manos su blaster pesado. Sin dudar un segundo, y dando un grito de rabia, lo descarga contra su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo a Bocajarro
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

 No tengo aquí (en la facultad XD) el manual, pero creo que la dote Disparo a Bocajarro daba un +4 o algo así, no? Bueno suma tú lo que sea conveniente, plis ;).

Cargando editor
16/12/2010, 12:58
Director

Notas de juego

Disparo a bocajarro da +1 a impactar y +1 al daño.

Tira 3d8 (+1 de daño). que le has dado :D

Turnos de Dann y Anzak. Cuando hayan actuado ya pongo un post describiendo las acciones de todos y el dolor que causáis a vuestros enemigos.

Cargando editor
16/12/2010, 13:27
Turuk D´Imra
- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+1)=5, 2(+1)=3, 5(+1)=6

Notas de juego

 ¬¬ mierda, olvidé darle a "no desglosar". Sumando solo un +1 quedaría en 4+2+5(+1)= 12

Cargando editor
16/12/2010, 15:17
Dann Zarz

Me separo lo justo del atacante para no recibir daño cuerpo a cuerpo para a continuacion, esta vez con mas suerte, impactarle con dos disparos a quemarropa.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo rapido
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo rapido
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño 1
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño 2
Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

No se si estoy pegado al tio que tengo al lado, si es asi doy un paso de 2 metros para alejarme y evitar ataques de oportunidad, y entiendo que al no estar en combate con nadie puedo atacarle sin el -4 por estar trabado, no?
Por cierto, como siempre me he dejado el daño de la dote disparo a bocajarro, con lo que el primer daño es 16 y el segundo 18. sorry!

Cargando editor
17/12/2010, 01:49
Anzak

Puesto ya en faena, Anzak siguió con su infatigable sucesión de disparos. Sus emociones estaban a flor de piel. La aparición de su antigua pesadilla hizo que al muchacho, algo dentro de él, se revelase o despertase, viendo el fin de esto matando a esos dos seres. Además, no solo actuaba su recuerdo en esta acción, sino que habían saltado y dañado sobre sus amigos, su nueva familia. Debía acabar con ellos costase lo que costase, y pronto.

Sus pensamientos, emborronaron la mente del muchacho, quien, por este efecto y por la rapidez de los acontecimientos falló sus disparos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo 1
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo 2
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

¡¡¡MIERDA   PA   MI!!! que mala puntería con un +5... grrrrrrrrr ¬¬

Cargando editor
17/12/2010, 15:17
Director

Turuk dispara a su oponente, que dolorido por el disparo falla su siguiente ataque al herido Kel-Dor; Dann consigue conectar uno de los disparos al atacante de Farent, que sin inmutarse mira a Dann mientras empala al granuja, afortunadamente éste logra apartarse a un lado y el mandoble que parecía le iba a sacar las tripas se queda en un rasguño.

¿Quiénes eran estos silenciosos guerreros tan bien entrenados que no les afectaba el dolor, que luchaban sin miedo a los disparos?.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque pica a turuk
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque pica a Farent
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Daño pica a Farent
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Turuk impactó, Dann también impactó el segundo disparo y Anzak falló todo. El segundo guardia ha dado a Farent y le ha hecho 12 de daño.

Guardia Negro 1(Farent) -38 PV
Guardia Negro 2(Turuk) -12 PV

Anzak   23/28 PV 13/13 PH
Moesla   1/14 PV  8/8 PH
Leto       8/42 PV 7/14 PH
Dann    22/32 PV 12/12 PH

Neru                     2/10 PH
Turuk    2/23 PV  10/10 PH
Farent   9/24 PV  12/12 PH

Iniciativas Vuelve a ser turno de Farent Leto y Turuk. (Leto, tienes -2 a Des por estar herido que se traduce en un -1 a disparar).

Dann 20
Anzak 19
Enemigos 14
Farent 12
Leto 11
Moesla 9
Turuk 7

Cargando editor
17/12/2010, 20:56
Farent Luxer

Sigo esquivando los ataques del hombre de negro, eso hace que tenga que poner toda mi concentración en ello.

Sin embargo uno de los disparos que van destinados a mi enemigo pasa rozándome el hombro y eso me distrae, lo que aprovecha el guardia negro para tratar de empalarme con la picade fuerza. En el último momento trato de esquivar su ataque y gracias a ello el ataque no es mortal.

¿Quién me mandará a mí ponerme en primera línea?

Me echo hacia atrás y levanto el arma para hacer dos disparos al enemigo que tengo enfrente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo a guardia
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo a guardia
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Me alejo un paso hacia atrás y realizo dos disparos rápidos.

Me he equivocado y no he puesto daño 2... xD

Es daño más uno por estar a bocajarro ¿verdad? Y por el blaster +1. Daño +2

 

Cargando editor
17/12/2010, 21:50
Director

El primer disparo impacta en el pecho del guardia, haciendo que se retire hacia atrás... mientras el olor de carne quemada se expande el siguiente disparo remata a vuestro enemigo con un impacto en la frente. Su armadura es inutil frente a disparos tan cercanos y directos.

Notas de juego

Buenos disparos, ahora turno de Leto y Turuk, ya solo queda un enemigo...

Cargando editor
17/12/2010, 22:11
Farent Luxer

Notas de juego

bieeeeeen!! xD

Cargando editor
17/12/2010, 22:25
Leto de Vries

Leto vuelve a levantar el arma. Nota cierto dolor en la parte trasera del codo y algo en el hombro, lo cual le impiden apuntar todo lo bien que se esperaría de él. Aún así, efectúa dos rápidos disparos sobre el guerrero que aún sigue en pie.

Parece que ésta vez los disparos son un poco más precisos. Leto sonríe cuando el olor a carne quemada embriaga sus fosas nasales.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20
Motivo: Daño 1
Resultado: 9

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1 (srry)
Resultados: 6, 3, 5

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 8, 2, 7

Notas de juego

Disparo 1: 21 ->  18 daños

Disparo 2: 15 ->  21 Daños

Cargando editor
18/12/2010, 00:33
Director

Los disparos del potente rifle A-280 de Leto hacen sendos agujeros en la armadura negra del atacante que retrocede hacia atrás... para sobreponerse y seguir su ataque sobre Turuk... Sólo el Kel-Dor podría evitar su último ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza para no quedar
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Notas de juego

Guardia negro -41 PV -6 PH

Turno de Turuk... si lo liquida se ahorra una leche que podría hasta matarle, o dejarle muy tocado.

 

Cargando editor
18/12/2010, 12:10
Turuk D´Imra

 Turuk da otro paso hacia detrás mientras dispara su arma gritando: "¡Muere ca***!"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

 Se me olvidó el +1 por bocajarro; pero creo que no le doy ^^U

Cargando editor
18/12/2010, 14:49
Director

El disparo de Turuk vuelve a golpear al enemigo, parece que por fin los ánimos se han serenado y no fallan los disparos...

Notas de juego

Si, si le das. Tira daño a ver si hay suerte.

Cargando editor
18/12/2010, 18:35
Turuk D´Imra
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Daño blaster pesado
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

 Pues ahí va

Cargando editor
18/12/2010, 20:20
Director

El disparo de Turuk abre un enorme agujero en el pecho del guardia negro, que, ignorando el dolor como si una fuerza sobrenatural le sostuviera levanta su pica para atravesar al Kel-Dor...

Notas de juego

Guardia negro -41 PV -17 PH

Turnos de Dann y Anzak.

Cargando editor
19/12/2010, 12:10
Dann Zarz

Habiendonos librado de uno de los atacantes oscuros, rapidamente intento cubrir a disparos al que queda y va a atacar a mi compañero para intentar llamar al menos su atencion y conseguir que venga a mi -Ven aqui escoria! le grito mientras le pego un par de disparos, uno de los cuales se pierde en la distancia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo rapido al que queda
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo rapido al que queda
Resultado: 18

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño al que queda
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

uy! a poco no le doy xDDD creo que me tengo que coger la dote de disparo preciso pero ya! xDD no haremos un critico jamas!

Cargando editor
20/12/2010, 19:35
Director

El disparo de Dann golpea a vuestro persistente enemigo y por fin se desploma muerto en el suelo.

Pero ¿De dónde habían salido estos enemigos? ¿Porqué les atacaban?.

Notas de juego

Y lo que es más importante ¿que vais a hacer ahora?

Cargando editor
20/12/2010, 20:36
Dann Zarz

-Farent, examinalos a ver si averiguamos quien coño son! digo mientras le hago un gesto a Anzak para cubrir a Farent. -Todos bien? contra antes estemos a cubierto mejor espero a que Farent le eche un vistazo a los cadaveres para a continuacion ir con todos en direccion a las casas.

Cargando editor
20/12/2010, 21:49
Turuk D´Imra

 Turuk, que no se cree que haya sobrevivido, se desploma en el suelo mientras respira con dificultad. Realmente, lo que menos le importa ahora es quiénes eran esos tipos. Lo que de verdad le importa es que no haya más. Bueno, eso y la enorme herida sangrante de su cuello.

Cargando editor
20/12/2010, 23:44
Anzak

Anzak, haciendo caso a Dann, cubre a Farent mientras este se acerca a ver si realmente están muertos. Su cabeza no dejaba de recordarle lo peligrosos que eran estos tipos. Un nerviosismo incontrolado, se apodera de la mente y el cuerpo del muchacho, quien no solo cubre a Farent, sino que comienza a otear en todas las direcciones en busca de posibles enemigos.- Será mejor que nos demos prisa. Seguro que hay más... y mucho peores.- Dijo Anzak con el rostro desencajado. la tez un poco más pálida de lo normal y sudando como sihubiera estado una hora haciendo deporte.- ¡En serio, debemos irnos ya!.- Reiteró el chico mirando a todos los lados con su rifle en ristre, apuntando a los fantasmas del pasado.