Foro

Se buscan clérigo y guerrero para partida de Hackmaster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan clérigo y guerrero para partida de Hackmaster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2011, 00:55

 

En esta partida, www.comunidadumbria.com/ necesitamos un guerrero para reforzar al que ya tenemos, y un curalotodo para poner tiritas a las nenazas que se van raspando las rodillas por el Mondo Gargüis... luego lloran, claro.

Reglamento: de Hackmaster, que está basado en AD&D, pero tiene bastantes cosas propias, incluida la ambientación un tanto gamberra. En esta partida estamos de momento muy tranquilos y narrativos, pero esto es Hackmaster, y eso significa acción. De hecho, las cosas se han puesto de pronto muy calentitas, y es por ello que se necesita carn... esto, sangre nueva.

Es deseable que se conozca el sistema, pero en su defecto una sólida formación en la base ya señalada del juego puede valer.

En todo caso, si quieres sobrevivir en este Mondo, al master y a tus compañeros, necesitarás el manual del jugador. Avisados estáis, para que vayáis consiguiéndolo.

21/04/2011, 15:13

 Dándole un ¡Up!

21/04/2011, 17:27

¡Hummmm!

¿Vale un Bárbaro o un Caballero (que ya tengo casi hecho) para el lugar guerreril? El segundo tiene el pack de defectos de cretino, capullo, creído y demás (el personaje lo definí a partir de los defectos, porque tiro los defectos COMO LOS HOMBRES!), así que es una pieza guapa.

21/04/2011, 20:02

Me temo que hay que hacerse el pj en la misma partida... Que los dados queden donde caigan.

De hecho se necesitan dos profesiones, pero en especial un clérigo que sería lo que te tendrías que hacer, si nadie más se anima. El ritmo es medio. Si te mola, posteanoslo aquí y te metemos dentro. O espera un poquito a ver si a alguien le apetece un clérigo especialmente.

En la partida los crérigos SON autoridades de verdad. Si bien se lleva el alineamiento a rajatabla (con los estupendos gráficos de alineamiento del libro de reglas del máster de hackmáster) el pj también tiene verdadera autoridad en el mondo.

21/04/2011, 20:16
Editado: 21/04/2011, 20:19

Los pejotas son de nivel 1, y se hacen aqui en la partida Setzer, no valen personajes ya hechos.

Y como dice el otro master, si no hay otras peticiones, primero va el clérigo.

21/04/2011, 21:10

Uffff... yo es que los clérigos y en general los lanzaconjuros los llevo fatal. Como no es complicado ya hacerse un personaje base, encima añadirle los conjuros aparte es canela fina.

Si no quedase más remedio que hacerse un clérigo, ¿podría serlo de Nhu di Yoth? XD

21/04/2011, 21:23

Otra posibilidad sería un guerrero/clérigo si no se presenta más que uno.

Tenemos un druida, pero hasta nivel 3 no curará decentemente y no sabemos si sobreviviremos con tanto combate como parece que vamos a tener. Un caballero u otra clase de combatiente es substituto de guerrero, pero el clérigo es fundamental en un grupo de 6-7 miembros.

Otra cuestión es que el grupo ya tiene un problemilla de alineamientos incompatibles y echar más leña al fuego... como que no sé cómo puede acabar. xDD Mejor un clérigo bueno o neutral, porfa. ;D Pero bueno, en eso mandan los masters. Yo sólo pido. xD

21/04/2011, 21:53

Se supone que vas a ser el encargado de curar al grupo, aparte, naturalmente, de los objetivos de cualquier personaje, de subir de nivel, progresar, tesoro, ... etc.

21/04/2011, 23:10

Cita:

 Uffff... yo es que los clérigos y en general los lanzaconjuros los llevo fatal. Como no es complicado ya hacerse un personaje base, encima añadirle los conjuros aparte es canela fina.
Si no quedase más remedio que hacerse un clérigo, ¿podría serlo de Nhu di Yoth? XD

 

Mmmmh, ahora mismo utilizamos cualquier dios que venga en el "Dioxes y Semidioxes" creo recordar que ese no está... no se qué características tenía en cuanto a alineamiento y eso. Ojo si lo pillas que tu sumo sacerdote es un cabronazo de marca mayor, jajajaja (¡lo apiolo con mi ballesta!, ya sabes cómo las gasta Bob)

22/04/2011, 03:23

Ok, viendo que el ritmo es medio, puede que me interese un Clerigo neutral.... venga va, me interesa, que adoro los KOTDT xDDDD

22/04/2011, 10:56

 Ah pues mira, genial, tenemos guerrero y clérigo, con setzer y con jhosef-crow, en teniendo aprobación del otro dj, vais pa dentro.

22/04/2011, 13:03

Avanti

23/04/2011, 11:57

 Setzer, si te decides, postealo aquí, de momento estas en espera, en la partida. Crow se está haciendo el clérigo, así que puedes ir adelante con un pj de cualquier clase de guerrero. Pero ha de hacerse en partida... estaría bien que fueramos metiendoos a los dos paralelamente, para resolver dudas sobre reglas a pares.

24/04/2011, 00:31
Editado: 24/04/2011, 00:33

Ya está dentro Setzer.

Si hay otros interesados o interesadas, dejad constancia de ello aquí por favor, para que os pongamos en reserva ;^)

¡Animaos, que Hackmaster mola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.