Foro

Ligier con mas tiempo...pero sin trabajo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ligier con mas tiempo...pero sin trabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 22:54

Bueno pues eso, ayer por decirle la verdad a la jefa y que a
esta le caiga mal, me despidieron, supongo que aprenderé a cerrar mas la boca
de vez en cuando. Lo bueno es que ya tengo cubierto el alquiler de este mes y
del próximo, así que por lo menos eso esta bien, también tengo pago el Internet,
solo me preocupare por comer xD

Ahora la buena noticia es que hasta que encuentre algo estaré
disponible en umbría casi todo el día, por lo que las partidas que anduve descuidando
un poco podré volver a postear en ritmo normal!

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/04/2011, 23:43

Eso no mola nada, Ligier, ¡a quién se le ocurre decirle la verdad a un jefe!

Coñas aparte, lo siento tronco

28/04/2011, 01:08

Y como se te ocurra decirme a la cara que dirijo mal, te expulso de la partida. JEJEJEJ

28/04/2011, 03:20

 Hey Ligier, lamento lo acontecido. Nunca has dejado mi partida colgada por eso no creo que te sirva mucho el tiempo libre en la mía, pero suerte y a conseguir un trabajo rápido.

Posdatta: Hoy no te puedo odiar, lo que te esta pasando es difícil, pero cuando te recuperes te volveré a odiar.

28/04/2011, 08:55

Hey, gracias a los que respondieron por mostrarme su apoyo, se siente muy bien y me siento muy querido en esta comunidad.

En cuanto consiga algo ya les avisare, asi en el caso de yesid puede odiarme con toda su intensidad de nuevo xD 

Hyuu
 
28/04/2011, 14:19

Despedido o no, sigue siendo el pervertido de siempre xD Si de verdad quieren apoyarlo deberían enviarle fotos para mayores. Yo no me tomo esa molestia, no me interesa tanto animarlo (xDDDDD)

Conseguirás otro trabajo pronto, descuida.

28/04/2011, 15:03

Ey, eso no es bueno! Ponte a buscar trabajo, que luego ya no puedes pagar el internet, y te queremos por aquí :P

Éxitos!

PD: decirle la verdad a los jefes es muy mala idea :( 

28/04/2011, 15:53

Ánimo Ligier, la gente honesta paga las consecuencias. Igual es un gusto verte aquí por un rato ///_^

28/04/2011, 17:28

Como han dicho los que escribieron antes que yo, ¡¡¡ánimo!!! este año es año de elecciones, aprovechate de eso ;)

Gorak
 
28/04/2011, 18:08

Ánimo Ligier. Espero que hayas aprendido que hay veces que hay que morderse la lengua con los jefes aunque a veces cueste muuuuuuuucho. ;)

Verás como se soluciona rápido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.