Foro

Khalos vende......Una vez más.....Cosillas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Khalos vende......Una vez más.....Cosillas

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2011, 12:37

Démosle un poco de vidilla a esto, que nadie se olvide :P

03/05/2011, 12:38
Editado: 03/05/2011, 22:25

Y pa más vidilla, re-pongo por aqui:

Se vende lo siguiente:

Logitech Gpad G13
http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/5123
Se vende como nueva y en su caja, apenas ha sido usada cinco o seis horas.
Motivo de la venta: La compré como capricho para descubrir, a mi pesar, que por motivos laborales, no tenía tanto tiempo para jugar como pensaba. Lo poco que he podido usarla, me ha encantado, es muy cómoda y 100% configurable.

55€ G.I.

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Motivo de la venta: He adquirido un disco duro de la misma capacidad más pequeño y manejable y no necesito tanto espacio.

55€ G.I

Disco duro 2.5” 120GB con carcasa USB
Motivo de la venta: Lo tengo sin usar en casa.

25€ G.I.

HTC Magic
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html
Con batería nueva, recién comprada.
Motivo de la venta: Cambio de móvil por uno de gama superior.
AVISO: El móvil se enviará cuando se reciba el nuevo, a la espera de él (léase 15-20 días)

75€ G.I

 
VENDIDA -  Tableta gráfica Trust
Va con lápiz óptico y con ratón.

Motivo de la venta: La compré en un arrebato artístico, la usé dos o tres veces y no he vuelto a tocarla, la tengo en su caja guardada.

20€ G.I - Adjudicada a Lissuin

Adaptador wifi Belkin
Motivo de la venta: He cambiado de sitio la xbox y ahora lo conecto vía cable, por lo que ya no lo necesito

15€ G.I - Reservado a jsuso

03/05/2011, 22:25

Añadidas fotos del movil :P

03/05/2011, 22:57

Me he resistido, no quería, pero... me tengo que quedar con el Gpad.

03/05/2011, 23:09
Editado: 04/05/2011, 10:16

Adjudicado!!!!!!

Y pa más vidilla, re-pongo por aqui:

Se vende lo siguiente:

Logitech Gpad G13
http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/5123
Se vende como nueva y en su caja, apenas ha sido usada cinco o seis horas.
Motivo de la venta: La compré como capricho para descubrir, a mi pesar, que por motivos laborales, no tenía tanto tiempo para jugar como pensaba. Lo poco que he podido usarla, me ha encantado, es muy cómoda y 100% configurable.

55€ G.I. - Adjudicado a Mushra

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Motivo de la venta: He adquirido un disco duro de la misma capacidad más pequeño y manejable y no necesito tanto espacio.

55€ G.I

Disco duro 2.5” 120GB con carcasa USB
Motivo de la venta: Lo tengo sin usar en casa.

25€ G.I.

HTC Magic
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html
Con batería nueva, recién comprada.
Motivo de la venta: Cambio de móvil por uno de gama superior.
AVISO: El móvil se enviará cuando se reciba el nuevo, a la espera de él (léase 15-20 días)

75€ G.I - Adjudicado a Thoref

 
VENDIDA -  Tableta gráfica Trust
Va con lápiz óptico y con ratón.

Motivo de la venta: La compré en un arrebato artístico, la usé dos o tres veces y no he vuelto a tocarla, la tengo en su caja guardada.

20€ G.I - Adjudicada a Lissuin

Adaptador wifi Belkin
Motivo de la venta: He cambiado de sitio la xbox y ahora lo conecto vía cable, por lo que ya no lo necesito

15€ G.I - Reservado a jsuso

LiNaY
 
04/05/2011, 00:08

Pues yo recomiendo a todos la hct es la que tenia antes del iphone y es geniiiial :D

Por cierto ¿Cuanto por el zippo? xDDDDDDDDDDD

Por cierto ejem... ¿el disco duro es compatible con Mac? ajem... ( ahora es cuando me pega...) Porque ya paso uno por mis manos que si leias pero no podias hacerle nada mas que leer su contenido... ( ahora es cuando me vuelve a pegar...)

04/05/2011, 09:36
Editado: 04/05/2011, 10:17

 

Cita:

Por cierto ¿Cuanto por el zippo? xDDDDDDDDDDD

El zippo fue un regalo y no se vende, al menos por ahora xDDDDDDDDD(ya cuando necesite pasta de verdad ya veremos xDDD)

Cita:

¿el disco duro es compatible con Mac? ajem... ( ahora es cuando me pega...)

 

Sí, por supuesto.

 

Cita:

Porque ya paso uno por mis manos que si leias pero no podias hacerle nada mas que leer su contenido... ( ahora es cuando me vuelve a pegar...)

 

Eso es porque no sabrías usarlo xDDDDD

A efectos prácticos, un disco duro usb es como un pendrive, si tu iMierda de trasto(ahora me pega ella a mi) lee y escribe pendrives normales, no debería haber problemas.

Sea como fuere, lo probaré pa que luego no puedas reclamar nada.

Y a todo esto ¿A cual te refieres, al peque o al grande?

 

LiNaY
 
04/05/2011, 11:58

 

Cita:

A efectos prácticos, un disco duro usb es como un pendrive, si tu iMierda de trasto(ahora me pega ella a mi) lee y escribe pendrives normales, no debería haber problemas.

Puede que fuera por lo de multifuncion por lo que no iba... o no, yo que se soy de arte xD Y puedes insultar a todos los Mac que quieras pero a mi manzanito un respeto o nos teminan echando barro xDDDD

 

El grande, que estoy pensando en jubilar el mio peque donandoselo a mi madre y necesito uno para volcar la info ^^ ¿Usa alimentacion externa la propia del ordena o ambas? :D

04/05/2011, 12:12

¿Qué tamaño tiene el disco de 2.5 con la carcasa?

¿Tiene mucho uso? :)

Unai
 
04/05/2011, 12:41

A mi me da que eso de leer y no poder escribir es por el sistema de archivos...

04/05/2011, 12:46

Cita:

A mi me da que eso de leer y no poder escribir es por el sistema de archivos...

+1, lo ultimo que supe es que OSX te permite leer pero no escribir (NTFS al menos), pero puedes escribirlo con un programa de terceros.

LiNaY
 
04/05/2011, 12:52

Sistema de archivos... ajam... entiendo... Unai cielo repito soy de arte xDDD

Me suena... se que alguna vez me han explicado algo hf nose que o algo asi ¿no? .... ( Intentaremos subir el nivel usuario avanzado al nivel experto xD )

 

Me paso con uno normal tb pero le hice un formateo y cambio lo de fat y tal y ya fue bien...

04/05/2011, 13:33

Cita:

A mi me da que eso de leer y no poder escribir es por el sistema de archivos...

Cita:

+1, lo ultimo que supe es que OSX te permite leer pero no escribir (NTFS al menos), pero puedes escribirlo con un programa de terceros.

Por el sistema de archivos? Yo mis pendrives los tengo formateados en NTFS y mis compis de piso pueden escribir en ellos desde sus iTrastos.....De todas formas probaré por si acaso, no vaya a ser.

Cita:

¿Qué tamaño tiene el disco de 2.5 con la carcasa?

¿Tiene mucho uso? :)

 

Pues bueno, últimamente no, más bien ninguno y lo usé como almacenamiento durante 1 año, año y medio como mucho...Y el tamaño...pues no lo he medido la verdad. De todas formas, tienes delante a Imladriss(que lo verá este sábado) y a Scherezade, no sé si te llegará :P

Cita:

Y puedes insultar a todos los Mac que quieras pero a mi manzanito un respeto o nos teminan echando barro xDDDD

Bien! así te lo puedo tirar a la cara y gritar aquello de 'pejádelle que non ve' xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y calla que el novio de una de mis compis se ha comprado hace unas semanas el iPuaj(iPad), que ya parece que me invaden xDDDDD (Y a él parece que le ha vomitado encima steve con su iphone, iMac e iPad xDDDDDD)

 

04/05/2011, 13:43

Actualizo lista de pedido

Logitech Gpad G13
http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/5123
Se vende como nueva y en su caja, apenas ha sido usada cinco o seis horas.
Motivo de la venta: La compré como capricho para descubrir, a mi pesar, que por motivos laborales, no tenía tanto tiempo para jugar como pensaba. Lo poco que he podido usarla, me ha encantado, es muy cómoda y 100% configurable.

55€ G.I. - Adjudicado a Mushra

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Motivo de la venta: He adquirido un disco duro de la misma capacidad más pequeño y manejable y no necesito tanto espacio.

55€ G.I

Disco duro 2.5” 120GB con carcasa USB
Motivo de la venta: Lo tengo sin usar en casa.

25€ G.I.

HTC Magic
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html
Con batería nueva, recién comprada.
Motivo de la venta: Cambio de móvil por uno de gama superior.
AVISO: El móvil se enviará cuando se reciba el nuevo, a la espera de él (léase 15-20 días)

75€ G.I - Para Thoref (Ingreso realizado, falta hacer el envío)

 
VENDIDA -  Tableta gráfica Trust
Va con lápiz óptico y con ratón.

Motivo de la venta: La compré en un arrebato artístico, la usé dos o tres veces y no he vuelto a tocarla, la tengo en su caja guardada.

20€ G.I - Adjudicada a Lissuin(Ingreso realizado, falta hacer el envío)

Adaptador wifi Belkin
Motivo de la venta: He cambiado de sitio la xbox y ahora lo conecto vía cable, por lo que ya no lo necesito

15€ G.I - Reservado a jsuso(si esta semana no dice nada, volverá a estar disponible)

04/05/2011, 16:01

Me sonaba que alguien había preguntado por el disco chiquitín, pero como no vi actualización al respecto pensé que ya no había interés. Bueno, ya me contarás :)

06/05/2011, 11:37

Up!!!

Suso
 
06/05/2011, 12:39

Estoy a la espera de si compro la pantalla para mi cuarto o no. Este fin de semana deberia saberlo ya

Suso
 
07/05/2011, 11:21

Vale confirmado la pantalla. Dime que tengo que hacer y a donde enviar la pasta, y me mandais ese maravilloso router !

09/05/2011, 10:33

Ooook, veamos, actualizo

Logitech Gpad G13
http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/5123
Se vende como nueva y en su caja, apenas ha sido usada cinco o seis horas.
Motivo de la venta: La compré como capricho para descubrir, a mi pesar, que por motivos laborales, no tenía tanto tiempo para jugar como pensaba. Lo poco que he podido usarla, me ha encantado, es muy cómoda y 100% configurable.

55€ G.I. - Vendido a Mushra(ingreso recibido, falta enviar)

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Motivo de la venta: He adquirido un disco duro de la misma capacidad más pequeño y manejable y no necesito tanto espacio.

55€ G.I


Disco duro 2.5” 120GB con carcasa USB
Motivo de la venta: Lo tengo sin usar en casa.

25€ G.I. - Se lo ha quedado Imladriss

HTC Magic
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html
Con batería nueva, recién comprada.
Motivo de la venta: Cambio de móvil por uno de gama superior.
AVISO: El móvil se enviará cuando se reciba el nuevo, a la espera de él (léase 15-20 días)

   

75€ G.I - Para Thoref (Ingreso realizado, falta hacer el envío)

 
VENDIDA -  Tableta gráfica Trust
Va con lápiz óptico y con ratón.

Motivo de la venta: La compré en un arrebato artístico, la usé dos o tres veces y no he vuelto a tocarla, la tengo en su caja guardada.

20€ G.I - Adjudicada a Lissuin(Ingreso realizado, falta hacer el envío)

Adaptador wifi Belkin
Motivo de la venta: He cambiado de sitio la xbox y ahora lo conecto vía cable, por lo que ya no lo necesito

15€ G.I

-

Reservado a jsuso

A todos los que ya habéis confirmado y pagado, a lo largo de esta semana os haré los envíos pertinentes :D

jsuso, tienes un mp.

06/06/2011, 23:43
Editado: 06/06/2011, 23:46

Revitalizo el hilo con lo que queda:

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Confirmo que el disco duro se puede usar tanto en PC como en MAC.

55€ G.I

Adaptador wifi Belkin
Motivo de la venta: He cambiado de sitio la xbox y ahora lo conecto vía cable, por lo que ya no lo necesito

15€ G.I

07/06/2011, 00:02
Editado: 07/06/2011, 12:27

Yyyyyyy meto una cosilla más:

ASUS EEE PC T101MT

Web del fabricante

Pantalla 10.1" LED / Resistente panel multitáctil (1024x600)
CPU & Chipset Intel® Atom™ N450
RAM: 2GB DDR2
Zócalo para la ampliación de memoria (Hasta 2GB)
Red inalambrica de datos802.11b/g/n @2.4GHz
Bluetooth2.1
320GB HDD

Webcam 0.3M Pixels AudioCODEC Audio HD
Altavoces estéreo
Micrófono
Entrada / Salida
1 x VGA Port (D-sub 15- contactos para monitor externo)
3 x USB 2.0, 1 x LAN RJ-45
2 x Audio Jack (Auriculares / Entrada micrófono)
Lector de tarjetas: MMC/SD soporta SDHC, hasta 32GB SDXC en modos gran velocidad (HS) y velocidad por defecto (DS), máx capacidad 2TB
Bateria 6.5 hrs, 35Wh Batería Li-polymer (comprobado que la batería aguanta 6 horas)

Dimensiones 264 mm x 181 mm x 31 mm Peso1.3 Kg

Lo vendo porque me lo compré como capricho y hace un mes que no lo uso y para tenerlo criando polvo, mejor que alguien le de uso.

Con el portátil se incluye:

Mochila - funda executive de NGS
Ratón NGS

 

   

370€ G.I.

 

07/06/2011, 01:09

Y añado otra cosilla que tengo por aquí suelta :P

Portátil Airis

Procesador: Pentium 4
RAM: 256Mb
HDD: 40GB

Se lo he recogido a una compañera de piso y lo he puesto a andar y no va mal. Ahora mismo está con windows XP.

Os dejo unas fotos, como se puede apreciar, hay algunas rajas, más estéticas que otra cosa.

 

Este va por 120€ G.I.

07/06/2011, 12:43

Actualizo, el Asus es, salvo que cambie de idea, de @Assassinx :P

07/06/2011, 17:27

Siii.... Es mioooooo. Mi tesoooorooooo...

Gracias Khalos. XD

07/06/2011, 18:06

Khalos, yo estoy seguro que te dedicas a robar tiendas de camping o forzar maleteros de coches en los parques y revender lo que sacas... ;P

08/06/2011, 11:20

Cita:

Khalos, yo estoy seguro que te dedicas a robar tiendas de camping o forzar maleteros de coches en los parques y revender lo que sacas... ;P

Si fuese asi ya te hubiese vendido a ti...un par de veces xDDD

Actualizo y añado rebajillas :P

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Confirmo que el disco duro se puede usar tanto en PC como en MAC.

40€ G.I

 

 

Portátil Airis

Procesador: Pentium 4
RAM: 256Mb
HDD: 40GB

Se lo he recogido a una compañera de piso y lo he puesto a andar y no va mal. Ahora mismo está con windows XP.

Os dejo unas fotos, como se puede apreciar, hay algunas rajas, más estéticas que otra cosa.

 

Este va por 100€ G.I.

 

08/06/2011, 16:11

Y más cosillas, aprovechando que estoy en vena vendedora :P

Vendo las siguientes partes de mi equipo porque me voy a comprar uno nuevo por puro vicio consumista(pa que vamos a engañarnos xDDD)

Placa base:

Asus Rampage Fórmula

Con todo lo que trae de serie la caja.

90€ G.I.

Procesador:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2,4GHz + Asus Axe Square Amazing Limited edition

110€G.I

Memoria:

Mushkin Enhanced Extreme 1066MHz + OCZ XTC Cooler Rev 2

Son 4GB de memoria en 2 módulos de 2GB

60€ G.I.

Tarjeta Gráfica:

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 798Mb 216Sp + Disipador Accelero Xtreme GTX Pro
Una tarjeta que me ha dado y me sigue dando alegrías, a día de hoy sigue moviendo a la perfección todos los juegos a 1680x1050 y con todos los filtros activados.

100€ G.I.

Si alguien se queda todo el pack se lo dejo en 310€ G.I.
 

08/06/2011, 16:21

Al paso que vas desmontas la lavadora y la vendes por piezas tambien xDDDD.

08/06/2011, 16:26

Cita:

Al paso que vas desmontas la lavadora y la vendes por piezas tambien xDDDD.

¿Alguien quiere una lavadora? Todo se podría negociar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

09/06/2011, 09:56

Nadie de nadie quiere nada de nada? :P

Este hilo ha sido cerrado.