Foro

Khalos vende......Una vez más.....Cosillas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Khalos vende......Una vez más.....Cosillas

Este hilo ha sido cerrado.
28/04/2011, 16:48
Editado: 04/05/2011, 10:16

Al rico mercadillo.

Se vende lo siguiente:

Logitech Gpad G13
http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/5123
Se vende como nueva y en su caja, apenas ha sido usada cinco o seis horas.
Motivo de la venta: La compré como capricho para descubrir, a mi pesar, que por motivos laborales, no tenía tanto tiempo para jugar como pensaba. Lo poco que he podido usarla, me ha encantado, es muy cómoda y 100% configurable.

55€ G.I.

Disco duro externo 500GB con carcasa USB.
Motivo de la venta: He adquirido un disco duro de la misma capacidad más pequeño y manejable y no necesito tanto espacio.

55€ G.I

Disco duro 2.5” 120GB con carcasa USB
Motivo de la venta: Lo tengo sin usar en casa.

25€ G.I.

HTC Magic
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html
Con batería nueva, recién comprada.
Motivo de la venta: Cambio de móvil por uno de gama superior.
AVISO: El móvil se enviará cuando se reciba el nuevo, a la espera de él (léase 15-20 días)

 

75€ G.I - Adjudicado a Thoref

 
VENDIDA -  Tableta gráfica Trust
Va con lápiz óptico y con ratón.

Motivo de la venta: La compré en un arrebato artístico, la usé dos o tres veces y no he vuelto a tocarla, la tengo en su caja guardada.

20€ G.I - Adjudicada a Lissuin

Adaptador wifi Belkin
Motivo de la venta: He cambiado de sitio la xbox y ahora lo conecto vía cable, por lo que ya no lo necesito

15€ G.I - Reservado a jsuso

Todo el pack: 210€ G.I

28/04/2011, 16:55

ME QUEDO CON LA TABLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vary
 
28/04/2011, 18:47

 El htc es libre o está ligado a alguna compañia?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/04/2011, 19:07

Esa te la contesto yo mismo: libre como el viento.

Vary
 
28/04/2011, 19:50
Editado: 28/04/2011, 19:51

 Muy bien, pues cuando haya visitado unas cuantas páginas de reviews igual me ánimo cogerlo.

Edito: no es porque no me fíe de Khalos, es que tengo el síndrome del ingeniero que todo lo quiere comparar y sacar las características, xDD.

28/04/2011, 20:46

Cita:

no es porque no me fíe de Khalos, es que tengo el síndrome del ingeniero que todo lo quiere comparar y sacar las características, xDD.

Ese síndrome lo tengo yo también, tranqui :D

28/04/2011, 20:49

 Khalos, en principio puedo estar interesado en el disco duro de 120 GB ¿Te lo puedes traer por Santiago y le pego un vistazo? Eso o una fotillo para hacerme a la idea?

 

Saludos!

28/04/2011, 22:07

Me compre un movil nuevo hace 2 dias, ahora veo tu movil por 75 euros....soy jodidamente gafe, ya esta demostrado

Nomak
 
28/04/2011, 22:45

 Me interesaría uno de los dos discos duros, pero tengo dos dudas:

- GI (que fijo que no es de Guardia Imperial ni de G.I Joe xD)

- Dimensiones del de 500 Gb y fotillo por mp de ambos ^^

28/04/2011, 22:47

Vaya, la tableta me habría venido de perlas, que el curso que viene me tendré que comprar una sí o sí...

Maldito San Cemento...

28/04/2011, 23:42

 

Cita:

Me compre un movil nuevo hace 2 dias, ahora veo tu movil por 75 euros....soy jodidamente gafe, ya esta demostrado

Bueno, siempre dependerá del móvil que te hayas pillado :P

Cita:

Khalos, en principio puedo estar interesado en el disco duro de 120 GB ¿Te lo puedes traer por Santiago y le pego un vistazo? Eso o una fotillo para hacerme a la idea?

Tú lleva la pasta y yo llevo el disco duro xDDDDDDD Nah, es coña, sí, podré llevarlo sin problema :D

Cita:

- GI (que fijo que no es de Guardia Imperial ni de G.I Joe xD)

- Dimensiones del de 500 Gb y fotillo por mp de ambos ^^

Nomak, G.I, Significa Gastos Incluídos, refiriéndome a los gastos de envío. El tamaño del disco duro es de 3,5"

Fotos, en breve ^^

29/04/2011, 00:09

Consejo: el uso reiterado de puntos suspensivos puede inducir a pensar que vendes sustancias ilegales.

Lo cual a algunos nos ha supuesto una enorme decepción.

 

29/04/2011, 00:13

Pato, se sobreentiende que todo lo que vende Khalos, va lleno de droga.

29/04/2011, 01:07

Bahh no hay nada de Mac....nada interesa

29/04/2011, 01:45

Lo sobreentenderás tú, drogota.

¡Yunqui! ¡¡Drojadicto!!

29/04/2011, 02:14

Maldita Lissuin ¬¬...

Unai
 
29/04/2011, 08:10

Consejo: el uso reiterado de puntos suspensivos puede inducir a pensar que vendes sustancias ilegales.

Eso no son puntos suspensivos ni son nada. Este Khalos es un impresentable.

29/04/2011, 09:17

Me alegra ser generador de tanta controversia, pero si queréis ponerme a parir, abríos un hilo o comprad algo!!! xDDDD

Kay
 
29/04/2011, 09:55

Pues a mi el logitech gpad ese me resulta un misterio. Para que se supone que sirve? Es que mía que he intentado averiguarlo con el enlace que pones, pero no acabo de caer...
@Morapio, sí, maldito san cemento, sobre todo porque a algunos nos toca aguantar el olor que se queda en el parking todo el mes, con el solecete que hace y atravesarlo todos los días es realmente desquiciante.

29/04/2011, 10:08
Editado: 29/04/2011, 10:11

Dicho y hecho!

Khalos ya tienes tu hilo

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=21823&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

29/04/2011, 10:07

Cita:

Pues a mi el logitech gpad ese me resulta un misterio. Para que se supone que sirve? Es que mía que he intentado averiguarlo con el enlace que pones, pero no acabo de caer...

Es un "teclado" modificado pensado para usar con una sola mano, para jugar por supuesto, he oído buenas criticas de el aunque habría que ver si se acomoda a los gustos de cada uno ;)

29/04/2011, 10:14

Dicho y hecho!

Khalos ya tienes tu hilo

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=21823&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

Suso
 
29/04/2011, 10:59

A mi me interesa el Router Belkin, por recomendacion de Chemo.

29/04/2011, 15:36

Cita:

sí, maldito san cemento, sobre todo porque a algunos nos toca aguantar el olor que se queda en el parking todo el mes, con el solecete que hace y atravesarlo todos los días es realmente desquiciante.

Por eso en los módulos de FP no hacemos fiestas. La culpa de todo, es vuestra xD

29/04/2011, 16:53

Fotillo del disco duro

Kay
 
29/04/2011, 20:41

Cita:

Es un "teclado" modificado pensado para usar con una sola mano, para jugar por supuesto, he oído buenas criticas de el aunque habría que ver si se acomoda a los gustos de cada uno ;)

Solo se me ocurre una razón por la que alguien quiera jugar con una sola mano... y otra es que seas manco.

¿Alguien usa un bicho de esos?, ¿que hace con su segunda mano? ¿Comer?

Cita:

Por eso en los módulos de FP no hacemos fiestas. La culpa de todo, es vuestra xD

No, la culpa no es nuestra. San Cemento es interno, pero a algún idiota siempre se le escapa y acaba formándose macro-botellón donde la mayoría ni son estudiante de aparejadores o son menores de edad.

29/04/2011, 21:47
Editado: 29/04/2011, 21:57

A ver, el G13 es un teclado gaming para usar con la mano izquierda sustituyendo los ya famosos y conocidos WASD como cursores. Sea como fuere, el ratón se sigue usando con la mano derecha, no es para mancos.....

La ventaja es que tiene un montón de teclas rodeando a las teclas centrales, que emulan las WASD, y que permite no tener que hacer malabarismos con los dedos cuando quieres poner, por ejemplo, el arma a la que se accede con la tecla 9 en algún juego, lo cual aumenta la fluidez de cambio de armas.

Aparte, puede configurarse con macros cada tecla, podemos hacer que una tecla sea la combinación de 2 para los juegos como el assassins creed que necesitas muchas combinaciones en ocasiones. De hecho lo recomiendan mucho para el WOW.

La verdad es que ahora hablando de él me estoy pensando si venderlo o no, porque aunque no tenga tanto tiempo pa jugar......Bueno, por ahora sigue en venta xDDDD

P.D.: Sabeis que hay una cosa llamada Youtube que permite ver videos de un montón de cosas? :P

30/04/2011, 02:17

Khalos ¿de qué marca es el disco duro de 2.5"?

02/05/2011, 09:18

Cita:

Khalos ¿de qué marca es el disco duro de 2.5"?

Es un disco duro Hitachi montado en una carcasa simple USB de la que no recuerdo la marca, cuando llegue a casa miro y te digo. Eeeso sí, está Imladriss antes que tú a la cola. Tendrás que esperar a ver que dice él.....

02/05/2011, 14:06

 Yo te digo este finde cuando nos veamos en la KDD, ^^

Este hilo ha sido cerrado.