Foro

Fulanada en proceso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fulanada en proceso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2011, 21:16

Una partida cortita, de ritmo diario y poco estres ( ¿eso existe? Si) Los personajes van a ser

- Phineas

- Ferb

- Candance

- Perri el ornitorrinco

Si amigos y amigas, una partida de Phineas y Ferb donde los personajes van a ser los protagonistas de la serie, y los pnj´s van a ser la madre y el malévolo doctor como se escriba su nombre. La misión de cada uno va a ser sencilla. Los chavales a su rollo, el ornitorrinco a parar al doctor y Candance a que su madre vea lo que han creado esos dos. ¿Quien esta lo suficientemente mal de la cabeza como para querer jugar esto? 

Hels
 
28/04/2011, 21:27

 me pido a perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

28/04/2011, 21:31

Dr Doofenshmirtz al poder!!!

Me vengaré, Perry el Ornitorrinco!!!

Suerte con la partida!! 

28/04/2011, 21:42

Me apunto, que sí es cortita podré con ella. ¿podría ser Candance?

28/04/2011, 21:43

Ya estoy soñando con Jeremy....

28/04/2011, 23:02

 ¿Vas a conceder VIP´s, verdad? Dí que sí, porque me pido uno! >.<

28/04/2011, 23:09

Yo tambien querría un vip por favor.

28/04/2011, 23:15

Me pido cualquiera de ellos, ¿pero no se podria tambien Isabella y algunas chicas boy scout?

28/04/2011, 23:24

Porfa,un pase VIP! Me hubiera molado Candance...MAMAAAAAAAAA!! XD

29/04/2011, 00:03

 

Cita:

 

 Me hubiera molado Candance...MAMAAAAAAAAA!! XD

Aun no ha contestado Sentencix adjudicando plazas, así que no desfallezcas, que además de la cuellilarga chivata tampoco me importaría ser Ferb el mudo.

Y lástima que no ofrezcan a Carl cómo PJ...

29/04/2011, 08:43

Roguetrader, ya se que vamos a hacer hoy!!!!

Que me apunto vamos... aunque no puedo llevar ami PJ favorito de la serie (Doof) ni a Perry :P (a no ser que las plazas se adjudiquen cuando se vea quien participa, en ese caso puedo presentar mis credenciales a sentencix)

29/04/2011, 10:07

Rogue se acerca a comprar los planos que acaba de idear Phineas y se encuentra con Vanessa en el Leroy Merlin... inspira fuerte y deja correr su imaginación, pues la linda retoña de Doofernsmitz es la muchacha más bella que ha visto en toda su vida...

La muchacha le sonrie y saluda amablemente, y Ferb es incapaz de articular palabra alguna de respuesta, algo totalmente inhabitual en él...

El erotismo intrínseco y púber que conlleva el cruce de miradas entre Ferb y Vanessa hace que ambos se ruboricen, provocando un pequeño despiste que hace que al final intercambien sin darse cuenta los planos.

Ferb regresa a casa para descubrir que lo que va a construir con su hermanastro es un "aparatocontroladordelalluviaparafastidiarlealagentelospuentes-eitor"; aun así, comienzan el montaje, pero llega Isabella y convence a Phineas para que modifiquen el proyecto, por lo que acaban fabricando una factoría industrial de fabricación, almacenaje y y distribución de galletitas de las exploradoras.

Por desgracia, este idílico escenario se rompe al aparecer Candance y oirse un "MAAAAMAAAAAAAAAAA"

Eso sí, en otro lugar, concretamente en el laboratorio del Profesor Doffernsmitz, nos encontramos al bueno del Doctor Heinz abrumado tras construir un cepillo gigantesco para sacarle lustre a los ornitorrincos, algo que su mayor enemigo, Perry, le agradece con un expresivo "brrrrrupp"...

29/04/2011, 16:12

 No os lanceis tan rápido que aviso de ya que va a ser un cagarrio de partida, no os espereis la mejor partida de la historia porque no lo va a ser. Hay que estar muy mal de la cabeza para querer jugar esto. 

Milady.- Candance

Rogue.- Ferb

Hels.- Perri

Pues al siguiente que diga marramamiau como me gusta el atún claro calvo le doy la plaza de Phineas y ya está xD

 

29/04/2011, 17:32

 Marramamiau como me gusta el atún claro calvo... Jajajaja si se puede todavìa.

29/04/2011, 17:56

 Casi lo consigues, se te han adelantado por mp, claro que como no ha confirmado nada, solo preguntaba lo mismo aun entras. 

29/04/2011, 23:28

¿Entonces quienes estan en la partida? A mi me gustaria un VIP o ocuparme de un PNJ si se puede

29/04/2011, 23:52

Sentencix, fuí la primera en pedir plaza en la propia partida. Pero no vi el hilo en el foro... : ( Dame la plaza de Phineas... O crea una del Dr. Dofensmix

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.