Foro

Increible video pro-aborto.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Increible video pro-aborto.

Este hilo ha sido cerrado.
30/04/2011, 21:33
Editado: 30/04/2011, 21:40

En lo demás bastante de acuerdo pero en lo de los enfermos no puedo estar más en contra. Una enfermedad es algo diferente, algunos enfermos sufren mucho por ello. Quizás algunos si tienen la culpa pero otros no, y lo peor es que algunos no controlan pero si son consciente a ratos de lo que han hecho pese a no ser malas personas, luego cargan con el sentimiento de culpa.

El problema es que términos tipo "enfermo mental" o "enfermo psiquiátrico" engloban enfermedades y condiciones demasiado distintas. No obstante me reitero, algunos son personas de buen corazón que sufren mucho y sienten una pesada carga por las cosas malas, y las tonterías, que hacen en los momentos que no pueden controlarse.

30/04/2011, 21:37

 No no, que esté enfermo no significa que no sea capaz de controlar sus impulsos violentos. Y creo que si le pegas a un chico le enseñas que a los cachetazos se resuelven las cosas, mi nombre es Frutillitas, no tarta de fresa. Y te cuento que de chiquita seguro que tu hermano y vos le tuvieron mucho miedo a tus padres porque les pegaron, como me pasó a mi y a todos los niños que no supieron ponernos límites de la manera adecuada.

Trabajo en un hogar de discapacitados mentales y abandonados por las familias que su mayor sufrimiento no son sus enfermedades, sino sus historias de vida. Donde Oh casualidad! esos padres no supieron educarlos y si supieron (o creyeron) que les enseñaban algo dándoles un bife. 

No sabes las consecuencias y las marcas que le deja a un chico que le pegue su mamá por no saber decirle que no. Lo veo todos los días y son personas (mis pacientes)  que cualquier cosa que no les gusta o que no saben como resolver le pegan al primero que tienen enfrente. Bastante parecido a lo que hizo tu familia cuando no supo contener a tu hermano para que deje de morderte no?

30/04/2011, 21:44

Yo creo que una colleja de vez en cuando no es malo, incluso es bueno. 

30/04/2011, 21:39

Bueno, voy a dar mi opinión. ¿Qué pienso del video? Parezca bien o mal, pienso lo siguiente.

Me parece que no tiene ningun sentido (si tiene que decirse algo sólo por provocar, por mi, que ni siquiera se diga) lamentarse por no haber abortado cuando el niño tiene 15 años. ¿Cómo se puede prever esto durante el momento en que se tenga que abortar, es decir, durante el embarazo?

Es como decir que ojalá Saddam Hussein hubiera muerto al tener 5 años antes de llegar a ser dictador de Iraq. ¿Hubieras sabido prever lo que iba a pasar?

¿También podrian haber habido otras circumstancias y el chico este de 15 años haber resultado mejor, no creéis? El chico pudo haber escogido otro camino, ¿no? No fué así, pero podria no haber sido así, nunca fué necesario lo que pasó mientras pasó.

A lo hecho, pecho. A lo que ya no se puede rectificar, no cabe lamentarse.

Aparte, he visto sólo unos tres minutos del vídeo (aunque juro haberlo visto durante este tiempo) y, habiéndome cansado de este espectáculo barato de violencia, no lo he visto más. Videos así, me aburren. No sé, es como soy yo.

La violencia, yo, prefiero no verla por ningun sitio. Ni vivirla, ni verla. Prefiero espectáculos quizás en ciertos modos más sosos, pero, mira, más edificantes moralmente. Bueno, uno es así.

¿Todos podemos opinar sobre el video, verdad? Bueno, pues yo ya he opinado. Mi opinión puede gustar o no gustar, puedo parecer soso o puedo parecer otra cosa, pero ya he dicho la mia sobre el vídeo, el cual, insisto, he mirado por algun que otro minuto.

No creo que haga falta decir más, por ahora.

Buenas noches y cuidaos.

 

 

PD: Bueno, admito que este chico es una persona muy lamentable, y que me da miedo que haga aún más daño del que ya ha hecho. Vaya niñajo repulsivo. En fin, lo que hay. Chao.

Raiza
 
30/04/2011, 21:45

Te llamo tarta de fresa porque tu avatar es tarta de fresa y no digas tonterias porque mis padres JAMAS me han dado miedo, si te las cuento a mi me han dado 5 o 6 guantazos en toda mi vida cosa que les agradezco porque me acuerdo de las situaciones y me las gane a pulso.

Un tema, ¿Tu quien eres para asegurar que yo temia a mis padres? Me educaron bien, posiblemente mejor que a ti y en algun momento puntual me comi una hostia merecida ¿Que problema ves en eso?

Cuando dije: Esta enfermo, no es culpable de sus actos, me refiero a que ves casos de gente que se esta medicando porque tiene una enfermedad y van, sabiendo que no pueden dejar de medicarse, y lo dejan de forma completamente irresponsable y consciente. Despues salen en las noticias y todo el mundo los excusa....

Evidentemente un enfermo de demencia senil no sabe lo que hace y no me referia a casos extremos. Queria decir que vivimos en la sociedad "yo no soy culpable de nada nunca" Donde no se enseña a ser responsables de NADA.

Como siempre la gente se tira a los extremos. Confundir una hostia a tiempo con palizas continuadas... No me jodas que nadie se traumatiza de recibir una leche.

30/04/2011, 22:31

Cita:

¿Aborto? Educacion. Yo de cria le llego a levantar la voz a mi madre y aun estaria recogiendo dientes del suelo. El problema es que hoy en dia los padre no educan una mierda, un niño llama puta a su mama porque lo a oido en la tele y le rien la gracia, un niño se enrabieta porque quiere algo y se compran por no oirlo gritar, si un crio no quiere irse a dormir le dejan ver la tele hasta las mil por no aguantarlo. Despues tenemos las asociaciones de gilipollas que entienden que todo es maltrato y la ley del menor.....asi los profesores no les pueden ni levantar la voz y lo sociedad tiene las manos atadas ante estos terroristas en edad escolar.

Buf no podría estar más de acuerdo.

30/04/2011, 22:38

+1 a Raiza.

30/04/2011, 22:59

Cita:

 Evidentemente un enfermo de demencia senil no sabe lo que hace y no me referia a casos extremos. Queria decir que vivimos en la sociedad "yo no soy culpable de nada nunca" Donde no se enseña a ser responsables de NADA.

Mourinho...xD

 

He visto el vídeo entero, y la verdad es que te emociona ver como cambia, pero no sé, hace tiempo oí que todos son actores y que es una farsa... no sé... 

30/04/2011, 23:08

Yo no digo que no haya gente idiota pero... ¿En serio vamos a creer que el niño al que nos están poniendo en la tele es así? Cuando se arranca la camiseta me pareció de un sobreactuado... XD

Cita:

hace tiempo oí que todos son actores y que es una farsa... no sé...

Yo nunca lo he oido, pero vamos, lo tengo clarísimo en mi cabeza XD

30/04/2011, 23:06

Cita:

Hay que ser un poco ingenuo para pensar que los casos de los programas estos son completamente reales. Ojo, no digo que no puedan existir casos así, pero desde luego estos de la tele están sobreactuados y algo preparados.

Bueno, los de ese en concreto no lo sé, pero conozco a una chica de mi pueblo que fue a lo de Super Nanny esa (bueno, más bien fue Super Nanny a ella xD), y os puedo decir que lo sacan todo un poco bastante más dramatizado de lo que es. Básicamente, porque la muchacha en cuestión salía en el parque, fumando y bebiendo; y paseando por la calle. De la gente que salía con ella, sólo 1 era de verdad una de su grupo. El resto, eran actores, porque a nadie le sonaban de nada, y en mi pueblo nos conocemos todos. La muchacha era (y es) un caso, sí, pero tampoco eran como lo pintaban. Muchos peores los hay por ahí...

Y lo de los porros es como todo. Si bebes todos los días, evidentemente, te quedas tonto, o peor. De hecho, recuerdo no hace mucho haber leído un estudio que decía que el alcohol era la peor droga de todas. Así, si fumas todos los días, te vuelves gilipollas, igual que si bebes todos los días, o si te esnifas jabón de manos con olor a azafrán (esto ya tiene que ser la hostia). Pero vamos, porque te fumes un porro de vez en cuando, te tomes una copa de vez en cuando, o te mechas lonchones de jabón de manos (esto último no lo sé) no te vas a quedar gilipollas. Si te bebes, fumas o esnifas a Dios por las patas, sí.

Raiza
 
30/04/2011, 23:14

Si no fueran actores mirarian a camara, porque la camara tiene que verse a menos que sean camaras ocultas, cosa que no creo. Esto es algo curioso, nunca miran a camara cuando estan rompiendo cosas.

Pero sea o no actores, el muchacho del video NO acabo bien. Esta detenido por pegarle a su novia en plena calle y al final ya no vive con su madre... por algo sera.

30/04/2011, 23:32

 y cómo te has enterado de eso?

Raiza
 
30/04/2011, 23:39

Lee el enlace del primer post mandrel.

30/04/2011, 23:19

Creo que las experiencias personales con nuestra educación son perfectamente válidas. Lo que no quita que haya métodos efectivos de educación no violentos.

Cuando un niño se pone hecho un monstruito, no hay palabras ni razonamientos que valgan hasta que se calma lo suficiente para prestarte atención. Algunos dan un guantazo y santas pascuas. Es una solución de la cual es fácil abusar y no siempre va a ser efectiva. Es decir. Las pistolas son útiles para dar en las dianas, pero no mucho para apagar velas, y menos para apagar las luces de casa estilo Homer Simson. Yo prefiero castigar al niño pequeño que se porta mal o muy mal unos minutos en su habitación o en el pasillo sin contacto con nadie nada más que conmigo. No dejo de mirarle todo el tiempo del castigo y sólo le dejo marcharse cuando muestra arrepentimiento. Respondo sólo a sus preguntas o llamadas de atención cuando se refieren al tema del castigo y son positivas. No monto ningún drama, pero mi actitud con él será seria y distante hasta que empiece a comportarse con respeto o con calma. En ningún momento bajaría la guardia ni permitiría ninguna actitud de nadie contradiciendo mi autoridad. Te aseguro que cualquier monstruito de 3 a 10 años se ablanda ante la firmeza de un adulto si sabe mantenerse en su sitio. No hace falta gritar ni pegar. Y si eso no resulta, hay más cosas para hacerle ver a un niño que si sigue por ahí va a perder más que ganar.

Una vez comprueban (ya que probaran tus límites como figura educativa, paterna o de autoridad) que no van a manipularte, entonces es el momento de las reflexiones. Y te aseguro que entienden lo que han hecho y cómo no volver a hacerlo.

Por supuesto, estamos hablando en el ejemplo de niños con una conducta ya muy desfasada. Cuando los niños sanos están explorando los límites, las palabras y los razonamientos, junto con el afecto son mucho más efectivos que nada. Siempre a su nivel de comprensión y de manera lúdica si es posible, mejor que mejor.

Con adolescentes la cosa se complica un poco, pero no cambia tanto. Eso sí, hay que ser mucho más constantes. Por eso los padres se suelen ver desbordados. Pero es que los problemas con los adolescentes empezaron siempre cuando eran pequeños y no los resolvieron hasta que ya era una bola enorme.

Por supuesto, la TV es mentira. Es el comecocos del pueblo. Puro negocio y espectáculo. Lo que no quita que el video entero del caso sea interesante de ver. Pero bueno, incluso aunque hubiera sido verdad, ningún terapeuta hubiera esperado que con una semana de intervención se iba a solucionar algo que duraba ya 10 años, leñe. Ese chico ha vivido 10 años sin límites, lo que ha conseguido el programa (de ser cierto) es que se de cuenta de lo que hace. El arrepentimiento está, pero luego se debe considerar que el chaval tiene TODO por hacer, una vida entera que construir. Necesitaba mucho, mucho trabajo todavía. No se puede dejar sola a esa familia después de remover la mierda. Los productores del programa deberían ser responsables y derivar los casos a servicios sociales o costear una buena intervención de terapia familiar el tiempo necesario.

Quel
 
30/04/2011, 23:57

Cita:

Si no fueran actores mirarian a camara, porque la camara tiene que verse a menos que sean camaras ocultas, cosa que no creo.

Las cámaras no son ocultas. Eso es un menda con una cámara en el hombro. Sin embargo no veo tan evidente que sean actores. Pues el efecto de la cámara que te hace mirar hacia ella solo dura un poco. Es la novedad. A las pocas horas de tener la cámara rondándote, ya te olvidas de ella. Y si ademas estas cabreado y de calentón, te importa un carajo.

Pero en fin, tampoco metería la mano para defender esta opinión.

Raiza
 
01/05/2011, 00:11

Ya bueno pero si estas con ese cabreo y te sigue un tio con una camara, quieras que no miras en algun momento.

Yo he ayudado a rodar algun corto y no es tan facil ignorar la camara cuando la tienes tan cerca... pero ya te digo que tampoco se si seran o no actores.

 

01/05/2011, 00:11
Editado: 01/05/2011, 00:16

Con la edad que ese niñato tiene, dos hostias no son suficientes, yo opino que deberian contraatacarle con su propia medicina y caerle a palos, o mejor aun, encerrarlo y dejarle sin sus drogas y sin su querida novia que seguro que le permite todo. A ese lo que le hace falta es un tratamiento con collar electrico.

 

EDITO: recordando el tio idiota aquel de "Viva el rey el orden y la ley", me he dado cuenta que al tener la cámara delante, se ponen mas chulos, necesitan demostrar su superioridad (o estupidez) de alguna manera, que mejor que en publico?

Askei
 
01/05/2011, 12:16
Editado: 01/05/2011, 12:24

A mi de pequeño, mi padre en el pueblo donde pasamos las fiestas y fines de semana, un pueblecito de montaña, me pillo saliendo por la ventana de la casa abandonada que hay al final de la calle, estoy hablando de 7-8 años, mis amigos tenian 8-10, y me pego la bronca del siglo y una buena galleta delante de mis amigos, como no, la galleta dolio, pero esos chillidos capaces de doblar acero dolian mas, y uno de mis supuestos amigos(cuando te haces mayor de los 20 amigos, quedan 2) me dice delante de mi padre: denuncia a tu padre.

mi padre levanto una ceja, y se acerco al chaval y le dijo sin levantar la voz: a mi casa, tu no vuelves a subir, y ahora date la vuelta y vete a tocarle el coño a tu madre, y cuando llegues, si tienes algun problema, vas y se lo cuentas a tu madre.

el chaval fue a abrir la boca, mientras el resto aun estaban acojonados con la bronca que yo habia recivido minutos antes, pero mi padre le lanzo una mirada inquisitiva y le señalo la direccion de su casa diciendo: a tu puta casa!

con esto quiero decir, que la ostia que me pego mi padre, me pudo doler, pero la bronca me calo mas, despues estube castigado sin salir unos dias, mientras miraba por la ventana como el resto se divertian... y con lo de mi padre, hablandole mal al crio, la gente puede pensar, que padre mas poco educado, pues ahora, muchos años despues, me doy cuenta de el porque le hablo asi, lo que buscaba, no era discutir con el crio, si no hacer salir a sus padres y enseñarles lo que hace su niñito por la calle, obviamente, el crio, llego a casa, merendo y no dijo ni pio, pero tampoco se acerco a mi calle nunca mas, y despues de un par de broncas con los padres de otros dos amigos, no volvio a venir nunca mas con nosotros, por lo que mi padre mato dos pajaros de un tiro, alejo las malas influencias, y me enseño, que para pasarlo bien, no hace falta asaltar casas abandonadas(porque se empieza asi XD)

01/05/2011, 12:46

Yo te cuento otra del estilo...

Cuando empecé las clases en primero y segundo de EGB, cuando el profesor me decía algo que no me gustaba tiraba las mesas y le gritaba, y me mandaban a donde la directora, y eso era casi a diario... Llegaba siempre a casa con una notita para mis padres y el día que no la llevaba ( porque no la había liado ) mi madre me echaba la bronca por haberla tirado... xDDDD Por lo demás, como siempre sacaba las notas más altas los profesores tragaban... xDDD

Llegó tercero de EGB y el primer día se me ocurrió llamar " Hija de puta " a la profesora, y me dio tal ostia que volé como dos sitios de lado...

Pues magia, porque a partir de ese día comencé a comportarme como una persona normal en clase.

No quiero imaginarme lo que hubiera sido de mí si esa profesora no me llega a dar aquella ostia para ponerme en mi sitio, porque fue instantáneo lo de pasar a ser una alumna casi modelo, protestona, pero al menos me comportaba. Pff sino yo creo que a estas altura estaría pidiendo por ahí en la puerta de una iglesia xD

01/05/2011, 13:17

Shilyen, los profesores NO deben pegar. En eso estoy completamente en contra. Tus padres podrían haberte dado la hostia, la profesora no. si tu madre te la hubiese dado, te habría cundido igual. Pero cuidadito con las profes que pegan, que esos sí que no tienen ningún derecho.

Experiencia personal: tengo 21 años, mi madre 53. Generación del franquismo. Mi madre me ha pegado, mi padre me ha pegado. Y se lo agradezco. Rara vez me han castigado, pero considero que me han educado bien. No me han matado a palos ni han sido permisivos: me han pegado lo justo, cuando me lo merecía. Y he aprendido.

Cuando tenía 2 o 3 años me encantaba morder (sí, Raiza, yo era como tu hermano). Mordía a todo el mundo. Me reñían y decían. Llegó un buen día en que mordí a mi prima cuando vino a darme un beso y casi le arranco el labio. ¿Qué hizo mi madre? Morderme a mí. Me marcó un poco la muñeca, nada grave, pero aprendí qué era lo que estaba haciendo. Mi madre siempre me dijo que estuvo una semana muy triste por haberme hecho daño, pero que no volví a morder más. En otra ocasión no hacía más que intentar tocar la estufa. Mi madre me decía que no lo hiciera, que quemaba. Yo no dejaba de tocar la moral. ¿Qué hizo ella? Pincharme con el alfiler que estaba usando en la mano. Mi mente de infante relacionó estufa-dolor y no hizo falta que me quemase ni que me tirase la estufa encima para aprenderlo. Y ya está. Cuando tienes 2, 3 y hasta 5 años los razonamientos no funcionan tan bien. Ya puedes dialogar y castigar con un crío, que no funciona. Mejor un toque de atención rápido y contundente. Y oye, yo siempre he sabido estas historias y nunca he odiado ni guardado rencor a mi madre por ello. Cuando era pequeña iba pegada a su pierna todo el rato y la adoraba. Como digo, no me ha molido a palos, pero alguna me ha dado y con razón.

Por eso, no es plan de apalizar a los hijos, pero apruebo la consigna de que un tortazo a tiempo es mano de santo. Eso y no darles el oro y el moro a los hijos, porque así es como se van por el mal camino. Tiene que haber límites y tú tienes que mantenerte firme.

 

01/05/2011, 13:30

Una cosa es que no deban hacer algo y otra es que a mí no me viniera bien. Yo estoy tremendamente agradecida por aquella ostia y años después incluso se la agradecí a la profesora en persona, como seis o siete años después de que me la diera...

Quel
 
01/05/2011, 14:18
Editado: 01/05/2011, 14:28

Cita:

Shilyen, los profesores NO deben pegar.

Discrepo.

Una "hostia bien da'a" puede ser educativa, pero nunca instructiva. Puede servir para aprender modales, pero nunca conocimientos.

Es por eso que los profesores no deben pegar, porque los profesores están para enseñar conocimientos, no modales. No están para educar ni criar a los hijos de los demás. Estas cosas se aprenden en casa y es tarea de los padres. Lo que pasa últimamente es que parece que se expande la curiosa idea de que "los padres llevan a los niños a la escuela para que los eduquen". ¡ Mal ! y repito; La educación en casa. Los conocimientos a la esquela.

Pero que pasa entonces con los niños que no llegan educados, pues que les cae esa labor a los profesores. Y si un profesor le cae el marrón de tener que educar y hacer de padres, creo que también tiene el privilegio de "dar una hostia" si es necesario. Pero que conste e insisto. SI .. ES ... NECESARIO.

Se ha pasado de un punto en la que te daban 20 azotes por no saberte la tabla de multiplicar del 4, a que no pueden ni fruncir el ceño sin que les caiga una denuncia por "acoso e intimidación a un menor".

01/05/2011, 15:22
Editado: 01/05/2011, 15:29

Yo soy pro hostias, pero en esto Shylen debo discrepar. Las correciones no deben venir de personas externas al entorno familiar mas cercano por que el mensaje que se debe transmitir al niño es que aquellas correciones son situaciones excepcionales, que se dejan solo para cagadas muy gordas.

Un niño, aunque con su cabecita prmitiva aún, debe empezar a comprender la forma en que funciona el sistema... y el sistema dice que no todos podemos administrar justicia. Si peude el profesor entonces ¿puede el conductor del autobus? ¿un bombero? ¿un policia? ¿puede el encargado de la tienda? ¿y yo? ¿peudo yo pegarle a mi amigo que me ha quidato el juguete?

01/05/2011, 15:28

Cita:

Las correciones no deben venir de personas externas al entorno familiar

No estoy de acuerdo en absoluto. No podemos dejar la educación de los niños solamente en manos de los padres. Desde luego los profesores, que pasan entre seis y ocho horas al día con los peques, tienen que tener también autoridad para educar. Sobre todo cuando son más peques.

Claro, el autobusero, la frutera y el vecino de en frente puede que no. Pero un profesor desde luego que si.

NoX
 
01/05/2011, 15:39
Editado: 01/05/2011, 16:00

 Cierto, un profesor está para educar a los niños, y, si los padres no saben darle un sopapo a tiempo, alguien tiene que enseñarle al chaval que no puede comportarse como le de la gana. Un ejemplo muy ilustrativo es el del niñato del vídeo. Si la madre le hubiese dado una hostia a tiempo, el niño no se había convertido en esa desgracia humana, pero es más cómodo pasar del tema y luego quejarse. Ahí es donde tendrían que haber entrado los profesores del chaval, pero como si lo tocas te denuncia... pues pasas, que a fin de cuentas tu sólo lo tienes un año y su madre toda la vida. Fácil, sencillo y sin quebraderos de cabeza.

Yo aprendí desde niño que, si me pasaba de la raya me llevaba una hostia, y no me han tenido que dar más de dos o tres.

01/05/2011, 15:59

 Pues lo primero que le decía mi madre a mis profesores y maestros  era: Si tienes que pegarle una ostia se la das. 

Y no me han pegado nunca en mis años como estudiante, excepto en 1º y 2º de primaria que tenía un profesor que nos tiraba hacia arriba de las patillas cuando nos portábamos mal.. 

 

Aun recuerdo cuando un día vino un compañero con las patillas rapadas y es que le había dicho el día de antes a su madre lo que nos hacía ese maestro...xDDD

01/05/2011, 16:06

Las correcciones son válidas en cuanto a castigos. Un profesor está en perfecto derecho de castigar a un alumno si es necesario (y cuidado, que ahora hay padres que entran a pegar dos hostias al profesor que ha tenido la desfachatez de dejar sin recreo a su niño, manda huevos). Lo que no puede hacer es realizar una corrección física. Un padre puede decidir si pegar o no a su hijo, si dialogar con él o si dejar que se le suba a la chepa. En eso, cada uno que haga lo que quiera. Pero un profesor no puede decidir por el padre sobre la violencia física. Mil veces no.

Yo he tenido en 3º y 4º de Primaria un profesor que pegaba (y fumaba en clase y hacía mil cosas que el APA y el director le permitían, pa mear y no echar gota). A nosotros no nos llegó a pegar más que una o dos veces, pero porque en las generaciones anteriores sí que lo había hecho. ¿Y sabéis qué? Que un grupo de ex alumnos de unos 16-17 años se reunieron y le dieron una paliza.

Por supuesto que los profesores deben corregir una conducta errónea, pero no pueden ENSEÑAR al niño una conducta positiva si no se la han enseñado en casa. El colegio empieza a los 6 años y aquí los niños tienen que saber a pedir las cosas por favor, a dar gracias, a ser educados y a respetar. Que el maestro les enseñe conocimientos y refuerce lo que sus padres ya han educado es lo justo. Actuar como si fuesen padres, no.

Raiza
 
01/05/2011, 16:26

No un profesor esta para enseñar

Un padre debe educar a sus hijos, que los señores dejan esa responsabilidad en cualquiera con tal de quitarsela de encima

Ahora, yo soy la profesora y te la pego lo mismo.

01/05/2011, 16:40

Yo no me he querido meter en la discusión de si es correcto o lo deja de ser, que veo que no me habéis leído demasiado bien y aquí cada uno se va a los cerros de Úbeda según le parece.

He dicho que en mi caso me sirvió y se lo agradezco. En ningún momento me he puesto a favor o en contra de que los profesores tengan que pegarte o de cómo tiene que educar una madre a sus hijos.... que eso, ni siquiera sé por qué me lo estais respondiendo a mí, ya que no he sido yo la que lo he comentado.

Estaba contando la anécdota que venía a decir que yo de pequeña también era una buena pieza... tan simple y llanamente como eso.

Las discusiones sobre como se debe educar a los hijos, la dejo para la gente que tiene hijos, que es lo que deberían hacer otros muchos.

04/05/2011, 18:30

No se si estara bien o mal pegar a los niños pero si son como este, lo que es, es NECESARIO.

Aqui se presenta un tipo que fue un cabron en su maxima expresion y mis padres me mandaron a un sicologo que determino que era un cabron para llamar la atencion.

Segui siendo de lo peor hasta que un adulto, que no era mi padre pero en su momento asumio la rienda de enderezarme me dio dos gritos y un buen par de hostias.

Ahora continuo siendo un cabron, no nos vamos a engañar XD, pero me he reformado muchisimo. Deje a todas las malas amistades atras y cuando veo como han terminado ellos agradezco profundamente los guantazos.

Este hilo ha sido cerrado.