Foro

Friki del Calaboso en 30 días

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Friki del Calaboso en 30 días

Este hilo ha sido cerrado.
01/05/2011, 12:02

Un momento demosle un voto de....

joer pedazo de fake, no es mi problema

01/05/2011, 12:15

Hombre raro es xD

01/05/2011, 12:14

Cita:

Lo que me ha costado llegar a Frikinator

Resulta curioso, parece como si la gente se resignase a tener que postear y participar en partidas, haciendo un gran sacrificio en aras de conseguir los tan ansiados frikipuntos, cuando en realidad se supone que participamos de la web porque nos proporciona entretenimiento y diversión, no para conseguir un determinado rango en la bizarra sociedad umbriana.

A mi la verdad es que una persona capaz de sacarse más de 1000 frikipuntos al mes me merece más lástima que encomio, porque esa cantidad de tiempo empleado la ha tenido que sacar de alguna parte. Yo hace años llegué aquí porque me acababa de mudar a una nueva ciudad y no tenía ya un grupo de gente para jugar a rol en mesa, al menos en mi caso, el número de frikipuntos que obtengo mensualmente es inversamente proporcional al nivel de satisfacción de mi vida fuera de Internet, y podéis estar seguros de que una vida real triste y vacía no puede rellenarse con una personalidad virtual, por más que seas el primer Friki del Calabozo, Don Frikilione o lo que sea que quieras poner en tu curriculum.

Akin
 
01/05/2011, 12:27

Yo no intentaría copiarle.

Puede que a él le haya parecido gracioso e ingenioso, pero para los que se tiran horas optimizando una web, puliendo índices de la base de datos, pasando tablas de un lado a otro, etc... encontrarse que alguien ha creado 9000 páginas de mensajes "+1" quizás no sea nada divertido. Optimizar una base de datos durante muuuuchas horas para que luego se llene de basura así, pues...

Los actos tienen repercusiones, aunque al parecer lo de pensar en ellas antes de hacer soberanas gilipolleces sea algo imposible de imaginar.

El carácter de esas repercusiones ya se verá, pero yo de vosotros no intentaría copiarle la gracia.

Ya hay incidencia subida al consejo.

01/05/2011, 12:32

Si alguien me contrata yo lo puedo asesinar

01/05/2011, 12:39

Lo que hace el aburrimiento..., bueno creo que me pondre a mis partidas y nos dejaremos de historias XD.

01/05/2011, 12:38

Creo que el primer fiki del calaboso es el consejo de cuervos...:D A cada uno lo que le haga feliz, yo ni me he dado cuenta cuando he ido cambiando de estado, suelo entrar a divertirme.

Cita:

que la de gente con la que he tenido el honor de jugar, como Shilyen, Souris o Raiza?

El honor ha sido mio Fr2d1!

01/05/2011, 12:42

 

Cita:

Cita:
que la de gente con la que he tenido el honor de jugar, como Shilyen, Souris o Raiza?

El honor ha sido mio Fr2d1!

 

Y mío!!

01/05/2011, 12:55

Bueno la verdad es que tanto con Shilyen y con Raiza he sido su master y no puedo más que tener elogios para ellas ^^.

01/05/2011, 13:20

 

Cita:

 

no lo encontre en youtube de lo viejo que es, pero Alf una vez conecto la caja de cambios de su nave al telefono para llamar a un programa de tv : "Viva la polka" y luego puso el turbo

Y hackeo el telefono del presidente para hablar con él y un monton de cosas más

 

A mi se me ocurrio abrir una escena en una de las partidas para que yo postee muchisimo para subir de nivel, pero descarte la idea enseguida. Prefiero ganarmelos de forma "mas" honrada

01/05/2011, 13:38

Estoy de acuerdo con Akin, no se muy bien como va, pero si se ha llenado la pagina de +unos... que yo recuerde hace no mucho se borraron muchos hilos de sin clasificar para borrar morralla...asi es un trabajo que no se acaba nunca...

01/05/2011, 13:56
Editado: 01/05/2011, 13:59

Bueno, me parece que ahi mucha envidia poco sana respecto a este tema, que a nadie se le ocurriera hacer la tonteria antes no es un motivo para avergonzarse.

Yo lo que creo es que no es un super truco de hack si no una chorrada que a mas de uno se lo habra pasado por la mente pero no lo a hecho por la sencilla razon de que es una tonteria que no sirve para nada, que tenemos un sistema de puntos que identifica a los usuarios con mas post dando el privilegio de crear un tema y esta estupidez lo invalida, que lso frikipuntos son una unidadde medida de el compromiso de una persona con la pagina y que se crearia una polemica semejante.

A mi parecer negativo y reconversión a espectro freak.

Unai
 
01/05/2011, 14:01

Cita:

Bueno, me parece que ahi mucha envidia poco sana respecto a este tema, que a nadie se le ocurriera hacer la tonteria antes no es un motivo para avergonzarse.

Lo peor es que esto ni siquiera es cierto...

01/05/2011, 14:01
Editado: 01/05/2011, 14:13

Cita:

Bueno, me parece que ahi mucha envidia poco sana respecto a este tema, que a nadie se le ocurriera hacer la tonteria antes no es un motivo para avergonzarse.

Creo que el quid de la cuestión no es la tontería en si, a mi se me ocurrió hacerla, pero como tengo algo de idea de que la informática no es magia y crear contenido nulo (180.470 post para ser preciso). Ocupa espacio, tiempo de CPU innecesario y estadísticas falsas (y no lo digo por los frikipuntos), y esto es una pagina publica (y con trabajadores gratis), como lo veo normal no tomarlo a coña.
Probablemente Narel lo hizo sin malas intenciones y con desconocimiento de la parte técnica de como funciona una WEB, pero bueno, hay consecuencias como en todo.

01/05/2011, 14:10

Soy un usuario novato en esta web, llevo menos de un año, pero ya se de buena mano que (a mi parecer) los frikipuntos no valen para nada. Es mas, yo los quitaría. Si para saber lo fiable o lo buen jugador/a que es una persona se mira el carisma... ¿para que los frikipuntos? En todas los foros en los que hay un registro de cantidad de mensajes enviados o clasificación por posteo siempre hay pique y mosqueos por esto.

Yo no se que opinareis, pero para mi los frikipuntos no son nada.

01/05/2011, 14:13

Y lo que es más grave: son frikipuntos y no millones de euros!!!

01/05/2011, 14:16

Cita:

Soy un usuario novato en esta web, llevo menos de un año, pero ya se de buena mano que (a mi parecer) los frikipuntos no valen para nada. Es mas, yo los quitaría.

Y digo yo... si no os importan ¿ por qué leches posteais en dos hilos sobre el tema? Porque alguno parece que está llorando porque otro haya desgastado su f5...

01/05/2011, 14:21

Cita:

Y digo yo... si no os importan ¿ por qué leches posteais en dos hilos sobre el tema?

+1. Algo tendrán los frikipuntos cuando todo el mundo opina y se mosquea con los desfalcos... xDDD

01/05/2011, 15:06

Eh!!! No vale! El tema de frikipuntos si-frikipuntos no ya lo tratamos en enero... Hasta el año que viene no toca XD

Lell
 
01/05/2011, 15:12

Ni los frikipuntos, ni el carisma, sirven de mucho, salvo por hacer la web mas vistosa o para que reconozcan publicamente tu trabajo. Sin embargo, a mi me gusta que esten ambas cosas.  

01/05/2011, 15:33
Editado: 01/05/2011, 15:36

Pues ya podría pasarse por mi partida y postear.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

xD es coña, no tengo ninguna queja de tiempos con Narel, pero estaba tan a huevo.

 

Cita:

Ni los frikipuntos, ni el carisma, sirven de mucho, salvo por hacer la web mas vistosa o para que reconozcan publicamente tu trabajo. Sin embargo, a mi me gusta que esten ambas cosas.

¿No sirven? No se... tanto como no sirven. Es verdad que se les da un mal uso, pero su concepción es buena. Yo abas herramientas las utilizo lo mejor que puedo con el fin de no falsear las estaisticas de la web :p. Si les damos buen uso puede que nos sirvan para algo.

 

01/05/2011, 15:48
Editado: 01/05/2011, 15:54

A mi la solución rápida y fácil me parece que sería eliminar la susodicha partida trampa y luego volver a lanzar el script de conteo de frikipuntos del mes de abril una noche de estas, sobreescribiendo los datos del conteo anterior.

Luego, si se pone de moda el noble deporte de la caza del frikipunto, pues ya habría que pensar en interponer algún tipo de válvula, desde captchas hasta limitaciones al número de posts que se pueden colgar por minuto.

Tampoco lo veo como para mosquearse, pero vaya, es sobradamente conocido que yo soy miope.

01/05/2011, 15:57

Estoy con darofar. Yo si les doy uso y no me gustaría que desapareciesen. Si es cierto que la gente los usa mal, pero a nada que te fijes un poquiño buen partido les puedes sacar ^^

01/05/2011, 16:06
Editado: 01/05/2011, 16:14

 

Cita:

A mi la solución rápida y fácil me parece que sería eliminar la susodicha partida trampa y luego volver a lanzar el script de conteo de frikipuntos del mes de abril una noche de estas, sobreescribiendo los datos del conteo anterior

+1 a eso 

Cita:

Estoy con darofar. Yo si les doy uso y no me gustaría que desapareciesen. Si es cierto que la gente los usa mal, pero a nada que te fijes un poquiño buen partido les puedes sacar ^^

+1 también. 

Sinceramente, a mí no me molestan los frikipuntos, no es una cosa que me moleste. (EDITO: Joder, releyéndome, parezco Crom. Me voy al médico) Ganar más o menos, me da igual. No puedo negar que cada mes miro cuántos he ganado. Realmente, me da lo mismo los que haya ganado, pero me vale para saber cual ha sido mi nivel de actividad en la web.

En cuanto a la otra herramienta, el carisma, yo ya soy un hastiado y viejo usuario de la web. Conozco a la gran mayoría de la gente, y he jugado con muchisíma gente. Sé quien vale, quien no vale, y a quién tengo que pedir referencias de tal o cual persona. Pero... ¡Eh, no me hace falta pedir referencias, porque para eso están los positivos!. Sé qué positivos tienen peso, y cuales no. Aunque, en la mayor parte de los casos, no me hace falta ni mirar los positivos.

Y, volviendo al tema que nos atañe, recordad que no hace mucho, se registró un usuario cuyo objetivo era esa. En su ficha decían que eran un grupo de amigos que iban a intentar ser frikis del calabozo. Para no llenarlo todo de morralla sin sentido, se les banearon... Espero que no te pase lo mismo, Narel, pero ciertamente, ha sido una idea un poco de bombero... Con 3000 o 4000 puntos en unos pocos meses, no habrías levantado sospechas.

01/05/2011, 16:20

Cita:

(EDITO: Joder, releyéndome, parezco Crom. Me voy al médico)

XDXDXDXD

Cita:

No puedo negar que cada mes miro cuántos he ganado.

Yo lo miro porque es una forma de medirme. ¿Puedo coger más partidas? ¿Estoy posteando demasiado? Es una buena y objetiva forma de ver cuánto estás posteando. Sin duda.

Cita:

Aunque, en la mayor parte de los casos, no me hace falta ni mirar los positivos.

Uf, yo es que acabé un poco quemada de gente con chopocientos positivos y que luego no rendían nada. Sigo mirando cuantos positivos tienen lo9s usuarios, cierto. Pero me fijo también en el número de partidas que ha jugado. Es mucho más fácil tener 50 positivos si has jugado 90 partidas que si has jugado 40. Pero para gustos ^^ Aún así me siguen pareciendo muy útiles.

01/05/2011, 16:24

¡Cuánto debate!
No solo una página llena si no que son comentarios contundentes.
Donde se quedó el pobre Yao

01/05/2011, 16:56
Editado: 01/05/2011, 16:58

En cuanto al título del hilo, es Friki del CalaboZo, pero bueno.

Y en referencia a lo otro, negativo, sanción de 30 días y borrar todos los puntos conseguidos el mes pasado. Y no es porque los frikipuntos sirvan o no para algo, es para censurar y castigar una conducta estúpida en una página que mucha gente se está currando para que funcione y sea divertida, y no para convertirla en un lugar donde un tonto se pase el tiempo dándole al f5 para luego colgar un hilo idiota vanagloriándose de ello.

01/05/2011, 17:05

Bueno, en las normas no dice nada sobre el trampear el sistema de frikipuntos, pero sin embargo creo recordar que si que se decía algo sobre lo de insultar a la gente en el foro.

Thokk
 
01/05/2011, 17:09

Bueno es que ,el que hace tonterías,lo es.

 

01/05/2011, 17:08

No creo que sea para tanto.
Ser un listillo no es precisamente malo. Que le apetezca ser friki del calabozo (aún sin servir para nada) pues bien por él xD.

Si consideran que la partida esa de prueba es fraudulenta,, pues que la eliminen. Pero por eso, por ser fraudulenta, no por otra cosa.

Este hilo ha sido cerrado.