Foro

Primer Friki del Calabozo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primer Friki del Calabozo

Este hilo ha sido cerrado.
01/05/2011, 18:43

Todos los foros tienen puntuaciones de este estilo...
Al fin y al cabo esto es un poco chorras.
Pero porque Narel no se manifiesta! xD
conectar se conecta.

01/05/2011, 18:43

Creo que es el momento de redactar la norma 11:

"Prohibo floodear para farmear frikipuntos"

01/05/2011, 18:48

Cita:

Pero porque Narel no se manifiesta! xD

Yo también estaría escondido si fuera él...

01/05/2011, 18:50

Jo. Pero yo me aburro. Mis partidas están paradas... :(

Quiero acción!! ¿Nadie está en alguna partida suya, o con él?

01/05/2011, 19:05

Y ahora pregunto yo, ¿Donde estan los trinchantes y las antorchas? mira que esto merece una persecucion, como mínimo, a lo Frankenstein

01/05/2011, 19:16

Aquí se lapida, no se sacan antorchas y horquillos.

Imagen hospedada en la web

01/05/2011, 19:41

Morapio, debés ir con el tiempo... Te estás quedando atras...

01/05/2011, 19:46

 Yo creo que sí, que no lo hizo para dañar a la web pero que no se debe hacer. Es un despelote con los datos como dijeron y también creo yo que es una falta de consideración para los que posteamos en partidas

¬¬ como yo...

ejemplo

t.t he dicho

Y_Y

:P pero no lo lapiden solo que es verdad, que nadie haga más esto... U_U

he dicho

me fui

u.u

01/05/2011, 19:53

Es verdad, no lo lapiden, quémenlo vivo que es mas divertido ^^

01/05/2011, 19:59

Cita:

Morapio, debés ir con el tiempo... Te estás quedando atras...

Quiere que prescindamos de la lapidación??? Hereje!! Blasfemo!! Lapidadle!!!

01/05/2011, 20:02

.

Si es que esta gente ni respeta las tradiciones ni na...

01/05/2011, 20:04

Es que no me... es que me... Es que mi cara lo dice todo...

 

01/05/2011, 19:54
Editado: 01/05/2011, 20:45

No suelo entrar en los hilos de Sin Clasificar, pero al pasarme a ver el frikómetro del mes y quedar a cuadros con los puntos que había hecho este umbriano, decidí cotillear por estos lares.

Debería ser él quien entrase aquí a aclarar por qué lo hizo, si sabía qué perjuicios causaba, y a dar una disculpa.

La impresión que a mí me da es que lo hizo por ser el primero en llegar a ser FdC, una infantilada, sí, pero dudo mucho que tuviese idea del perjuicio que ello fuese a causar, ni de que se pediría hasta que fuera sancionado o weblapidado, como ya he leído. Que conste que nunca he jugado con él, ni tengo idea de quién es.

¿Que le ha dado más valor a los frikipuntos del que tiene? Sí, y que ha trampeado, también (de hecho, yo inicialmente creí que se trataría de un error de la web y que todo quedaría en una anécdota graciosa, no pensé que nadie estuviera tan desesperado por ganar frikipuntos como para vivir pegado a un F5). Los frikipuntos se han de ganar posteando en las partidas (ni siquiera soy realmente partidaria de que se den por postear en los hilos de los foros, principalmente por el de Sin Clasificar, pero tampoco es que me importe lo suficiente como para pararme a debatir por ello -vamos, que me la pela que puntúe o no-).

Bueno, lo que he comentado no es más que otra hipótesis tan poco válida como el resto. Que entre él y lo explique. Y si desconocía las consecuencias de sus por otra parte poco importantes actos (que parece lo más probable, no lo veo como un webterrorista ansioso por cargarse Umbría, ni tampoco ha matado a nadie ;) ), con borrar la partida en cuestión y darle un buen tirón de orejas, yo creo que se puede zanjar el asunto sin derramar sangre ;)

Y para los frikipuntoadictos, un nuevo recuento de frikipuntos del mes una vez borrada la partida trampa y todo solucionado. Una anécdota más.

P.D.: Para futuros espectros frikis, dado que ya hay antecedentes, quizás se podría explicar en las normas brevemente que trampear frikipuntos es una memez y que entorpece el funcionamiento de la web, y más de uno se pensará dos veces el joder la página a la que viene a pasarlo bien.

01/05/2011, 20:21

Pues si vas al primer post de este hilo puede que obtengas la respuesta al ¿por qué?

01/05/2011, 20:22

Sí, pero eso no nos indica si era consciente o no de que ello podría acarrear perjuicios para la web. Eso es lo que hace falta que explique para saber si es merecedor de una sanción o de un mero tirón de orejas :)

01/05/2011, 20:23

poste solo para ver cuantas bolitas tengo que no me acuerdo...

Thokk
 
01/05/2011, 20:25

XD

01/05/2011, 20:25

Es un poco triste que haya que incluir una nota aclaratoria en las normas diciendo "no trampees para conseguir frikipuntos. Es una tontería y sobrecarga la página".

Pero visto lo visto...

01/05/2011, 20:39

Esto es tan importante que no he podido comer en todo el dia pensando sobre el asunto...y tan poco importante que esta en sin clasificar y estoy escribiendo sobre el asunto...

Creo que a ninguno de nuestras familias, amigos o allegados les importara cuantos puntos hicimos y ni en el trabajo los condecoraran o echaran...

DEJEN EL SHOW...tampoco es para tanto...

01/05/2011, 20:41

En realidad tiene un mínimo merito, de haber sido el primero en hacer trampas, no? XDDD

Que hay en la ultima bolita?

01/05/2011, 20:35

No hubo hace tiempo (tiempos lejanos y oscuros antes de la llegada de la nueva web en nuestras vidas) una norma que decía prohibido Floodear? Cuando hubo una moda que la gente se ponía a copiar y pegar el mismo mensaje varias veces? o tal vez lo soñé...

01/05/2011, 20:46

Eh, pobre chaval, dejadlo. Con lo que nos ha entretenido, no es como para que lo abramos en canal y lo expongamos como prueba de lo que no se debe hacer. A no ser...

Cita:

Luego venimos preguntando que cuanto falta para la nueva web, que porqué umbría se ha caído, que porqué no funciona esto o aquello... pues la respuesta es sencilla: tenemos que lidiar con idiotas que malgastan el esfuerzo que otros hacemos.

Yep, no ofendas a los idiotas de verdad. Utiliza otro adjetivo como... er... ¿Alguien que me ayude?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2011, 20:44

Bueno, lo primero voy a cerrar el hilo para que no se monte una pira.

Efectivamente no hay una norma sobre trampear los frikipuntos. Me parece algo tan absurdo que no lo creí necesario pero, nuevamente, me he equivocado. Vamos a redactarla en el Consejo y a añadirla (y mira que me toca las narices añadir normas).

Como no existía norma Narel no llevará sanción de tarjeta. Pero no se va de rositas, se siente. A él le hizo gracia cargar la web con 198 escenas de 45 páginas cada una con mensajes +1. Pues vale: ahora a mi me hace gracia quitarle todos los frikipuntos y dejarlo como un especto friki. Hala, ya está, todos contentos.

Este hilo ha sido cerrado.