Foro

Cediendo el paso. O no.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cediendo el paso. O no.

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2011, 16:33

Yo, personalmente, nunca me he encontrado con ninguna mujer que se mostrara ofendida si le cedía el paso o le sujetaba la puerta (que lo hago a menudo). Tampoco ningún hombre, homosexual, transexual, negro, chino, animal, ni extraterrestre. Y salvo a los dos últimos, les suelo ceder el pàso o sujetar la puerta si se tercia (a esos dos no, que soy así de malvado y xenófobo).

En cambio, sorprendentemente sí que me he encontrado con varios casos de chicas que afirmaban en conversaciones sobre el tema que les molestaba ese gesto. Son ese tipo de conversaciones que te dejan a cuadros O.o

Raiza
 
03/05/2011, 16:37
Editado: 03/05/2011, 16:57

Dice lo que piensa y tiene una plataforma para hacerse oir.

Ultimamente coincido mucho con Mandrell (esto me lo tendre que mirar que puede ser grave XD) pero el chico tiene razon.

Estas situaciones estupidas se dan muchisimo.

En la tienda donde curraba, nada mas abrir entro un chico color cocacola con un billete de 500 euros pidiendo cambio, en la caja no tenia ni la mitad y aunque lo hubiera tenido no podia quedarme sin cambios toda la mañana por hacer un favor a un extraño, mas cuando tiene un hermoso banco justo frente al centro comercial. Amablemente le dije que no se lo podia cambiar, que tenia un banco en la acera de enfrente y el tio me llamo racista con todo su puto morro.

Pero es que la cosa no se para alli, en otra tienda la dueña me dijo que ella no contrataba minorias (ni negros, ni gitanos ni inmigrantes) pero no por racismo, lo hacia porque si trabajaban mal y les querias hechar te salian con el tema de que eras racista, te metian a juicios y terminaban siendo una ruina para quitarselo de encima.

Yo, como mujer, le pego un guantazo a alguien (blanco) y es una agresion, una simple falta que no va a ninguna parte.

Si me la pega un chico a mi es un delito de maltrato, violencia machista (termino estupido a todas luces) la misma torta podria ser penada con carcel.

Ahora bien, si la torta se la pego a una chica negra es un delito racista y yo estoy jodida.

Pero, si es una chica negra la que me fostia porque soy una "mierda española" (insulto que he oido mas de una vez pero ten cojones a contestar, porque si contestas eres racista digas lo que digas) la señora se va de rositas tranquilamente.

Esto hace que ante la ley no seamos iguales lo cual vulnera la constitucion y en conclusion es una gran mierda.

Habia un capitulo es south park donde explicaban esto bastante bien

Si vas a tener un problema con alguien intenta que sea de tu mismo sexo y color o estas bien jodido.

03/05/2011, 17:13

Cita:

Si vas a tener un problema con alguien intenta que sea de tu mismo sexo y color o estas bien jodido.

Mejor intenta que no te pillen, como se ha hecho toda la vida =P

03/05/2011, 17:35

+1 a Raiza.

03/05/2011, 22:31

 

Cita:

Esto hace que ante la ley no seamos iguales lo cual vulnera la constitucion y en conclusion es una gran mierda.

Si vas a tener un problema con alguien intenta que sea de tu mismo sexo y color o estas bien jodido.

Amén a eso.

y +2 a Raiza

 

 

03/05/2011, 22:38

Familia Monomarental.

Solo digo eso.

03/05/2011, 23:04

Soy mujer, y me encanta ceder el paso. Lo hago con ambos sexos, por el mero hecho de la educación

Y sí, hay situaciones estúpidas como esa que no quisiera vivir. Menudo encontronazo...

03/05/2011, 23:29

Yo no me rio que me paso algo parecido en un bus.Se me ocurrio levantarme para ceder el sitio a una señora y se puso  hecha una basilisco .Me acuso de machista? Mi actitud hacia el mal llamado  sexo débil la ofendio?Nop,  se puso  así por que ella no era tan mayor para necesitar  sentarse...)

Dicho esto Reverte es la  repollaaaaaaaaa...

 

Este hilo ha sido cerrado.