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Tomb Raider Reboot

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Quel
 
09/05/2011, 21:22

Bueno, para empezar, que conste que este es un tema que solo lo abro por charlar y porque me aburro antes de irme a preparar la cena ^_^.

Nunca he sido un fan de Tomb Raider. Mas bien lo contrario, aborrezco el personaje desde su primera entrega hasta la última. Lo aborrezco ya sea en formato vídeojuego, poster, película o comic porno (que seguro que los hay a patadas). Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que preparan un Tomb Raider Reboot. Un lavado de cara completo a la saga, desde una nueva prespectiva y con un enfoque ligeramente distinto.

De momento solo hay muchas especulaciones pero me ha sorprendido muy gratamente lo que he visto. Parece que Tomb Raider seguirá siendo una mujer de voluptuosos pechos jugando a India Jones. Pero ahora se han decidido por darle un toque mas "oscuro" mas realista y mas "John MacLane". Solo hay que mirar algunas de las imágenes que ya aparecen por la red. Se hacer raro ver una Lara Croft a la que parece que 30 skins le hayan dado una paliza.




Mas suciedad, mas ambiente, mas miedo, mas sangre y menos magia. Según los desarolladores han jugado fuerte en favor de un mayor "realismo", sacrificando parte del compomente de acción y combates por lograr una atmosfera mas tenebrosa y apropiada a la que se debería sentir de meterte en un templo maligno del año de la catapún.

En fin, habrá que ver como acaba. De momento no creo que acabe comprando el juego, pues solo es para Xbox. Pero al igual como antes me gustaba protestar por la estética de adolescente pajillero que tenia Tomb Raider, ahora debo admitir que me agrada el nuevo rumbo que toma. Mas adulto, no lo digo por las tetas, si no por el gore.

Kay
 
09/05/2011, 21:54
Editado: 09/05/2011, 21:56

 

Cita:

En fin, habrá que ver como acaba. De momento no creo que acabe comprando el juego, pues solo es para Xbox.

Se nota que te has informado bien poco, no? Ps3 tendrá también acceso a esta gran entrega.

 

Sobre el Tomb Raider, se sabe que bebe de aventuras como Assasins Creed, pues Lara desarrollará una vista de "supervivencia", parecida al vista de águila. (no se si esto me gusta o no...) Así como los soliloquios de Drake en Uncharted, volviendo así a Lara en un personaje más humano y real. Lo que no me gusta nada será la inclusión de los tan recurridos QTE, vistos en tantos hack-n-slash estilo gow y Bayonetta.

Otra imagen más:

Suso
 
09/05/2011, 23:12

Pobre muchacha, le han sacado toda la silicona y el botox a ostias XD.

habra que ver que tal es

09/05/2011, 22:57

El juego tiene una pinta estupenda, pero no es Tomb Raider, sólo lo llaman así. Los creadores ya han dicho que la "Lara Croft neumática" de siempre ya no aparecerá más. En sus declaraciones dejan claro que intentan alejarse completamente del rollo "sex simbol" con el que se asocia al personaje desde sus inicios. Han sucumbido a lo políticamente correcto y se han ido a la doble moral yanqui, en la que las pelis de masacres de guerra son para todos los públicos, pero se arma la gorda cuando sale una teta en la Superbowl.

Repito que el juego parece una obra de arte, pero me da pena que traicionen la idea del personaje para acceder a más público femenino y para evitarse las críticas de las asociaciones de mojigatos. Lara Croft fue diseñada como una mujer musculosa de pesados atributos, buscando al público objetivo de la época en la que nació; mayoritariamente hombres. Poca gente sabe que a medida que fueron apareciendo entregas fue aumentando su talla de pecho. Un día, sin embargo, los amigos de Eidos se dieron cuenta del público femenino potencial, (muchas chicas criticaban el modelo), y con el cambio de tecnología le redujeron las curvas a la mitad. Y desde entonces el personaje ha ido mutando poco a poco hasta la vapuleada sardinilla adolescente de esta nueva entrega, que nadie reconocería como Lara Croft si se compara con el modelo original.

No me malinterpreten; mis necesidades están cubiertas y no necesito playmates virtuales. Pero ya soy talludito, y me molesta ver cómo se desvirtúa la idea original de un personaje con el que crecí. Me jodería igualmente ver en un juego a Mario Bros sin bigote o a Indiana Jones sin sombrero. Y por la misma razón me molesta ver una Lara Croft sin su 120 de copa. Independientemente de que el juego en sí sea una maravilla.

Quel
 
09/05/2011, 23:42

Pues por lo que a mi respecta, ha ganado mucho.

Cita:

Lara Croft fue diseñada como una mujer musculosa de pesados atributos [...]

¿ Musculosa ? una mujer ¿ musculosa ?. Eso si ha estado gracioso. ¿ Lara Croft ? ¿ La de Tomb Raider ? ¿ con musculos y cachas ?

¿ Tu la ves musculosa ?. Lo de que tiene unas tetas que le parten la espalda esta claro, pero musculosa no lo es ni por asomo.

Lell
 
10/05/2011, 00:01

Tetas le sigo viendo las mismas... lo que si que le veo es una cintura mas natural xD.

Luego sobre el juego, pues no se como sera, pero Tomb Raider siempre a sido investigacion y accion al estilo Indiana Jones (de hecho fue su version femenina) y hacerlo mas siniestro... es a mi parecer desvirtuar el juego

y si le ponen vision de aguila, de mas realista ¡Una leche! xDD.

PD. Eidos siempre ha sido de Doble Moral, dicho con mayusculas, los muy hipocritas, despiden a una modelo por posar en una revista en cueros, mientras que hacen que se vea al personaje duchandose (TR 2) en el juego (sin enseñar nada) 

Kay
 
10/05/2011, 00:11

¿120? Según datos oficiales, las medidas eran 95-55-85 cuando el primer Tomb Raider se puso a la venta en 1996.

10/05/2011, 00:53

 
Pues así mola más, qué quieres que te diga. ^^

No es que haya sido yo un fan de TR y también la he visto desde los inicios (Esos murcielaguejos cabrones en la Sega Saturn...) y a pesar de que no sea lo mismo me gusta más a juzgar por lo que se ve en las imágenes

Quizá porque no es más de lo mismo (O sea: Plataformas+tetas) si no que tiene pinta de aspirar a algo más interesante

werby
 
10/05/2011, 01:21

A mí lo que me parece curioso de todo esto es el desconocimiento en el asunto de las medidas.
Muchachos, una 120 de pecho no quiere decir unas tetas imponentes,
también puede ser la medida de una jugadora de rugby plana.

Y por no desvirtuar, le ha sentado divinamente el cambio de imagen.

Lell
 
10/05/2011, 07:56

No nos rompas las creencias... ahora cuando nos digan cosas como "ven te voy a presentar a una amiga que creo que te gustara, tiene una 120 de pecho" pensaremos en la gemela de Stallone y no en Angelina Jolie xDDD.  

10/05/2011, 10:15
Editado: 10/05/2011, 10:18

James Bond deja de ser el James Bond clásico. Lara Croft deja de ser la Lara Croft clásica. Cónan ha sido remodelado (a ver lo que sale en la nueva película) y Clint Eastwood ha dejado de ser un tipo duro para dirigir películas con argumento y sentimientos.

Señores y señales. Nuevas señales de la llegada del fín del mundo.  ¿Acaso soy el único que veo el inminete Aplocalipsis?

10/05/2011, 10:33
Editado: 10/05/2011, 10:42

A Tomb Raider ya le tocaba un cambio de imagen. Una redefinición.

Hace tiempo que había caído en su propia sombra ... por mas versiones que sacaran siempre se escuchaba lo de "en el otro juego era mejor" o "no han alcanzado la jugabilidad del primero", etc, etc.

Es una cosa que ya es normal en los juegos, pero en este era especialmente incordiante ... con desarrolladores que cuando anunciaban un nuevo episodio de la señorita Lara, lo primero que hacían era decir que seria fiel a la jugabilidad original, bla bla bla.

En cierta forma es como un Batman Begins. Borrón y cuenta nueva y empezamos con un look ligeramente distinto. A mi personalmente me gusta, continua siendo Lara (mas jovencita e ingenua) y un templo mas oscuro se me hace bastante mas lógico que entrar como antes en un lugar megaantiguo y no mirarse ni los murales XD

Hay casos peores que TR en el mundo de los videojuegos. Max Payne si que no se parece en nada a los originales (Mundo abierto? Alguien ha dicho desarrolladores de GTA? Max calvo, gordo y en brasil? Que ha pasado con su eterna sonrisa ironica?)

O como en el Prey 2 (nos cargamos el argumento, el protagonista, los poderes y el lugar del juego ... y solo unimos los dos juegos tangencialmente con una mera escusa)

Si tienen que cambiar tantas cosa que no mantengan el nombre, leñes. Con TR al menos continuas siendo Lara (si bien mas joven), continuas entrando en templos y continuaran habiendo puzzles.

PD: El que ha dicho que Lara Croft era musculosa se ha lucido.

Clia
 
10/05/2011, 12:22

Francamente tiene muy buena pinta el juego... A mí los Tomb Raider (videojuegos) no me gustaban por el mal manejo que se tiene de Lara. Nunca llegué a manejarla bien. Además de las "tres" balas que te daban para matar "100" monos...

Supongo que sí que lo compraré. Solo espero que se maneje mejor...

10/05/2011, 12:45

Cita:

Han sucumbido a lo políticamente correcto y se han ido a la doble moral yanqui, en la que las pelis de masacres de guerra son para todos los públicos, pero se arma la gorda cuando sale una teta en la Superbowl.

Una mujer que recibe una paliza no es algo políticamente correcto. Por eso en las pelis que salen "mujeres guerreras" no suelen recibir un solo rasguño, esta muy feo que un hombre pegue a una mujer, exceptuando cosas como en Kill Bill ya que a Tarantino siempre se la sudado los políticamente correcto.

10/05/2011, 12:51
Editado: 10/05/2011, 13:43

Bueno, voy a seguir dando mi opinión a pesar de las collejas, que para eso es la mía.

Primero. Lara Croft sí se pensó como una mujer musculosa. Lo digo porque cuando en "Underworld" se escogió a Alison Carol, (o algo así, no recuerdo bien el nombre), para promocionarla, se buscó a una gimnasta porque los creadores decían que las modelos anteriores no eran lo suficientemente atléticas, y Lara era una mujer musculosa. Eso fueron palabras de los creadores del personaje en una entrevista.

Segundo. Lo de "120 de copa" era una forma elegante de decir "con pechos grandes", no pretendía conocer exactamente las medidas de la heroína. Simplemente, la Lara de antes era famosa por su delantera. Y desde no sé qué título, el modelo de Lara no se distingue en nada del de la protagonista de Blood Rayne o de la de Perfect Dark. Lara disminuyó sus medidas drásticamente para no ofender a los mojigatos cuando el modelo se volvió realista; en vez de usar un modelo continuista, (el de Ivy en Soul Calibur hubiera valido, por ejemplo), se pasó a un "modelo estandard de heroína" sexualmente menos escandaloso.

Tercero. Para el entendido en sujetadores de por ahí arriba, le diré que estas prendas tienen dos tallas, una de "perímetro", (que no sé cómo se dice), y otra de "copa". En efecto, la de perímetro hace referencia a la anchura del torso, y una mujer con mucho tallaje puede ser una mujer plana y tremendamente fuerte o gorda. El segundo, en cambio, sí hace referencia a la "capacidad de contención" de la prenda.

Cuarto. Para los norteamericanos, la violencia es muchísimo menos condenable que el sexo. En cine, por ejemplo, hay muchos blockbusters que pasan olímpicamente del tabú de golpear a mujeres, y muestran hembras fuertes que reparten y reciben estopa a puntapala. Sin embargo, jamás o muy pocas veces veréis en un blockbuster un desnudo de esa misma heroína. Ése es el doble rasero yanqui; quien no quiera verlo sólo tiene que comparar la producción cultural europea o asiática y la norteamericana. (Cómics, cine, arte...).

Así que me reafirmo cuando digo que hubiera preferido ver a la Lara de verdad, y no a esta sardinilla. Ahora, que el juego estará genial, la protagonista tendrá carisma, y todo lo que querais. No os lo voy a negar. Pero en este reboot se han cargado a la Lara tradicional; a mi Lara que acompañé en sus primeras aventuras.

Caballeros, una vez aclarada mi opinión, y respetando su punto de vista, les dejo seguir con el linchamiento.

Lell
 
10/05/2011, 14:06

Cita:

la Lara de antes era famosa por su delantera.

Pobrecilla, lucha contra no se cuantos monstruos, acaba con demonios y dragones, libera al mundo de empresas que quieren dominarlo, encuentra artefactos perdidos y no cobra por ello y solo se le reconoce por su delantera xDDD.

Como ya he dicho, si es o no es un buen juego, ya se vera. Pero no creo que sea un Tomb Raider de los primeros, porque a esa gente se le ha ido la pinza xD.  

10/05/2011, 15:38

¡TETAS!

10/05/2011, 15:54

Cita:

Que ha pasado con su eterna sonrisa ironica?

Ha llegado un nuevo motor gráfico que puede manejar las expresiones faciales :P

Quel
 
10/05/2011, 16:28

Cita:

Que ha pasado con su eterna sonrisa ironica?

Ademas se la han borrado a hostias.

werby
 
10/05/2011, 16:49

Cita:

Tercero. Para el entendido en sujetadores de por ahí arriba, le diré que estas prendas tienen dos tallas, una de "perímetro", (que no sé cómo se dice), y otra de "copa". En efecto, la de perímetro hace referencia a la anchura del torso, y una mujer con mucho tallaje puede ser una mujer plana y tremendamente fuerte o gorda. El segundo, en cambio, sí hace referencia a la "capacidad de contención" de la prenda.

Efectivamente, sin embargo la copa se mide con letras (A,B,C ó D) siendo A la copa más pequeña
y D la más grande (creo que hay más pero ya son gargantuescas)

10/05/2011, 17:29

Cita:

Así que me reafirmo cuando digo que hubiera preferido ver a la Lara de verdad, y no a esta sardinilla. Ahora, que el juego estará genial, la protagonista tendrá carisma, y todo lo que querais. No os lo voy a negar. Pero en este reboot se han cargado a la Lara tradicional; a mi Lara que acompañé en sus primeras aventuras.

A mi el tema me recuerda misteriosamente a las primeras imágenes del Joker que diseñaron para el Caballero Oscuro. Empezaron a salir un montón de personas en plan "ese no es Joker", "no han respetado al personaje" ...etc y etc.

Luego casi todos quedaron convencidos sobre la calidad de Joker en esa adaptación, llegando a ponerlo por encima del de Nicholson.

Sobre gusto colores, pero no deja de ser un "no quiero que cambie nada, quiero que todo sea igual" que al final se desecha porque sino no se puede hacer nada. Supongo que vieron que Lara necesitaba un renovación y no más de lo mismo.

Suso
 
10/05/2011, 17:32
Editado: 10/05/2011, 17:35

Cita:

Y desde no sé qué título, el modelo de Lara no se distingue en nada del de la protagonista de Blood Rayne o de la de Perfect Dark.

pues yo he tenido todos los Perfect Dark, y no veo a mi querida Joanna tan "erotizada" como Lara, ni si quiera en la Xbox. Viva Joanna Dark! a tomar por culo las demas!!!! XD

 

Ahora en serio, los primeros Tomb Raiders eran desafiantes, pero ya con las nuevas generaciones perdi el interes. Ya que le estan dando tanto bombo, supongo que este juego al menos habra que alquilarlo pa probarlo un ratillo.

Lell
 
10/05/2011, 18:26

Cita:

Sobre gusto colores, pero no deja de ser un "no quiero que cambie nada, quiero que todo sea igual" que al final se desecha porque sino no se puede hacer nada. Supongo que vieron que Lara necesitaba un renovación y no más de lo mismo.

 Aun no he visto el juego, pero por lo que anuncian tampoco es algo nuevo, es mas de lo mismo (de otros juegos), pero con otro aspecto y ¡eso es lo que no me gusta! No porque sea bueno o malo, si no por que abandonan su "estilo" para poner el de otros. 

10/05/2011, 18:54

Cita:

Ha llegado un nuevo motor gráfico que puede manejar las expresiones faciales :P

Si, los engine manejan expresiones faciales ... y No, no por ello la harán.

Cita:

Aun no he visto el juego, pero por lo que anuncian tampoco es algo nuevo, es mas de lo mismo (de otros juegos), pero con otro aspecto y ¡eso es lo que no me gusta! No porque sea bueno o malo, si no por que abandonan su "estilo" para poner el de otros.

Quizá es que TR ya no vendía y por eso han necesitado su renovación.

Supongo que es un poco como Splinter Cell, que en su ultima entrega es casi irreconocible ... a nivel de jugabilidad. Continua siendo técnicamente Splinter Cell pero se juega diferente.

Total, hacen la prueba ... si venden mas, se quedará en ese nuevo estilo. Si no, volverán al anterior (o lanzaran la franquicia al río). Como el Prince of persia y su cambio gráfico (dios, con lo que molaba ese juego y lo abandonaron -_-U )

Para hacer una tortilla hay que romper un huevo :P

Lell
 
10/05/2011, 19:01

Tienes razon, no te lo voy a negar, es algo que ya se sabia. En el sector del videojuego se tiene la necesidad de meter la palabra "innovacion" a cada uno de sus juegos, aunque luego mientan xD.  

Quel
 
10/05/2011, 19:19

Con los videojuegos pasa lo mismo que con el cine. Los primeros tenían un vasto mundo virgen por explorar e innovar. Pero poco a poco las ideas se agotan. No son infinitas.
Con el tiempo raramente aparecen juegos con un nuevo enfoque o una jugabilidad diferentes. Véase el primer Prince o Persia, o en Lemings, Wolfenstein 3D, etc ... Pero ahora ya todo lo que se crea son similares a otros juegos mas viejos. O las las innovaciones son mas sutiles, por ejemplo en Portal. No deja de ser un típico juego en primera persona pero con una "idea original" de por medio. Poco a poco va constando horrores hacer algo nunca visto.

10/05/2011, 19:52

¡QUEREMOS TETAS!

Quel
 
10/05/2011, 20:21
Editado: 10/05/2011, 20:24

Miratle el juego Bayonetta, o algo así. Tia jamona, tetas enormes que bambolean cuando se mueve, trajes absurdamente ceñidos o destapados, poses ridículas pero enseñando culo o abriéndose de patas todo el rato, pistolas, sangre, monsturos feos y gore. Parece el sueño hecho realidad de cualquier adolescente que recién acaba de descubrir la masturbación.

10/05/2011, 22:00

Joder con esa review, se ha convertido en mi propia adquisicion! Y eso que deje la adolescencia atras hace mucho tiempo!

Suso
 
10/05/2011, 22:25


Cita:

Parece el sueño hecho realidad de cualquier adolescente que recién acaba de descubrir la masturbación.


Hey hey, Bayonetta podra parecer eso mismo, pero tambien es un juegazo super divertido. Lo recomiendo incluso pese a esos datos Xd

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