Foro

Partida RyF: Ciencia ficción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida RyF: Ciencia ficción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
12/05/2011, 12:47

Buenas, ofrezco plazas para una partida de RyF como ya he dicho, tengo pensado que sea una trilogía, aunque no es necesario seguir con las siguientes dos partes, se trata de una partida de mechs en una ópera espacial, de proporciones épicas, todos los datos están en la partida, si alguien tiene alguna pregunta o le interesa la partida podéis preguntarme por aquí o por un MP.

12/05/2011, 13:32

Observo que pides conocimientos del reglamento. Dado que lo tengo bajado, leyendolo para conocer la mecánica de juego, valdría para participar en la partida?

tynd
 
12/05/2011, 13:37

Con que me sepan hacer la ficha me vale, aunque tendrá algunas variaciones con la del manual en esencia es lo mismo.

12/05/2011, 14:26

Pues entonces, cuenta conmigo si quieres. Luego, al llegar a casa te mando un MP con el esbozo del personaje incluido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.