Foro

Partida de In Nomine Satanis busca:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de In Nomine Satanis busca:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2011, 22:12

Hola Umbrianos:

Buscamos dos jugadores para esta simpática partida. Llevamos bastante de crónica, pero hay una bonita escena resumen ^^

Además, a esta crónica no le queda demasiado pero queremos sangre nueva ^^

Bienvenidos pequeños demonios.

13/05/2011, 01:01

Me apunto master...tenme en cuenta

13/05/2011, 08:48

Pues MP con historia. Tenéis lo que se pide en Notas de la partida, en la portada ^^

13/05/2011, 12:11

ñaaa, sí Poison, ven con nosotros!!! vamos a destruir y ser malos!!!

En serio, apuntaros, Laulosilla es muy buena máster y os dará mucho y muy hermoso vicio

13/05/2011, 15:38

Me apetece apuntarme, aunque desconozco bastante del sistema de juego (poco más que lo básico). Si no hay problemas en enseñarme un poco como va la cosa, mandádme un pm y listo =)

13/05/2011, 15:40

No pasa nada, la partida es para novatos y el sistema se explica en dos minutos. danketsu, si te interesa, MP con historia y hablamos ^^

13/05/2011, 21:32

Por mí encantado, pero tendrás que ilustrarme algo acerca de la partida, la ambientación en general, etc. porque no sé bien por dónde empezar a sacarte la historia =)

14/05/2011, 17:55

 Por lo que he leido me interesa muy mucho la partida. Si realmente el sistema es sencillo me apunto, mi fuerte es la interpretación , los sistemas complicados me estresan :P

Si te parece bien te mando por MP el concepto del personaje, tanto del demonio como del ser q habita ;) . Se me acaba de ocurrir una historia muy chula.

 

Estoy a tiempo?? Puedo seguir cualquier ritmo. Con mas alto mejor

15/05/2011, 14:40

Máster, acabo de terminar de leerme la partida, el sistema y tal, pero como Dadilaer parece bastante interesado, dale a él la plaza. Seguro que tengo otra excelente ocasión de echar un vistazo al sistema; ah, y gracias por todo, faltaría más.

16/05/2011, 18:22

Supongo que cuantos más mejor aunque eso mejor que lo confirme la masteresa.
Con lo que mola jugar siendo un demonio malvado y ruin no se como no se apunta más gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.