Foro

Youma: Máster desaparecido en combate, en busca de una solución. El retorno.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Youma: Máster desaparecido en combate, en busca de una solución. El retorno.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2011, 22:24

 Pues bien, me explico. Tenemos esta bonita partida, empezada desde hace un tiempo, tampoco demasiado en juego, y el máster misteriosamente hace casi 1 mes que no se conecta a Umbría. La partida está a punto de ser absorbida por un agujero negro y por ello pedimos clemencia a... quién tenga que pedirse.

Buscamos alguna solución, un cambio de máster... pasarla a pausa por si aparece y que no se borre o algo parecido para que no se quede la aventura sumida en la nada. 

La verdad es que la historia prometía, pues nuestros personajes éramos nosotros mismos en una supuesta partida de rol en vivo... que se torcía y nos "enviaban" a un mundo extraño. Todavía no tenemos ni las fichas e iba a usar el sistema de Ánima Beyond Fantasy.

No sabemos nada más de la historia... obvio... pero si alguien la quiere apadrinar... por nosotros encantados.

Salvemos la partida... ella lo haría por vosotros. ^^

12/05/2011, 23:03

¿Que pasa con los masters ultimamente?

12/05/2011, 23:04

 Desaparecen pero es raro que ashgarth no haya dicho na....jummm

Podria pensarmelo XD pero tendriais que esperar a la semana que viene que tengo toa mañana y la semana que viene de examenes

12/05/2011, 23:07

 Ánima en Thengal=0xDDDD

13/05/2011, 01:05

CITA: ¿Que pasa con los masters últimamente?.

Sobre todo por lo que pone al final de las notas de la partida.

13/05/2011, 01:19

 Sí... la verdad es que es irónico. ^^

13/05/2011, 06:27

Si no solo parecia que esta vez si iba a terminarla sino que nos dejo en lo mejor del momento xD

Apiadense de nosotros!!! xD 

13/05/2011, 17:22

Si yo lo haria, pero ya he adoptado una partida huerfana, y ademas yo de anima nulo.

13/05/2011, 17:25

Lo que yo haría primero, es poner una incidencia para que os pongan la partida en pausa. Eso os daría mas tiempo para buscar un director suplente.

13/05/2011, 20:43

Ironico que el master recomenzara varias veces por abandonado, y que ahora no aparezca. Si no paparece nadie tres dìas anes de que la suspendan avisenme y la tomo; eso si, harìa algunos ligeros en la trama (todo depende de lo publicado por el master).

NoX
 
13/05/2011, 21:02

La verdad es que la partida tenía su punto. Una pena que el Master haya desaparecido....

13/05/2011, 21:28
Editado: 13/05/2011, 21:37

Bien, que pasa con los narradores, pues que algunos nos dan muy duro. bien es una historia de anima, conozco el juego y es un sistema bastante cargado par jugar en Web.

Por otra parte tengo experiencia en tramas anime, así que podría ayudarles si así lo desean, es decir, si su deseo es tan fuerte que liberarían las ataduras de sus almas roleras y las rendirían a los pies de un nuevo creador, pues bueno podría adoptar la partida.

No estoy abriendo partidas actualmente, pero si aparecen jugadores proponiéndome, entonces lo aceptaría. Es que ya he tenido problemas con jugadores que destrozan las partidas y estoy algo paranoico con los abandonos.

Actualmente solo tengo una partida abierta, la cual no se mueve demasiado. Así que disponibilidad tengo, es cuestión de que miren mi hoja de vida y si les agrada pues me contactan, eso si tendría que revisar la historia y diseñar una continuidad para la misma. Si preguntan, sabrán que soy muy comprometido con mis jugadores, pero no soy bueno lidiando con llorones y muchkins.

Estoy dispuesto a adoptar la partida y tratarla como propia, pero requiere un compromiso jurado de los jugadores.

Saludos, broadsword.

Posdata, mis ritmos suelen ser medios, pero suelo revisar a diario (con excepciones) para estar pendiente de lo que pasa en las partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.