Foro

Se buscan cazadores y presas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan cazadores y presas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2011, 13:13

Recientemente acabo de tomar las riendas de la partida Jauria, y ahora necesito tres jugadores que lleven dos cazadores y una presa, respectivamente.

Echad un vistazo a la partida, y si estais interesados, mandadme un MP o postead aqui directamente, pero dejando claro que quereis entrar para que no haya confusiones ni malentendidos.

Como son solo tres personajes, y la partida va a empezar de 0 no supone ningun problema reengancharse, asi que es una magnifica oportunidad.

Y por ultimo, como tampoco voy a hacer ninguna seleccion, dare las plazas a los tres primeros siguiendo la regla de: el primero que llegue, pa'él.

13/05/2011, 14:24

que partida tan curiosa. Yo quiero probar, no se cuanto duraré pero bueno XDD

13/05/2011, 15:01

Yo habia perdido un pase VIP (en espera de aprobacion) pero prefier jugar en vivo, me da igual en que equipo

13/05/2011, 15:18

 hey, que curiosa partida, jeje. Me apunto, si se me admite :D

13/05/2011, 15:59

Se admiten presas? estoy interesado ^^

13/05/2011, 16:09

Pues vaya, lo siento. Sois demasiados, y ya dije que daria las plazas a los tres primeros que llegaran, asi que no habra plazas para todos. Pero si alguna vez hago una ampliación, contaré con vosotros.

A los escogidos, os meto directamente.

13/05/2011, 17:51

Oh vale... bueno... será luego ///_^

13/05/2011, 17:52

No te preocupes Knightden, Si me matan y me muero, te cedo el puesto de presa :D

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Dicen por alli las malas lenguas, que esta partida tiene un alto indice de mortandad ;)
13/05/2011, 17:56

Las malas lenguas pueden ser cortadas.

13/05/2011, 18:05

Cita:ArGalen

Si me matan y me muero

Por un momento recordé aquellas palabras y me reí mucho XD XD XD

Tranquilo master, las lenguas no tienen que ser cortadas, con coser las bocas es mas que suficiente

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.