Foro

Movimiento de escenas en una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Movimiento de escenas en una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2011, 00:17
Editado: 14/05/2011, 00:28

 Tengo un problema (no muy grave).

Antes de subir ninguna incidencia, y antes de que alguien me ponga la ya famosa pegatina con flechas, me gustaria saber si es algo que yo hago mal.

He creado una nueva escena, privada y de momento sin marcar a ningun jugador en ella. La escena en cuestion me sale colocada en penultimo lugar (no se por que lo hace). Mi intencion es llevarla hasta la segunda posicion (manias mias). Pues bien, a la hora de ir pulsando la "flechita" de subir, una vez dentro del menu de escenas, resulta que si que va subiendo pero arrastrando con ella la ultima escena.

Para explicarme mejor:

Escena A
Escena B
Escena C
Escena D
Escena E

Quiero que quede asi:

Escena A
Escena D
Escena B
Escena C
Escena E

Doy a la flecha de subir la escena, y me arrastra la ultima:

Escena A
Escena D 
Escena E ¿?
Escena B
Escena C

He probado a marcar a los jugadores, ponerla como foro y publica y esas opciones que me dan, pero nada

 

Bueno, solo por ver si alguien sabe algo al respecto, le ha pasado o voy preparando la incidencia...

14/05/2011, 00:34

Pues tiene pinta de que algo se ha quedado pillado en la base de datos.

Antes de subir una incidencia, probaria una cosa: si las dos escenas implicadas tienen pocos datos, intenta crear otras dos y ver si funcionan bien, para copiar la información de las que están mal a las nuevas. Después elimina las malas.

Si se soluciona así, es simplemente que en la bbdd algo no fue del todo bien al actualizarse. Si no se soluciona, incidencia al canto.

14/05/2011, 01:59

 Hombre, pocos datos solo tiene la nueva escena, las viejas estan repletitas...

Pero me has dao una idea. Creare dos o tres neuvas, y la que sea capaz de llegar al segundo puesto sera la ganadora. Cambiara al nombre definitivo y eliminara a las demas... a ver que pasa.

14/05/2011, 02:03

 Bueno, dicho y hecho. Cree otra escena con el titulo de lo unico que sabe pisar escribir mi gato en un teclado (es decir: oijtrfwaskryn) y despues la he ido subiendo hasta el sitio que necesitaba. Despues borre la que me daba problemas y... renombre. 

Problema resuelto.

 

Gracias Tersoal por esa ayuda semi-indirecta tirando a directa que me ha dado una idea.

 

salu2

Unai
 
14/05/2011, 12:11

O podías haber subido una incidencia, porque es un bug más viejo que el tebeo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.