Foro

PARTIDA AQUELARRE TERCERA EDICIÓN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA AQUELARRE TERCERA EDICIÓN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2011, 11:38

Buenos días a todos,

 

Me he compré la tercera edición hace algún tiempo y llevo unas semanas preparando una partida. Se trata de una partida de las que vienen en el Manual, por lo que se trata de un módulo corto de iniciación al sistema de la Tercera edición. Ya casi tengo preparada toda la información del sistema de la tercera edición y me gustaría ir captando jugadores.

Tenía pensado abrir 5 plazas , preferiblemente para jugadores que ya conozcan Aquelarre. En un principio empezaríamos tranquilamente con las fichas, pero necesito jugadores que puedan llevar un ritmo diario entre semana. Poder llevar este ritmo es condición sine quanon, prefiero quedarme con 3 jugadores que puedan postear todos los días a 5 jugadores que posteen de aquella manera.

De todas maneras pasaros por la partida a echarle un vistazo antes de decidir.

 

www.comunidadumbria.com/partida/17071

23/05/2011, 12:23
Editado: 23/05/2011, 12:24

 Entonces... ¿Novatos por ahora no se pueden apuntar? Si se pudiera en algún momento, avísame.

GRACIAS

23/05/2011, 16:05
Editado: 23/05/2011, 16:28

En principio como dije prefiero jugadores que conozcan el sistema, no obstante si no se cubren las plazas yo te aviso.

 

Aquí va la historia:

Los motivos por los que vuestros personajes están en el pueblo de Bullas, al oeste de tierras murcianas, son suyos y de nadie más. Quizá haya entre ellos hombres de armas, que estén allí atraídos por la algarabía que siempre hay en la tierra frontera con el moro, que una cabalgada de saqueo no hace daño a nadie.

Personajes más piadosos pueden haber ido en peregrinación a la cercana Caravaca de la Cruz, aunque eso no quiere decir que hayan vuelto más santos que antes, que el viejo dicho de "ir romera y volver ramera" es algo más que un juego de palabras.

Por último, seguro que habrá más de uno que, por ser amigo de lo ajeno, buscado por la justicia, o practicar las artes prohibidas por la religión, mantiene bien callados sus motivos. Sea como fuere, es grupo de viajeros en tierra extraña, que en un principio no se conoce entre ellos..., aunque es asunto que tiene pronto remedio.

Por separado, son requeridos por un mozuelo de rostro avispado y ropas de criado de persona principal, que dice que a su amo le placería mucho invitarles a tomar un poco de vino en su casona, donde tiene asunto que proponer que quizá pueda agradarles...

23/05/2011, 16:54

 Vale, muchas gracias :)

23/05/2011, 17:32

Sabes que si, pero sabes que no... xD Mucha suerte con la partida.

23/05/2011, 17:44

Ya... ;)

25/05/2011, 13:02

Como que no entra nadie :S a ver si entra gente.

25/05/2011, 13:06

Bueno a mi no me viene mal, voy subiendo hechizos a la web mientras que me estoy dando un tute tremendo.

25/05/2011, 13:35

 El curre que te estas dando con la partida es increible...de echo me estan dando ganas de apuntarme solo de verte trabajar! Si no fuera por el maldito ritmo diario...

26/05/2011, 11:03

Ya tengo cuatro jugadores, me falta un jugador para cubrir el cupo. En un principio dije que necesitaba jugadores con experiencia, ya que los otros cuatro jugadores son novatos, la última plaza me es indiferente, novato o experto.

26/05/2011, 12:53

Una vocecita en mi interior dice: no te metas en más partidas, nooooo. Pero ¡que carajo! Quiero probar la última de Aquelarre y si queda un sitio . . .

 

¿Aún te cabe un Íñigo Montoya más? O si hay que hacer personaje nuevo tampoco hay problema. El caso es que si esa plaza está libre todavía me presento a ocuparla.

Salu2.

26/05/2011, 13:00

Estupendo! es un placer tener a Iñigo de nuevo en una de mis partidas, el personaje es perfectamente válido, sólo hay que tunearlo un poco: meter un par de características secundarias nuevas, tocar algo el trasfondo, cambiarle el nombre a cuatro compentecias y listo!

 

Bueno pues ya están los cinco jugadores, podéis empezar a apuntaros cuando queráis. Empezaremos en un par de semanas( que estoy subiendo todavía la interminable lista de hechizos) , podéis ir echando un vistazo a toda la información que hay en la partida, ir creando la ficha, etc... etc...

26/05/2011, 13:06

Pues voy a ellooouuuuuuuuuuuuu . . .

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.